Colchones Blandos

Volver a la sección de colchones

¿Dónde y cuándo se utilizan los colchones blandos?

Estamos hablando de que una de las características principales de los colchones muy blandos es su capacidad para adaptarse al cuerpo mientras dormimos. Los generosos acolchados en fibra, viscoelástica y látex facilitan este beneficio al dormir, favoreciendo el que una mayor superficie del cuerpo esté apoyada durante el descanso, minimizando así los puntos de presión y evitando problemas de circulación.

Los productos con núcleo de látex y firmeza 3 se utilizan mayoritariamente en los hospitales. Los enfermos habitualmente no pueden incorporarse o pasan largos periodos de tiempo postrados, así evitan escaraciones en la piel, heridas fruto de esas posturas casi inmóviles.

Pero los avances científicos habitualmente se «democratizan» y lo que antes era lujo para muy pocos, con el tiempo se convierte en beneficio para muchos, se populariza. Y así, hoy por hoy, podemos encontrar productos con todas estas ventajas a precios asequibles para todos.

Para qué personas son recomendables

Para las personas que tienen que estar mucho tiempo en cama. Por el motivo que sea, enfermedad o edad avanzada, estos colchones medio-blandos son recomendables. Hay algunas dolencias producidas por una hernia discal o enfermedades como la fibromialgia para las cuales también recomendamos estos colchones. Estos productos complementados con somieres articulados, serían muy adecuados. Somieres que les permitirán -principalmente durante sus crisis de dolor- realizar algunas actividades de una forma más cómoda. Incorporándose a su gusto y sin hacer esfuerzo para leer, ver la tele, comer…

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad