Colchones Sanitarios

Última actualización:

Volver a la sección de colchones

¿QUÉ ES UN COLCHÓN SANITARIO?

Son colchones fabricados con materiales con una increíble elasticidad, especialmente para persona con movilidad achicada y de esta forma para la profilaxis de la úlceras de decúbito (escaras que se muestran en la piel en contacto con alguna área con la que pasamos un largo tiempo en contacto dado que la circulación para de llegar a estas zonas).

En la gama de colchones sanitarios, ya entran muchísimo más componentes en juego, aquí si nos tenemos la posibilidad de olvidar de los componentes estéticos y nos enfocamos solo en el tipo de tranquilidad y ergonomía.

En relación de nuestra dolencia necesitaremos un colchón con unas características o propiedades diferentes, y ya si el usuario tiene una movilidad achicada, hemos de seleccionar un colchón que se logre doblar muy bien acorde con el cambio de posición de una cama mecánica. Nos asisten a tratar dolencias en músculos o articulaciones y sobretodo asisten a sostener una impecable circulación de esta forma como calmar tensiones musculares y remover dolores de espalda fruto del estrés.

Otra de las características más destacables además es la prevención de deformaciones en la columna y la seguridad que vamos a tener una posición precisa al reposar.

Esta clase de colchones antes de comercializarse se utilizaban en centros hospitalarios y geriátricos, pero gracias a las virtudes de los recientes materiales de amoldación, estos se vieron obligados a agrandar su uso y venta.

Poseemos dos tipos de colchones sanitarios antiescaras, los de espumación adaptables que engloban látex, viscoelástica y espuma HR, y los de aire.
Se muestran de manera enrollado y empaquetado al vacío y desde luego es antialérgico.

¿QUÉ TIPO DE COLCHONES SANITARIOS HAY?

La primordial distingue con un colchón habitual es que un colchón sanitario es elaborado con dos caras diferentes; una está fabricada con lana y la otra con algodón, que tenemos la posibilidad de cambiar cuando deseamos en funcionalidad de nuestros deseos o climatología.

Hemos de entender que muestra una enorme consistencia dentro suyo pero esta es maleable y muy manipulable dado que lo tenemos la posibilidad de enrollar por medio de su material adaptable/transpirable. De esta forma si un individuo con dolencias debe cambiar de sitio de reposar por alguna causa, puede transportar su colchón enrollado de forma sencilla sin la obligación usar un enorme peso.

Este no produce ningún ruido dado que está ausente de cualquier clase de muelle o resorte, de esta forma ya que además estamos seguros un descanso sin interrupciones y más placentero.

De esta forma ya que y vamos a eso que nos importa, en el mercado podemos encontrar en funcionalidad de nuestras dolencias y opciones, colchones ortopédicos super duros, duros, semi duros y semi ortopédicos. Aquí en funcionalidad de nuestra dolencia elegiremos entre otras cosas una dureza más grande si lo que poseemos son inconvenientes de espalda y una menor si poseemos algún otra dolencia que nos impide de manera considerable el desplazarnos bastante y de esta forma poder evadir llagas.

¿QUÉ ES UN COLCHÓN ANTIESCARAS?

Esta clase de colchón como ya hemos dicho previamente de manera ligera, está planeado para evadir las úlceras por presión que acostumbran mostrarse en pacientes que llevan inmovilizados o con movimientos reducidos a lo largo de un largo tiempo que sufren de sudoración, incontinencia, variación sanguínea o alguna clase de inconveniente neurológico. De esta forma ya que este colchón nos aliviará la presión en las ubicaciones de acompañamiento.

Principalmente se utiliza material plástico en la construcción de esta clase de colchones que tienen la posibilidad de ser de aire, de agua o de espuma en funcionalidad de qué dolencia están premeditados a contemplar y en qué intensidad.

¿QUÉ ES UN COLCHÓN CLÍNICO?

Estos son el tipo de colchones sanitarios únicos de centros doctores. Están correctos para pacientes destacables con una esterilización simple y un peso muy achicado dado que hemos de poder mover al tolerante con continuidad.

Son más duros de lo común salvo que sean anatómicos, dado que después se adaptarán a la forma del cuerpo de cada individuo proporcionándoles una más grande tranquilidad.

Al tener todos los tratamientos anti alergénicos, van a permitir un más grande descanso a la gente sensibles o con alergias.

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad