Albornoces

Vea nuestras ofertas en toallas

Última actualización:

¿Necesitas una alfombrilla?

Te puede interesar…

Albornoz

Los bienestares de este planeta no tienen porque terminar en la cama. Ni bastante menos. Si deseas, y seguramente deseas, los puedes alargar algo más. Ahora te mencionamos cómo.

Qué noche más buena que pasaste. ¡Ocho horas seguidas! ¡Nada más y nada menos que has conseguido reposar ocho horas seguidas! ¡Qué bueno! Te has dejado acariciar por esas sábanas que con tanto cariño elegiste y tu cubrecama ha cumplido perfectamente su misión, esto es, ofrecerte el abrigo bastante, ni frío ni calor. Como Dios Manda.

Pero, ¡maldita sea! El despertador volvió a sonar. Tú lo sabes, no te llevas ninguna sorpresa. El maldito aparatito emite su peculiar sonido todas las mañanas a la misma hora. Alargas la mano y lo apagas. Y como todos, ronroneas esos cinco minutitos más que tan bien te sientan.

Tu enojo dura poco porque nada más poner pie a tierra te dejas envolver por otra caricia. La de tu albornoz. Sí, lo dejas durante la noche para lograr alcanzarlo con tu mano, la misma que le ha quitado el sonido al despertador. Lo recoges y te lo pones. Y la misma sensación que tuviste a lo largo de la noche la tienes en este momento, mientras te diriges al cuarto de baño con tu albornoz.

Es una rutina muy divertido. Despertarse, coger tu albornoz, ofrecerte una ducha. Elegir una toalla despacio, secarte, volver a ponerte tu albornoz, dirigirte a la cocina, elaborar el primer café de la mañana, volver a tu cuarto y en este momento ya sí, a vestirse y a comenzar el día.

Los albornoces son ya indispensables en tu lugar de vida. No sólo tienes tú uno. También lo usa tu pareja y, desde luego tus hijos. Pero no te creas que los albornoces son un proyecto moderno. ¡No, qué va! Tienen centenares de años y a lo mejor te sorprenda entender que el origen de la palabra albornoz es árabe.

Concretamente viene de la Al-burnus y ya existe constancia de que era usado en el siglo XVII por los bereberes de Argelia. Su uso, eso sí, es un poco diferente al de en este momento porque era una prenda que utilizaban los pastores para aguantar las frías noches del desierto. Y sí, además constaba de una capucha. Como el albornoz de hoy.

En nuestra etapa lo tenemos la posibilidad de determinar o más bien lo define la Real Academia de la Lengua De España como “bata de tela o toalla que se usa para luego del baño”.

Nos apetecía contarte estas curiosidades sobre los albornoces que, como ya hemos dicho, se convirtieron en una parte necesaria en algún lugar de vida. Y ya conoces, en Casaytextil somos expertos en ropa de lugar de vida, en ropa para toda la vivienda. Y por eso ponemos a tu disposición nuestra recopilación de albornoces. Un albornoz para ti, otro albornoz para tu pareja y albornoces para tus hijos. ¿Vas a dejar que alguien de tu familia se quede sin comprobar la suavidad de nuestros albornoces?

Albornoces baratos, autenticos, de microfibra, originales

Un albornoz de Rogarde es ideal para luego de tu baño o para vestir en tus instantes más íntimos y particulares. Encuentra todo el textil lugar de vida que necesites al mejor precio en Rogarde. Los albornoces fueron elaborados con materiales de alta calidad, como el algodón, pero en esta misma parte vas a encontrar las batas de microfibra, accesibles en numerosos colores lisos. ¿Qué modelo y tejido escoges tú de nuestra categoría textil baño?

Escoge tu albornoz con nuestra diversidad de estilos y colores

No hay prenda más agradecida que un óptimo albornoz luego de una interesante ducha de agua ardiente. Sentir los suaves tejidos luego de una ducha o un baño es uno de esos bienestares que tenemos la posibilidad de gozar sin salir de casa y que a todos nos recuerda a unas vacaciones en un hotel. Por eso los tejidos de los albornoces de Rogarde están pensados para la tranquilidad y desde luego un secado ágil y efectivo.

Ponemos a tu disposición una enorme recopilación de albornoces con distintos colores, desde los colores más interesantes con colores muy vivos, con dibujos bordados para los más chicos, hasta los colores más sutiles y distinguidos para los más superiores que no desean abandonar ir distinguidos luego de un baño.

Deja que los más adolescentes de la vivienda disfruten de sus albornoces de niño y niña, con colores interesantes, con entretenidos bordados, al fin y al cabo, para que la salida del baño o la ducha sea de lo verdaderamente práctica.

Para varias personas los colores les emiten diferentes energías y el baño puede sospechar una tranquilidad o un chute de energía. Es por esto que brindamos esta diversidad de color en nuestros albornoces, pero además los tendrás la posibilidad de hallar en nuestras toallas o alfombras de baño.

Los albornoces de algodón tienen una más grande aptitud de absorción y son más prácticos, son los más clásicos y los que llevan más tiempo entre nosotros. Tienen un tacto rizado despacio para más grande tranquilidad. Por otro lado tenemos la posibilidad de distinguir los albornoces de microfibra, más finos y estilizados, para secados veloces. Estos van a ser excelentes para llevar a nuestras salidas a la piscina cubierta, el spa o cuando debemos llevar nuestra ropa de baño para ofrecernos un baño fuera de casa en viajes de trabajo o vacaciones.

Este tipo de albornoces son una de las últimas incorporaciones al planeta del textil de baño. Debido al prominente estilo de vida que llevamos entre viajes, vacaciones, spas o piscinas cubiertas se hace primordial tener distintas opciones en la ropa de baño. La multitud no quiere ignorar la tranquilidad de secado que da un albornoz y con esta clase de tejidos facilitamos el transporte. Al secarse de manera rápida hacen más fácil que tengamos la posibilidad transportarlos de forma sencilla sin que se mojen bastante y eso lo convierta en una carga pesada.

Todos nuestros modelos los tendrás la posibilidad de hallar en distintas tallas para que nadie se quede sin el de el. Deseamos que toda la familia logre gozar de la tranquilidad de estos albornoces.

Los albornoces infantiles tienen un tallaje simple en el que disponemos de 3 tallas diferentes: talla 2 (de 88 a 96cm), talla 4 (de 96 a 104cm) y talla 6 (de 104 a 116cm). Con estas medidas orientativas que te brindamos tendrás la posibilidad de seleccionar sin inconveniente el albornoz que encaje con los chicos de la vivienda y con el que van a poder gozar de un tacto exclusivo. En tallas de adulto disponemos desde la talla S a la XXL que se ajustan a personas desde los 155cm a 185cm. Estas tallas son orientativas pero tendrás la posibilidad de hallar más informaciónes en la ficha del producto para hallar tu talla.

Estos albornoces por consiguiente están permitidos tanto para mujeres como para hombres. Se adaptará a las pretenciones de cada uno y va a poder asegurar la tranquilidad de ellas y de ellos.

Y aunque no son albornoces, pero sí que nos tienen la posibilidad de asistir luego de escapar del baño o la ducha, en esta categoría tendrás la posibilidad de hallar batas de coralina. Estas batas son excelentes cuando estemos recién duchados para sostener el calor que hemos gozado en el baño o la ducha. Estas batas tienen un tacto ultra despacio que va a ser ideal para batallar el frío invierno con la más grande tranquilidad.

Nuestras batas de coralina de mujer tienen un cierre de cremallera para que no se nos escape nada de calor, y son más entalladas. Las tallas de las batas de coralina de mujer van desde la S a la XL para que elijas la talla que mejor se ajusta a tus pretenciones.

Por otro lado, las batas de coralina para hombre tienen un diseño más parecido a los albornoces pero con un tacto muchísimo más despacio. Se cierran como los albornoces, cruzando los dos lados de la bata y con un cierre de cinturón del mismo material. Las tallas de batas para hombre van desde la talla M a la XL.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad