Fundas de sofá elásticas

Ver catálogo completo de artículos

Última actualización:

Ver catálogo completo de artículos

Te puede interesar…

Fundas de sofá ajustable elásticas

¿Qué diferencias hay entre una funda de sofá elástica, multielástica/ bielástica y super elástica?

A pesar de que los 3 tipos de fundas de sofá tienen la capacidad de asegurar de manchas el sofá y cubren todo el sofá de manera integral, cada una se ajusta al sofá de una manera completamente diferente que ahora vamos a explicarte.

Todas las ellas son de simple colocación.

FUNDA DE SOFÁ ELÁSTICA

Fueron las primeras en confeccionarse.

Esta clase de fundas solo brinda flexibilidad en sentido horizontal

Si los cojines del sofá son ajustables es especial porque se introducen por la cinta elástica por la parte interior.

Tienen una extensa variedad tanto de tamaños como de colores.

FUNDAS MULTIELÁSTICA O BIELÁSTICAS

Las fundas multielástica, además conocidas como bielásticas nos presentan máxima adaptabilidad por medio de los tejidos más innovadores. En contraste con las elásticas, estiran tanto en sentido horizontal como vertical.

Si los reposabrazos del sofá son un poco más importantes o algo más abultados son el tipo de funda que tu sofá requiere.

En la situacion de que los cojines del sofá sean fijos son la preferible alternativa para que el sofá y la funda de sofá bielástica quede completamente dentro.

FUNDA SUPERELÁSTICA – Un nuevo criterio

Un reciente tejido multi-adaptable que consigue que la altura y el ancho del sofá están muy bien adaptados. A la visión y al tacto nos encontramos frente la “Segunda piel de tu sofá”.

Confeccionadas con la tecnológia SuperStretch¸ con incontables virtudes y valores agregados, como la máxima flexibilidad en todas direcciones, primordial distingue con el resto de fundas, máxima adaptabilidad a algún forma de sofá, respaldo y reposabrazos, uso ágil y simple, montaje tiempo cero

SI tu sofá es particular, por diseño o por formas y piensas que la exclusiva alternativa para que las fundas de sofá queden muy bien incorporadas son adquirir o soliciar que te fabriquen unas fundas de sofá hechas a medida.

Una funda con el triple +. más simple, más costumbre y muchísimo más adaptable

 

Cerrar menú