Colchones Premium – Alta gama

Última actualización:

Volver a la sección de colchones

Colchones premium

En la parte de colchones Premium, dispones de camas de calidad estándar alta de diversos tipos y materiales, principalmente diseñados para un uso períodico.

La gama Premium compone una extensa selección de colchones fabricados con las tecnologías más originales del mercado. Entre otras cosas una medida normal de camas, colchon de 135, tiene diferentes modelos en esta gama.

Cada modelo tiene unas prestaciones destacadas concretas, destinadas a ajustarse a la pretenciones más particulares en el momento de reposar y asegurar un descanso saludable, ¡como hecho a medida!

En la parte Premium, vas a encontrar colchones calidad estándar de 3 tipos: viscoelásticos, de muelles y de látex, todos ellos planeado para agradar opciones de descanso variadas como el nivel de firmeza, la altura, la transpirabilidad o la adaptabilidad.

Tenemos diferentes modelos de colchón accesibles en la parte Premium, con la preferible relación calidad-precio del mercado.

¿Qué colchón premium me recomendáis?

Algún modelo colchón visco premium es completamente aconsejable, pero todo es dependiente de tus opciones en el momento de reposar y de tu presupuesto, claro.

Un modelo valorado muy de forma positiva entre nuestros usuarios es el colchón viscoelástico premium Atlas Firme, con una tumbada extrafirme.

Otra alternativa muy aconsejable es el modelo Biovisco, confeccionado con materiales sostenibles proveniente de la naturaleza y con una increíble relación calidad-precio.

Finalmente, tienes el colchón viscoelástico premium Wave, una cama de firmeza y adaptabilidad altas, jefe en ventas del área.

Si por el opuesto lo que buscas es un modelo de alto rango, uno de nuestros modelos estrella y de los más prácticos, es el ML 800.

Consejos para escoger un buen colchón de gama alta

Varios colchones tienen un precio prominente, pero eso no significa que sean de clase alta, por eso para que no te confundas, ten presente estas sugerencias frente de escoger algún modelo.

Otra alternativa que te puede dar mucha tranquilidad en pareja es el colchón capaz, colchón bultex, colchón simpur, colchón 135×180, colchón de 150×200, colchón de 135×190 y los colchones tempur.

Si quieres ver en buen estado tu colchón de clase alta por bastante mas tiempo lo podrás conseguir con un asegurador de colchón, ve nuestro articulo y escoge le mejor para ti.

Si padeces de inconvenientes cervicales o dolores de espalda, te sugerimos además una de las superiores almohadas cervicales o una almohada viscoelastica.

Pero si tu caso es que estas aguardando un bebe, te sugerimos utilizar una almohada para embarazada, te va a hacer sentir más práctica mientras tu bebe crece.

Materiales

Hay varios tipos de colchones según sus materiales, como entre otras cosas el colchón de latex, pero cuando hablamos de clase alta, los más usados tienden a ser de tipo viscoelásticos porque tienen muy buena adaptabilidad y asisten a dejar en libertad la tensión, de esta forma como los de muelles ensacados ya que dan más grande independencia de movimiento y buen sustento en para el cuerpo.

Lo mejor es que el material se logre adaptar a tus pretenciones, una alternativa puede ser los colchones que mezclan los muelles ensacados y las capas de viscoelástica.

Firmeza

La firmeza tendrá dependencia bastante de los deseos de cada persona; por otro lado, si disfrutas reposar boca arriba, tiene bastante peso y sufres dolores en la espalda lo mejor es una firmeza alta. En tanto que si duermes boca abajo y tu cuerpo es más angosto los colchones blandos se tienen la posibilidad de adaptar mejor.

Transpirabilidad

Es un punto muy sustancial más que nada si duermes en sitios muy calurosos, porque impide que se acumule la humedad y con ella las bacterias; además, es una enorme virtud si sudas bastante o si duermes acompañado.

Temperatura

Como el colchón va a estar en contacto recurrente con el cuerpo tiene lógica que absorba el calor, entonces, una buena alternativa es comprar un colchón con sistema atérmico para que siempre se mantenga fresco o uno de doble cara.

Transición de movimiento

Tanto al reposar acompañados o solo es sustancial que al desplazarnos el colchón sea discreto y tenga buena absorción, esto nos dejará tener un mejor descanso a lo largo de toda la noche.

Si estas buscando más grande confort al reposar no puedes dejar pasar el exámen de los especiales edredones Reig Marti.

¿Cuánto dinero debería gastarse en mi colchón de alta gama?

Aunque mayormente los colchones clase alta tienden a ser costosos, es viable hallar buenas prestaciones a precio accesibles. Por otro lado, los costos más comunes rondan entre los 360 € y bastante más de 1000 €.

Conclusión

Si deseas un colchón que te dure por un largo tiempo y que tiene buenas propiedades, entonces sin lugar a dudas debe comprar un colchón de clase alta. Pero antes de decidir, ten presente tus pretenciones, presupuesto y los 7 superiores colchones de clase alta que te mostramos. Escoge el modelo que más se ajuste a eso que buscas y descansa sobre las nubes.

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad