Ropa de cama

 

Más vendidos

 

Viste tu dormitorio a la más reciente con nuestra recopilación en ropa de cama en línea. encuentra tu estilo entre muchos modelos de fundas nórdicas, sábanas, colchas, colchas bouti, edredones y muchísimo más, de las superiores marcas a costos únicos.

ropa de cama barata

Llegaste a una de las categorías con más productos y diversidad de nuestra tienda online. Y sucede que si por algo hemos resaltado es por ser expertos en la venta de ropa de cama económica o única, pero siempre de las superiores marcas y licencias del mercado.

Encuentra aquí muchos modelos diferentes en rogarde de la mejor calidad.

Qué es la ropa de cama

Cuando estamos hablando de ropa de cama, no hacemos referencia al pijama, el camisón, etc, sino a todas aquellas prendas textiles que visten nuestro dormitorio y más que nada nuestra cama.

Es de escencial consideración una aceptable selección en el momento de adquirir ropa de cama en línea, dado que está va a ser la que te proteja por las noches, esté en contacto con tu piel y te abrigue mientras duermes a lo largo de los meses más fríos del año, además influirá de manera directa con tu descanso.

Por otro lado, todas las prendas textiles tienen un enorme valor decorativo y dan un toque exclusivo a la estancia si lo combinas al estilo del resto de decoración. ¿Quieres comprender las primordiales?

Tipos de ropa de cama online

Hay distintos modelos de ropa de cama, en relación del su funcionalidad o de la temporada del año que hayamos ido a utilizarla. Sin embargo ahora te comentamos cuales son las más destacables, sin importar existir una extensa tipología a la venta en nuestra tienda de ropa de cama.

Fundas Nórdicas: hablamos de una de las piezas más utilizadas hoy en dia por medio de su funcionalidad estética y de abrigo. Para eso necesitas ingresar el relleno nórdico dentro suyo y en relación de la temporada del año este tendrá que tener un más grande o menor gramaje. Además las opciones decorativas son infinitas por medio de sus estampados.

Rellenos Nórdicos: esta prenda es la que se introduce en el interior de la funda nórdica, y su primordial funcionalidad es proveer calor con muy poco peso para hallar un descanso placentero por medio de su ligereza. Los puedes hallar de plumas, plumón, sintéticos y de distintos gramajes adaptables de acuerdo con la temperatura de tu dormitorio.

Sábanas: considerada como la lencería de la cama, son las piezas con las que vistes el colchón y la almohada y están en contacto directo con tu piel para cuidarla. Revela los distintos diseños, en todos los colores, en unos juegos conformados por sabana bajera, encimera y funda de almohada.

Colchas: pensadas para los meses más calurosos del año, las colchas son el cobertor que se ubica sobre la cama por arriba de las sábanas o las mantas si las usas (en meses más fríos). Hay de varios tipos, colchas bouti, colchas edredón, etc. Pero todas ellas con un colosal poder decorativo.

Edredones: es un tipo de cubierta acolchado con un relleno planeado para los meses más fríos. Al opuesto que la funda nórdica, el edredón es únicamente una parte y, en esta parte disponemos de una extensa variedad de modelos de todas las clases.

Cojines: hablamos de una chiquita almohada cuadrada con un relleno que tiene como primordial funcionalidad adornar la cama y unir con el resto de textiles, aparte de ser un óptimo recurso para apoyarte.

ropa de cama infantil de calidad

En esta categoria además tendrás la posibilidad de hallar ropa de cama para jovenes pensadas para los más peques. Revela todas las piezas accesibles para camas infantiles, comunmente de 90 y 105 cm. de sus individuos preferidos o con estampados alegres y coloridos.

Te pasas una tercer parte de tu vida en la cama. Sí, sí. No nos mires de esta forma. Echa cuentas. Calcula una media de ocho horas del día a día por siete días por semana y por día tras días del año. Y vas a ver. Te vas a sorprender.

Las mejores sábanas

Hay sábanas que te asisten a conciliar el sueño y las hay que todo lo opuesto, que te escupen verdaderamente de la cama. Todo es dependiente del número de hilos y el tejido. Lo más aconsejable es que tenga 180 hilos para que sea despacio. Si ves el concepto “percal” puedes estar tranquila.

En relación a los tejidos, el algodón es el rey y hay inmensidad de tipos de algodón: Egipcio, Seo Island, Pima y Supima y Orgánico. Además puedes adquirir ropa de cama de otros materiales como el bambú, la seda y el lino.

Elegir el cubrecama perfecto

Entre la ropa de cama para cuartos que puedes adquirir están los edredones; las mantas; las colchas de cama, diferenciadas entre colchas boutí, jacquard, piqué, de verano, multiusos y foulard; las fundas nórdicas; y los rellenos nórdicos.

Los rellenos nórdicos se distinguen entre los que son de plumón, que se quita del pecho de los patos y las ocas; los que son de pluma, que se extraen del resto del cuerpo de patos y ocas; los de fibras sintéticas, que son de poliéster; y los de lana.

Además de la ropa de cama para cuartos, otros complementos indispensable para la decoración de tu dormitorio a tomar en cuenta en el momento de adquirir ropa de cama son los cojines, cabeceros, arcones, mesitas de noche, y cortinas Pero es que también lo vas a encontrar todo para tu lugar de vida. Como fundas de sofá para asegurar y adornar, muebles y millones de complementos

En Rogarde puedes escoger la preferible ropa de cama en línea del mercado, de la preferible calidad y a los especiales costos.

Cerrar menú