RestBed Bio Memory, Colchón Viscoelástico INNOGEL, Blanco, 105x200x27cm
DORMIDEO – Colchón Viscoelástico City Luxury – Fibras ecológicas Cashmere,…
Dormio Zafiro – Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible…
BedStory Colchon Viscoelastico Bambú 90x190CM Colchones para Cama Hotel…
Dormio Colchón SuperVisco- Colchón Viscoelástico 90x190x20. (Todas las medidas).
marckonfort Colchón Viscoelástico Ergo-Therapy 90X190, 18 cm de Altura, 2 cm…
Imperial Relax | Colchón Viscografeno Imperial Deluxe | Alta Densidad |…
Marcapiuma – Colchón Látex Individual 90×190 Alto 18 cm – SEVENLIFE 18 – H2…
Duérmete Online – Colchón Viscoelástico Nature Biogel | Altura 29cm | Confort…
HOME Colchón 90x190cm Viscoelastico Memory Vex Foam 27cm Altura, 5cm…
Emma Colchón 150×190 cm – Viscoelástico Premium – Transpirable, Adaptable,…
¿Dónde y cuándo se utilizan los colchones blandos?
Estamos hablando de que una de las características principales de los colchones muy blandos es su capacidad para adaptarse al cuerpo mientras dormimos. Los generosos acolchados en fibra, viscoelástica y látex facilitan este beneficio al dormir, favoreciendo el que una mayor superficie del cuerpo esté apoyada durante el descanso, minimizando así los puntos de presión y evitando problemas de circulación.
Los productos con núcleo de látex y firmeza 3 se utilizan mayoritariamente en los hospitales. Los enfermos habitualmente no pueden incorporarse o pasan largos periodos de tiempo postrados, así evitan escaraciones en la piel, heridas fruto de esas posturas casi inmóviles.
Pero los avances científicos habitualmente se «democratizan» y lo que antes era lujo para muy pocos, con el tiempo se convierte en beneficio para muchos, se populariza. Y así, hoy por hoy, podemos encontrar productos con todas estas ventajas a precios asequibles para todos.
Para qué personas son recomendables
Para las personas que tienen que estar mucho tiempo en cama. Por el motivo que sea, enfermedad o edad avanzada, estos colchones medio-blandos son recomendables. Hay algunas dolencias producidas por una hernia discal o enfermedades como la fibromialgia para las cuales también recomendamos estos colchones. Estos productos complementados con somieres articulados, serían muy adecuados. Somieres que les permitirán -principalmente durante sus crisis de dolor- realizar algunas actividades de una forma más cómoda. Incorporándose a su gusto y sin hacer esfuerzo para leer, ver la tele, comer…