Toallas de baño

Las toallas de baño son imprescindibles para cualquier hogar, ya que aportan el secado que necesitamos en el baño y aseos, y ese toque decorativo que otorga una toalla de baño bonita. En nuestra sección de toallas encontrarás un catálogo muy extenso de colores y toallas, consejos, así como una selección de las mejores toallas, ¿estás preparado? ¡empezamos! 

Por color

(haga clic en el color para ver los productos)

Azules    Rojas

Grises    Beige

Blancas    Negras

Verdes    Amarillas

Marrones    Naranjas

Más vendidas

Te puede intreresar…

Toallas de baño

Tienes que comenzar el día como Dios manda luego de haber dormido tus primordiales ocho horas. Levantarte con el pie derecho, desperezarte, ir al cuarto de baño y ofrecerte una aceptable ducha. Y para continuar con buen humor y afrontar todo lo que viene por enfrente (el trabajo, las tareas del lugar de vida y un extenso etcétera) secarte con unas toallas de baño suaves, delicadas y desde luego que absorban.

La ducha nada más levantarse, o el baño en el final del día, son dos de las cosas más relajantes que hay. Por eso, ¿por qué estropearlo secándose con unas toallas ásperas, rugosas, de baja calidad? No lo hagas. Déjate acariciar por las superiores toallas de baño del mercado, las que están confeccionadas por manos expertas. Tienes que seleccionar, por tu bien, las más delicadas. ¿O no estás según nosotros?

Retrocede un poco. Justo antes de meterte en la ducha o de tomar tu baño. ¿No experimentas además una sensación muy divertido cuando ves muy bien alineado tu juego de toallas? Te sientes realmente bien contigo misma cuando compruebas que estás siempre alerta de todos los datos del lugar de vida, además los de tu baño.

Por eso has decidido adquirir numerosos juegos de toallas, cada toalla de distinto tamaño, bien sea para la ducha, algo más importante, o para secarte las manos, algo más chiquita. Todas con el mismo diseño, los mismos colores. Sabemos que te va a encantar poder unir tus toallas de baño con el resto de complementos que tienes en tu cuarto de baño.

Porque lo que poseemos claro en Rogarde es que los elementos más cotidianos, los que se utilizan todos los días como las toallas además han de ser útil para que tu casa se vea “guapa”.

La selección de toallas de baño que vas a encontrar en nuestra web de ventas en línea están pensadas para que te duren varios años. Resisten centenares de lavados sin perder la suavidad del primer día para que, día tras día, secarte con una toalla te proporcione una sensación relajante.

Y, desde luego, además de su ocupación y su diseño, entendemos que buscas la preferible relación-precio del mercado. Y, por eso, ponemos a tu disposición un extenso muestreo de toallas de baño de las superiores marcas, de los especiales desarrolladores y con los diseños más recientes a unos costos verdaderamente confrontados.

Sólo tienes que bucear por nuestro muestreo y comprobarlo.

¿Cómo combinar toallas de baño?

Combinar toallas de baño es un tema casi artístico ya que existen tantas combinaciones como tipos y formas de baño, pero te daremos varios tips para que la combinación de toallas sea acertada.

  • Si tu baño es oscuro, utiliza tonos crema o blanco para dar un contraste muy bonito.
  • Si tu baño es claro utiliza tonos rosas o rojos ya que le darán un estilo diferente.
  • Si tu baño es gris, tienes la mayor libertad, ya que te puedes atrever desde tonos fuego, como naranja o amarillo, tonos beige, o incluso tonos grises.

¿Cuáles son las mejores toallas de baño?

Las mejores toallas son las de gramaje superior a 600 ya que poseen más tejido, y este es más esponjoso, con lo cual secan mejor y son más suaves, en contraposición también son más caras.

¿Cómo lavar toallas para que queden suaves?

Para lavar toallas y que queden suaves necesitamos poner un programa de lavadora para prensas delicadas y secar siempre en secadora.

Cómo elegir toallas de baño?

Para elegir tus toallas debes de saber para que las necesitas, ya que para el día a día personalmente elegiría toallas de un precio moderado y un gramaje entre 400 y 500 ya que son toallas que usaremos muy a menudo y se irán desgastando. También compraría un juego de mayor gramaje y calidad para días clave donde queramos exponer toallas superiores o simplemente para darnos ese capricho.

Gramaje de las toallas, ¿esto que es?

El gramaje es el peso del tejido y se estipula por metro cuadrado, básicamente es la cantidad de algodón o tejido que tiene la toalla y este puede ser muy denso como las toallas de 900 gramos por m2 o menos denso, como por ejemplo 200 gramos por m2 pero, ¿qué significa esto?, pues bien, a mayor gramaje, mayor tejido y por tanto mayor capacidad de absorción, calidad y suavidad, y a menor gramaje, todo lo contrario.

Cerrar menú