Colchones Frescos

Dormir puede ser un suplicio si eres una persona calurosa, tu indice de masa corporal es muy alto o tu colchón no transpira como debería, por eso es necesario adquirir el colchón idóneo para cada persona. En esta sección encontrarás una selección de colchones especialmente diseñados para personas muy calurosas.

También encontrarás una pequeña guía que te ayudará a conocer las características de este tipo de colchones para que puedas hablar de temas interesantes con tu cuñado.

Volver a la sección de colchones

¿Qué debemos saber al elegir un colchón para personas calurosas?

Hay que tener muy en cuenta que el calor nocturno no es solo cuestión del colchón, sino que será una mezcla de diferentes factores que deberemos controlar.

Transpiración

El colchón debe ser transpirable en la mayor medida posible, los muelles serán el material mas transpirable debido a su composición, si nos decantamos por la espuma viscolástica, debemos asegurarnos de que sea de poro abierto.

Ropa de cama

La ropa de cama debe ser de materiales transpirables y frescos como el algodón o el lino.

Pijama

El pijama elegido deben ser de un material que permita una gran transpiración, o incluso optar por dormir en ropa interior.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad