Ropa de descanso

No existe nada que sea más placentero que desquitarte de todos los problemas mentales vistiendo cómodamente en el hogar, y es que parece que los problemas desaparecen conforme nos quitamos la ropa de trabajo, y la paz se apodera de nosotros en cuanto nos ponemos nuestro pijama, una buena bata y unas zapatillas cómodas.

Novedades

Ropa de descanso

La ropa de descanso, para que sea cómoda y confortable debe cumplir ciertas características y estar fabricada de materiales específicos, entre los que encontramos:

ALGODÓN NATURAL

La ropa reposar de algodón tiene una enorme suavidad y un tacto muy característico. Además de una alta calidad, (160grm/m2) y acabados exquisitos, como ribetes y botones.

ALGODÓN- MODAL

La mezcla de algodón- modal brinda a los tejidos confeccionados con esta tela un tacto natural, resistencia y provoca que sean muy transpirables.

Con un gramaje de unos 160gr por metro cuadrado, estos pijamas de descanso son todo un lujo para reposar.

SUEÑOS FRESCOS

La ropa de reposar de algodón es impecable para utilizar a lo largo de todo el año, pero es principalmente correcta en verano debido a que, aparte de ser despacio al tacto, absorbe la humedad y es un material muy transpirable.

EXTRA SUAVES

Nuestra recopilación de prendas de descanso luce por su suavidad y confort. Conjuntos, chaquetas, jogging y leggins confeccionados con tejidos en algodón y elasthane, proponen un resultado natural que se ajusta muy bien a tus movimientos.

Cerrar menú