Pijamas para niños

El pijama es una prenda que si se asocia desde pequeños, nos evade de cualquier problema y nos ayuda a relajarnos, por eso el ritual de ir a la cama debe ser tan importante para los niños. 

¿Conoces los pijamas de animales?

Volver a la sección de pijamas

Pijamas y Homewear de niños

Para la diversión de los pequeños y de sus papis, consideramos al pijama para niño como a uno de los conjuntos de moda infantil. Así, los conjuntos para la noche se componen de partes de arriba y de abajo en pijamas especialmente diseñados para los niños, en los colores y motivos más actuales. Y de esta forma se recuperan los pijamas de terciopelo o de algodón que estructuran bonitos motivos masculinos. La camiseta del pijama se verá tanto unas bonitas rayas como un dibujo pirata o un motivo de un coche. Los pantalones estarán siempre a juego, para aquellos que buscan disfrutar de un estilo más personal. Los superhéroes de los más pequeños también se dan cita en el pijama de Los Minions, ¡en efecto la mar de monos! La bata para niño se prefiere, por su parte, suave y cálida para darle ese plus de confort a los pequeños por la noche, antes de irse a dormir, o bien por la mañana en cuanto se despiertan.

Pijamas cortos y pijamas largos para niños

El pijama para niño cambia su apariencia a lo largo del año, acompañando con el transcurso de los meses los temas de cada estación. Al final del verano, el pijama con short de algodón ligero deja paso al pijama de terciopelo o lana, más grueso, para las largas noches de invierno que se avecinan. A los amantes a las zapatillas de casa les encanta disfrutar de los pantalones de pijama con pies integrados. Los más frioleros apuestan por una bata para niño a juego con el pijama Los Minions, y así además van a la última. Sin contar con nuestros peleles para los chicos, reservados para la llegada del frío intenso o a modo de plumón bien cálido para el bebé. Los mayores se divierten a su manera combinando camisetas y pantalones del pijama, con nuestros lotes de pijamas combinables de punto o de terciopelo. Así podrán crear su propio look y lucirlo con orgullo en casa de los amigos, en sus fiestas de pijamas.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad