Colchones de Látex

Volver a la sección de colchones

Colchones 100% Látex

El colchon de látex tuvo una supremacía a lo largo de años que bajó con la aparición y venta de los colchones de viscoelástica. La pregunta de es preferible colchones de látex o viscoelástica está a la orden del día, y aquí te diremos que cada uno contribuye un descanso, siendo los dos increíbles configuraciones.
Los colchones de látex vuelven en este momento con fuerza, más que nada el colchon de látex natural ya que todos deseamos tener productos más naturales en nuestra mesa, en nuestra casa y generalmente en nuestras vidas, donde reposar y reposar representa un papel escencial , siendo el colchón el rey de tu descanso.
Poder tener un colchon de látex natural a precio accedible es en esta jornada un reto, pero es considerable que tú sepas detectar un colchón de látex 100% sintético y un colchón de látex natural 100% para que consigas escoger con pleno conocimiento.
El látex natural se quita de la resina del tronco de un árbol , el Habeas Brasiliensis, que crece más que nada en Asia y África Occidental. De la resina de este árbol se quita un líquido blanco, que se trata creando un producto elástico, despacio y increíble sustento para el cuerpo. Como el colchón de lana obsoleto, el colchón de látex conquista por su elemento de naturalidad y mezclado con materiales naturales como el algodón, produce la increíble absorción de la humedad en el descanso y es el especial aliado si estas buscando un colchón despacio y totalmente natural.

¿Colchones de látex o viscoelástica?

Esta es la enorme pregunta y aquí va una enorme respuesta, algún de los dos, si se cuidan las densidades, los tejidos y el descanso que van a portar, son ESTUPENDOS. Los colchones de viscoelástica acostumbran tener una más grande firmeza, pero más adaptabilidad y un “efecto memoria” del que carece el látex, que va a aportar un descanso más maleable y elástico.
Lo considerable es que compres un colchón que sea correcto para ti, para tu descanso y que tenga presente la selección de los materiales. La cama es el sitio de tu casa dónde estás una media de 8 horas del día a día, y lo estás sobre el colchón, si lo piensas no hay otro sitio en el que estés tantas horas de tu lugar de vida, escoge un óptimo colchón que te va a proporcionar una condición de vida más óptima.
Los colchones de látex tienen la posibilidad de ser sintéticos o naturales, en tanto que la viscoelástica es sintética, creada en el laboratorio. La consistencia (cantidad de material por m3) es la que brinda la más grande o menor firmeza en un colchón de látex, en tanto que en un colchón de visco además debemos tomar en cuenta los centímetros de espesor de la cubierta de viscoelástica y el material que sigue debajo, para saber la firmeza del colchón.

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad