Fundas para Sofás de Primark

Las fundas para sofás de Primark son una opción excelente para aquellos que buscan proteger y renovar su sofá. Estas fundas están disponibles en diferentes tamaños, desde fundas para sofás de dos plazas hasta fundas para chaise longue, y vienen en una variedad de diseños y colores que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Top ventas

De un vistazo

.

Información de cada producto

MAXIJIN Funda elastica para sofa, 1 Pieza para Sala de Estar Jacquard Protector de Muebles para Perros (3 Plaza, Gris Claro)

36,99
29,87
 Disponible
.

Características

  • ALTO ESTIRAMIENTO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de tela de alta densidad 95% poliéster y 5% elastano. Es muy elástico, por lo que se adapta fácilmente a la mayoría de los sofás, como sofás pequeños o extra grandes con cojines en forma de T, sofás con cojines tipo caja, etc. Y no se deformará debido a la alta capacidad de recuperación elástica. La tela más gruesa mejorada es duradera para una larga vida útil, también se siente cómoda, suave, transpirable y sin arrugas
  • DISEÑO PREMIUM: decora tu sofá con nuestras fundas de sofá jacquard de diseño más nuevo para sofá de 3 plazas. Está adornado con pequeños cuadros tridimensionales, hace que toda la funda del sofá sea moderna y elegante. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, la tela de alta calidad adopta tecnología de impresión y teñido activa natural, por lo que el color no se hace pilling ni se desvanece, es saludable y agradable para la piel. La mejor opción para familias con niños.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: Inserte los palos de espuma antideslizante provistos en el espacio del cojín del asiento del sofá, haga que la funda del sofá se vea ordenada, parezca una funda deslizante personalizada para su sofá. Y puede evitar eficazmente que las fundas del sofá se deslicen. Nuestro protector de sofá equipado tiene un diseño de banda elástica, envuelve firmemente la parte inferior del sofá para garantizar la resistencia al deslizamiento de las fundas de los muebles.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: el diseño de cobertura total del protector de muebles de una pieza no solo refresca su sofá, sino que también protege completamente cada parte del sofá de cualquier mancha, polvo, desgaste, pelo de perro, arañazos de gato. Le ahorrará tiempo y dinero para limpiar su sofá, también prolongará el uso de su sofá. Y las fundas milagrosas para sofás son de fácil cuidado, se pueden lavar a máquina por separado en agua fría, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN FÁCIL: Mida el tamaño de su sofá antes de comprarlo. La funda de la silla se adapta a sillones de 31 "-46" (78-116cm), la funda de Loveseat se adapta a sofás de 2 plazas de 55 "-69" (139-175cm), la funda de sofá se adapta a 72 "-92" (182-233cm) 3 sofás de asiento, la funda de sofá XL se adapta a sofás de gran tamaño de 92 "-112" (233-284cm) y 4 plazas. Brindamos atención al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS

Martina Home Emilia - Funda Elástica para Sofá, Marfil, 3 Plazas (170 a 220 cm)

29,79  Disponible
.
.
.

Características

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 3 plazas, modelo emilia, color marfil.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (170 x 220 cm)

41,63  Disponible
.
.
.

Características

  • ¡Nota! Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home

Granbest Funda de sofá elástica en Jacquard de Spandex con Espuma Antideslizante [1 Pieza] 3 plazas Gris

33,99
24,69
 Disponible
.

Características

  • Actualizada: La funda de sofá Granbest está fabricada con tecnología repelente al agua avanzada, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Ideal para casas con niños y mascotas. Nota: No es totalmente impermeable (quitar los líquidos vertidos sobre la funda enseguida).
  • Ajuste elástico: La funda de sofá está hecha de tela elástica supersuave, 95 % poliéster y 5 % elastano. Es muy elástica, suave y no se arruga, duradera. La funda de sofá se adapta a la mayoría de los tipos de sofás. Y tiene un dobladillo elástico cosido en la parte inferior para un ajuste seguro al sofá.
  • Selección de tallas:Mide la longitud de tu sofá (incluidos los brazos) antes de decidir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Tus mediciones te dirán qué funda de sofá elegir.
  • Instrucciones de uso: Localiza la etiqueta "BACK" en la funda del sofá y colócala en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. Inserta la varilla de espuma en el interior para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá. Fácil de instalar. Lavado: Lavable a máquina en frío, con programa para prendas delicadas. Secar a fondo en secadora.
  • Fácil de cambiar: ¿Estás pensando en dar cierta protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: Simplemente utiliza esta funda de sofá Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu casa y mantén tu sofá fresco y limpio. Te sorprenderá el nuevo aspecto.

Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS

23,42  Disponible
.
.
.

Características

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªC
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo

Martina Home Diamond Funda Cubre Sofá,Protector para Sofás Acolchado Reversible,Beige/Marrón, 1 Plaza/Relax

21,44
15,51
 Disponible
.

Características

  • Medida relax y 1 plaza 55cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición reverso y anverso 100% poliéster relleno 100% poliéster 80g/m2
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Fabricado en España en Enguitex Home
  • Lavado: lavar a máquina a máximo 40 grados

Granbest Funda de sofá de Alta Elasticidad, Moderna Funda de sofá de Jacquard elástico para salón, protección para Perros y Mascotas, 3 plazas, Gris

32,89
23,65
 Disponible
.
.
.

Características

  • Decoración estética y materiales prémium: Funda de sofá elástica Granbest con textura suave de cuadros pequeños y tela gruesa en colores vivos, renueva tu interiorismo y mejora la sensación de lujo de tu salón. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una excelente función elástica y suave al tacto, es cómodo, grueso, estudiado y duradero para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y antideslizante: Esta funda de sofá está hecha de 85 % poliéster y 15 % spandex y es elástica en ambos sentidos, por lo que se adapta a los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudan a mantener la funda del sofá en su lugar, sin que se deslice y se amontone constantemente. Cubre completamente tu sofá para darle un aspecto mejor y sin arrugas.
  • Tamaño: Elige el tamaño adecuado para tus muebles midiendo de un extremo a otro de los brazos. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Antes de comprar comprueba nuestras instrucciones de medición en nuestras imágenes para obtener el mejor ajuste (idioma español no garantizado).
  • Protección completa: Protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá de salón. Nuestra funda de sofá de una sola pieza tiene una base elástica que cubre tus muebles en 360°. No solo evita eficazmente arañazos, barro en las patas, suciedad y desgarros diarios, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de dar un aspecto nuevo a tu sofá viejo y ocultar todas las imperfecciones.
  • Instalación y mantenimiento fáciles: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá hay dos etiquetas “Back”. 2. Coloca dos etiquetas “Back” en las esquinas traseras de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 3. Inserta el poliestireno e introduce el exceso de tela entre los cojines y el marco del mueble hasta que la funda quede lisa. Consejos de lavado: Lava a máquina con agua fría en ciclo suave y seca en secadora a baja temperatura.

Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 3 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (3 Plaza,Gris)

43,99  Disponible
.
.
.

Características

  • Impermeable: Con un acabado repelente al agua especialmente aplicado, nuestra funda de sofá ha sido mejorada con un diseño especial para que el tejido repela el agua, de manera que protegerá tu sofá de derrames accidentales y de manchas húmedas. Recuerda que no es 100 % impermeable. Si se filtra líquido en el tejido, absórbelo inmediatamente con un paño o una esponja para evitar que el sofá se moje.
  • Diseño exclusivo y tejido grueso:estas fundas están hechas de tela de poliéster spandex de la mejor calidad, con muchos modernos diseños. Las fundas elásticas para sofá Granbest son elegantes, lujosas y modernas. Están fabricadas con los tejidos más novedosos, densos y firmemente entrelazados, garantizando así su suavidad, resistencia adicional y durabilidad. Además, son completamente resistentes a las contracciones y a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido resistente y las costuras hacen que nuestras fundas de sofá sean mas resistentes y duraderas que otras. No se pueden lavar con agua caliente y además tienen una excelente resistencia a los lavados. Así podrás proteger mejor tus muebles de arañazos y rozaduras. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto:estas fundas para sofá de sala de estar son superelásticas y pueden recuperar inmediatamente su tamaño y forma originales. Equipadas en la base con un dobladillo altamente elástico y varillas de espuma, esta protección para muebles permanece firmemente en su lugar sin deslizarse, lo que garantiza un aspecto más ajustado, pulcro y sin arrugas. Mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige la talla más grande.
  • Fácil colocación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá hay dos etiquetas «Back». 2. Coloca las dos etiquetas «Back» en las esquinas traseras de tu sofá. 3. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Utiliza las varillas de espuma para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá, la colocación es muy fácil. Consejos de lavado: Lavar a máquina con agua fría en ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura.

Eysa Funda Relax elástica, Acrílico, Crudo, 60-90 cm

31,70  Disponible
.
.
.

Características

  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda para sillón relax de medidas de respaldo entre 60 a 90 cm (medidas aproximadas)
  • El artículo se envía en 4 piezas en el paquete

Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Blanco, 3 PLAZAS

45,70  Disponible
.
.
.

Características

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo

sevi's Funda Sofa Chaise Long 250cm Izquierdo/Derecho Universal Reversible Impermeable, Protector Sofa 3 Plazas Chaise Long con Brazos, Color Gris Claro

50,99  Disponible
.
.
.

Características

  • ✔️ REVERSIBLE Y UNIVERSAL (Material): Nuestras fundas de sofá son de poliéster, cómodas, suaves, saludables y respetuosas con el medio ambiente.
  • ✔️  (Tamaño): Nuestras fundas de sofá están disponibles en 7 tamaños (1/2/3/4 Plazas + Chaise longue 200/250/300cm) y 11 colores, perfectos para todos los tamaños de sofás.
  • ✔️ (Bolsillos): Nuestros cojines de sofá tienen 2 bolsillos en el lado izquierdo y derecho para sus libros, objetos pequeños, etc. La parte posterior tiene una banda elástica para sujetar a las patas del sofá.
  • ✔️  (Impermeable y resistente a los arañazos): Nuestros Cubre de sofá son impermeables y resistentes a los arañazos para proteger eficazmente nuestros sofás.
  • ✔️ (Fácil de mantener): lavar suavemente a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C. No blanquear, no planchar, no limpiar en seco y no secar en secadora.

DALINA Textil - Funda Cubre Sofá 1 Plaza Relax - Protector para Sofá Acolchado Reversible. Funda para sofá de 55cm de Ancho Azul/Gris Claro

21,99
17,77
 Disponible
.
.

Características

  • MEDIDA: RELAX y 1 PLAZA 55cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • COMPOSICIÓ: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster
  • PROTECTOR: Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • FUNCIÓN: Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • INSTRUCCIÓNES DE CUIDADO: Lavable a máquina a 30º. No usar lejía, secado en ciclo suave, plancha a baja temperatura.

MAXIJIN Funda de sofá elástica para 3 plazas, 1 Pieza, para Sala de Estar Jacquard Protector de Muebles para Perros (Gris Oscuro)

32,99
26,64
 Disponible
.

Características

  • ALTO ESTIRAMIENTO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de tela de alta densidad 95% poliéster y 5% elastano. Es muy elástico, por lo que se adapta fácilmente a la mayoría de los sofás, como sofás pequeños o extra grandes con cojines en forma de T, sofás con cojines tipo caja, etc. Y no se deformará debido a la alta capacidad de recuperación elástica. La tela más gruesa mejorada es duradera para una larga vida útil, también se siente cómoda, suave, transpirable y sin arrugas
  • DISEÑO PREMIUM: decora tu sofá con nuestras fundas de sofá jacquard de diseño más nuevo para sofá de 3 plazas. Está adornado con pequeños cuadros tridimensionales, hace que toda la funda del sofá sea moderna y elegante. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, la tela de alta calidad adopta tecnología de impresión y teñido activa natural, por lo que el color no se hace pilling ni se desvanece, es saludable y agradable para la piel. La mejor opción para familias con niños.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: Inserte los palos de espuma antideslizante provistos en el espacio del cojín del asiento del sofá, haga que la funda del sofá se vea ordenada, parezca una funda deslizante personalizada para su sofá. Y puede evitar eficazmente que las fundas del sofá se deslicen. Nuestro protector de sofá equipado tiene un diseño de banda elástica, envuelve firmemente la parte inferior del sofá para garantizar la resistencia al deslizamiento de las fundas de los muebles.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: el diseño de cobertura total del protector de muebles de una pieza no solo refresca su sofá, sino que también protege completamente cada parte del sofá de cualquier mancha, polvo, desgaste, pelo de perro, arañazos de gato. Le ahorrará tiempo y dinero para limpiar su sofá, también prolongará el uso de su sofá. Y las fundas milagrosas para sofás son de fácil cuidado, se pueden lavar a máquina por separado en agua fría, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN FÁCIL: Mida el tamaño de su sofá antes de comprarlo. La funda de la silla se adapta a sillones de 31 "-46" (78-116cm), la funda de Loveseat se adapta a sofás de 2 plazas de 55 "-69" (139-175cm), la funda de sofá se adapta a 72 "-92" (182-233cm) 3 sofás de asiento, la funda de sofá XL se adapta a sofás de gran tamaño de 92 "-112" (233-284cm) y 4 plazas. Brindamos atención al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Marfil, 3 Plazas (170 a 220 cm)

29,79  Disponible
.
.
.

Características

  • Requiere montaje No
  • Material - tela
  • país de origen España
  • altura del embalaje - 42 cm

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris C/3

33,90  Disponible
.

Características

  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

YSTELLAA Funda Sofa 3 Plazas, Funda De Sofá Súper Elástica, Fundas para Sofa Antiarañazos, Fundas Sofa para Perros Y Gatos, Protector Sofa Y Lavables, (Gris Oscuro, 3PLAZAS(183CM-234CM)

34,99
26,99
 Disponible
.

Características

  • 【Tejido Premium y ajuste perfecto】: hecho de 96% poliéster y 4% spandex, lo que hace que la funda del sofá sea más resistente y duradera. Pueden adaptarse a varios sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Fabricado con una tecnología de tintura exclusiva para mantener el color inalterado tras repetidos lavados.
  • 【Protección general】: la funda de sofá suave, elástica y cómoda protege el sofá de los arañazos, las manchas y la suciedad de las mascotas. El tejido elástico ofrece una protección total y los bucles elásticos gruesos están cosidos en la parte inferior para sujetarlos perfectamente en cada borde. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • 【Fácil mantenimiento y múltiples colores】: fácil de instalar y quitar, apto para uso en interiores, lavable a máquina, fácil de secar al aire y sin arrugas. El protector de sofá tiene diferentes colores para elegir. Consejos: debido a las diferentes luces y pantallas del monitor, los colores pueden variar ligeramente de la imagen y el producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o producto.
  • 【Nuestro Servicio】: Nuestras fundas de sofá están completamente diseñadas en Italia. Y asegúrese de que todo el proceso de producción esté completamente libre de sustancias nocivas y en absoluto respeto por el medio ambiente.
  • 【Consejos de limpieza】: fácil de limpiar y mantener, lavable a máquina con agua fría, detergente suave, ciclo suave y secar en secadora a temperatura baja. Por favor, no use lejía y no planche.

YSTELLAA Terciopelo Fundas Sofa Elasticas 3 Plazas, Fundas Sofa Ajustable, Protector Sofa Gatos Arañazo Y Perros Mascotas, Fundas para Sofa, Cubre Sofa Funda Sofá con Reposabrazos, Gris

35,99  Disponible
.

Características

  • Tejido De Primera Calidad Y Ajuste Perfecto: hecho de 96% poliéster y 4% elastano, efecto terciopelo suave y pesado, lo que hace que la funda sea más resistente y duradera. Puede adaptarse a varios sofás como el sofá Lawson, el sofá en T, el sofá Chesterfield, el sofá de piel y así sucesivamente. Fabricado con una exclusiva tecnología de teñido para mantener el color inalterado después de repetidos lavados.
  • Protección Total: la funda de sofá suave, elástica y cómoda protege tu sofá de arañazos de mascotas, manchas y suciedad. El tejido elástico ofrece una protección completa y gruesas trabillas elásticas están cosidas en la parte inferior para sujetarlas perfectamente en cada borde. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Fácil Mantenimiento Y Varios Colores: fácil de instalar y quitar, apto para uso en interiores, lavable a máquina, fácil de secar al aire y sin arrugas. El protector de sofá tiene diferentes colores para elegir. Consejos: Debido a la diferencia de luz y pantalla, los colores pueden variar ligeramente de la imagen y del producto. Non esitate a contattarci se c'è qualche problema con il vostro ordine o prodotto.
  • Nuestro Servicio: Nuestras fundas para sof están totalmente diseñadas en Italia. Y nos aseguramos de que todo el proceso de producción esté completamente libre de sustancias nocivas y respetando el medio ambiente.
  • Consejos de Limpieza: fácil de limpiar y mantener, lavable a máquina con agua fría, detergente suave, ciclo suave y secar a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.

Jaotto Funda para Sofa 3 Plazas Funda Cubre Sofa Ajustable Fundas de Sofá Elasticas Extraíbles Lavables Antideslizante Protector Cubiertas de Sofá con Brazos de Sala de Estar,Estilo Gris

29,99  Disponible
.
.
.

Características

  • TEJIDO PREMIUM: nuestras fundas para sofá ajustable están hechas con telas de poliéster y spandex de primera calidad, que son muy elásticas, gruesas, duraderas y cómodas. Nuestras fundas de sofá universales son lo suficientemente flexibles para adaptarse a la mayoría de los tipos de sofás y son muy recomendables para sofás T-cojines, cojines de caja o sofás de respaldo alto, sofás de tela o cuero. También se puede usar para un sofá con chaise long si compra 2 piezas.
  • AJUSTE PERFECTO: este funda sofá estampado súper elástico es lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de los tipos de sofás y tiene un aspecto personalizado, ya sea pelo y rasguños de gato o perro o garabatos de niños traviesos y manchas inesperadas de la vida todos los días, ambos refrescarán tu sofá. No solo para proteger tu sofá, sino también para amueblar tu salón, la primera opción para los hogares modernos.
  • DIMENSIONE PERFETTA - Adatto a tutti i tipi di divano, misura in anticipo la lunghezza di ogni parte del divano e confrontala con la nostra tabella delle taglie del copridivano. 1 posto: 90-140 cm; 2 posti: 140-180 cm; 3 posti: 190-230cm; 4 posti: 230-300 cm; fodera 45×45cm Se la dimensione del tuo divano è in mezzo, scegli quella più grande.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: la parte inferior elástica evita que el forro se deslice, lo que hace que el forro quede más ajustado. Las correas en la parte inferior evitan que se resbale y se mantienen en su lugar, simplemente inserte la barra de espuma en el espacio del sofá para mantener la funda. Nuestras hermosas fundas de tapicería ofrecen una protección completa para su sofá contra el desgaste diario y las manchas, como las huellas de perros y gatos, el polvo y los rasguños.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: esta es una funda de sofa desmontable y cómoda que se puede quitar fácilmente para limpiarla cuando está sucia. Lavable a máquina solo con agua fría, no usar lejía, no planchar. SERVICIO PREMIUM: estamos orgullosos de nuestro producto y sabemos que le encantará. Es por eso que lo respaldamos con una garantía posventa para ayudarlo a comprar con confianza.

Martina Home Diamond Funda Cubre Sofá,Protector para Sofás Acolchado Reversible, Beige/Cuero, 1 Plaza/Relax

22,12
15,63
 Disponible
.

Características

  • Medida relax y 1 plaza 55cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición reverso y anverso 100% poliéster relleno 100% poliéster 80g/m2
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Fabricado en España en Enguitex Home
  • Lavado: lavar a máquina a máximo 40 grados

Fundas de cojín de asiento de sofá, fundas de cojín elásticas de repuesto, fundas de asiento de sofá antideslizantes para cojín de sofá, protección de muebles chaise longue en forma de L (grises)

26,99  Disponible
.
.
.
.

Características

  • Material de alta calidad: este recambio de fundas para cojines de sofá repelentes al agua está fabricado con tejido elástico suave, 95 % poliéster y 5 % spandex, de tacto suave, cómodo y sin arrugas. La elasticidad se recupera rápidamente y se ajustan firmemente gracias al dobladillo elástico. Diseño de banda elástica de 360º en todo el contorno.
  • Reacondiciona tu viejo sofá y protege el nuevo: la funda de cojín de sofá en forma de L ofrece una protección completa perfecta y protegerá tu sofá de derrames, manchas, arañazos de mascotas y el desgaste diario. Asegúrate de que la funda de asiento permanezca firmemente en su sitio. Esta nueva funda de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del viejo sofá, creando un ambiente cómodo para que disfrutes de tu tiempo libre.
  • Realza la decoración de tu hogar: esta funda para sofá apta para las cuatro estaciones del año tiene varios diseños y colores exquisitos que añadirán un toque decorativo a tu hogar y harán que tu sofá se vea como nuevo. Da lo mejor de ti y ofrece a tu hogar una amplia variedad de opciones de decoración. Te sentirás diferente.
  • Fácil de instalar y quitar: la parte inferior elástica antideslizante evita que se deslice. Con esta funda universal resistente al desgaste tu sofá estará listo en un instante. Simplemente colócala, no hay necesidad de rellenar con tela adicional las grietas o los pliegues.
  • Lavable y fácil de limpiar: esta funda de sofá universal y resistente al desgaste es muy fácil de limpiar y desmontar. Lavar a mano o a máquina. Lavable a máquina en ciclo suave y agua fría, no usar lejía. Debido a que la funda es elástica, no se debe planchar. Si la planchas, perderá elasticidad.

Ystyle Funda Sofa 3 Plazas, Ajustables Fundas Sofa Elasticas, Protector Sofa Gatos Arañazo y Perros Mascotas, Funda de Sofá con Reposabrazos Antideslizante Antimanchas Lavable, Gris

38,99
32,99
 Disponible
.

Características

  • Funda Sofá Universal: Se adapta a sofás de 1/2/3/33 plazas. Asegúrese de medir su sofá y comprobar en la imagen del producto el tamaño adecuado antes de comprar. Si no está seguro de la talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una gran variedad de vibrantes colores lisos perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado atrevido.
  • Material Súper Duración Elástico - Hasta un 96% de poliéster le proporciona un tacto suave y cómodo a la vez que ofrece una fuerte resistencia a la decoloración, una excelente resistencia, a la abrasión y a las arrugas con una tecnología de teñido única que ha pasado más de 100 pruebas para mantener el color sin cambios después de repetidos lavados.
  • 360° Funda Protectora Completa - La funda sofa adecuada proporciona una capa adicional de protección completa contra la suciedad y los arañazos, y da a su sofá un aspecto fresco en segundos. Proteja el sofá del olor, las garras y el pelo de sus mascotas. Se adaptan a la mayoría de los sofás, como el sofá Lawson, el sofá T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • Ajuste Perfecto Y Antideslizante - Con un fondo elástico antideslizante y anclajes de espuma antideslizante de primera calidad, nuestras cubre sofa están entre las únicas del mercado que garantizan que se mantendrán ajustadas sin engancharse, sin arrugarse, desplazarse o resbalar incluso después de sentarse o echarse una siesta en ellas.
  • Fácil Cuidado & Garantía De 1 Año - Funda de sofá lavable a máquina, lavar a 30 grados centígrados o menos, no blanquear, no planchar. Respaldamos todos nuestros productos de alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía de 1 AÑO sin preguntas en todas nuestras fundas de sofá. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le resolveremos el problema en 48 horas.

Ystyle Funda Cubre Sofa 3 Plazas - Impermeable Fundas Sofa Verano, Protector Sofa para Gatos Arañazo y Perros Mascotas, Fundas para Sofa Antideslizante Antimanchas Lavable, Gris Oscuro

39,99
32,99
 Disponible
.

Características

  • Perfecto Para Todo Tipo De Sofás - Funda de sofá universal para cuero, cuero de imitación, todo tipo de sofás de tela y relax. Por favor, asegúrese de medir su sofá y compruebe la imagen del producto para el tamaño adecuado antes de la compra. En caso de duda sobre el tamaño, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Una variedad de vibrantes colores sólidos, perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado brillante.
  • Indispensable Para Aquellos Con Mascotas En La Casa - La funda de sofá adecuada ofrece una protección completa, protegiendo el sofá de FILTROS, LÍQUIDOS, FELTS y GRAFFS de animales. Su tejido no permite la absorción de olores desagradables y se limpia fácilmente de pelos con un simple cepillo. La ausencia de costuras acolchadas lo hace más resistente, protegiendo el tejido de las uñas de gatos y perros.
  • Verdaderamente Impermeable - Nuestras fundas de sofá están equipadas con un compartimento impermeable que no puede ser penetrado. Si su bebida o vaso de agua se derrama accidentalmente, no hay absolutamente nada de qué preocuparse: se puede limpiar fácilmente con una toalla de papel o un paño.
  • Se Mantiene En Su Sitio - Estás cansado de arreglar el slipcover cada vez? Hemos resuelto este problema utilizando un tejido antideslizante en la parte posterior del slipcover impermeable con puntos adhesivos antideslizantes. Y con correas elásticas ajustables de hasta 135 cm de largo, extensibles e inamovibles. Garantizan que se mantengan firmes en su sitio y no se arruguen, desplacen o deslicen incluso después de sentarse o dormir la siesta.
  • Fácil Cuidado Y Garantía De 1 Año - Sofa Cover - Lavable a máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Respaldamos todos nuestros productos de alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía de 1 año sin preguntas en todas nuestras fundas de sofá. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le solucionaremos el problema en un plazo de 48 horas.

Eysa Funda de sofá Levante, algodón, beige, 180 - 230 cm, 3 plazas

48,50  Disponible
.
.

Características

  • Calidad española. Fabricado por Eysa
  • Lavable a 30 °C
  • Para cualquier tipo de sofá
  • Fácil de montar
  • Colores modernos y actuales

BXFUL Fundas de Cojín para Asiento de Sofá de Terciopelo Elástico, Fundas de Cojín de Sofá, Fundas de Cojín de Sofá de Repuesto para Cojín Individual con Tela Elástica (Grande 1 Plaza,Gris Oscuro)

 Sin existencias
.

Características

  • -ALTA CALIDAD: Las fundas de cojines de sofá BXFUL están hechas de 90% poliéster + 10% terciopelo spandex, más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad. Los cojines de sofá suelen ser los más utilizados en nuestro día a día. La tela se siente transpirable y cómoda, delicada y que no deja marcas, tira elástica, lo que le brinda un disfrute suave.
  • -DISEÑO ÚNICO: El gorro de ducha está diseñado para adaptarse al sofá de manera firme y verdaderamente antideslizante. En comparación con la funda de sofá con correas ordinarias, es más conveniente de instalar. El borde de la banda elástica y el diseño integral de 360 ​​° sin ángulo muerto protegen su sofá del desgaste diario, rasgaduras, derrames y manchas, y también prolongan su vida útil.
  • -AMPLIO USO: Puedes usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de tu sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves.
  • -DECORACIÓN INNOVADA: ofrecemos un juego completo de fundas para sofá, con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas para sofá combinan bien con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración. Todos los tipos de colores están disponibles para una apariencia fresca en diferentes estaciones.
  • -FÁCIL CUIDADO: Es muy fácil de poner y quitar. Ideal para familias con niños y mascotas. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni usar lejía. Para secar, use secadora a baja temperatura y retírelos de inmediato de la secadora.

MAXIJIN Fundas de sofá de Jacquard Creativas Antideslizante Fundas súper elástica para Perros de 1 Pieza con Protector de Muebles (3 Plaza, Gris Oscuro)

32,99  Disponible
.

Características

  • DISEÑO ÚNICO: ¿Estás buscando una forma de proteger tu sofá mientras decoras el hogar? ¡Prueba nuestras fundas de sofá jacquard de diseño creativo para 3 plazas! Está adornado con nudos tridimensionales únicos, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, extra suave, delicado y grueso. Las telas de alta calidad son duraderas para un uso prolongado. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar
  • SÚPER ELÁSTICO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de 95% poliéster y 5% tela de spandex. Debido a la fibra de spandex elástica de alta densidad, se ajustará fácilmente a su sofá, ya sea grande o pequeño, sin deformaciones. Una funda de sofá universal real que se adapta a la mayoría de los sofás con cojines en T de tela o cuero. Adopta un proceso de teñido y estampado activo natural, por lo que el color de la tela es saludable y ecológico. Transpirable y cómodo para el verano
  • REAL ANTIDESLIZANTE: bono con varillas de espuma en el paquete, que se pliegan en los pliegues del cojín del asiento del sofá después de la instalación de las fundas, no solo para que la funda del sofá se vea sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida. También evita que la funda se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta. Hay una banda elástica en la cubierta de los muebles para envolver el sofá firmemente para un mejor efecto antideslizante
  • PROTECCIÓN COMPLETA: nuestra funda protectora de sofá de una pieza adopta el diseño de cobertura total. No solo haga que su viejo sofá sea nuevo, como si lo reemplazara con un sofá nuevo, sino que también protéjalo de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que hacen que el sofá se caiga o se desvanezca, pelos de gato, perro, arañazos, etc. costo y tiempo de mantenimiento y limpieza de su conjunto de sofás. Su diseño sin tirantes hace que sea muy FÁCIL de instalar y quitar
  • TAMAÑO Y CUIDADO FÁCIL: elija el tamaño correcto de la funda antideslizante antes de realizar el pedido. La funda de la silla se adapta a un sillón de 31-46 pulgadas, la funda de Loveseat se adapta a un sofá de 55-69 pulgadas, la funda de sofá se adapta a un sofá de 72-92 pulgadas, la funda de sofá XL se adapta a un sofá de 92-112 pulgadas. Lavable en la lavadora. Brindamos soporte al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS

CHELZEN Fundas de Sofá de Terciopelo, Cubiertas de Sofá elásticas, 3 plazas, para Mascotas, para Perros, Protector de Muebles para Sala de Estar (3 Plaza, Azul Pavo Real)

34,99  Disponible
.

Características

  • Tabulación superior: hecha de 85% de poliéster y 15% de telas de terciopelo de alta calidad spandex que son de alto estiramiento, suave, grueso, duradero y cómodo. Nuestra cubierta universal del sofá es lo suficientemente flexible como para ser adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. El material de terciopelo elástico hace que las fundas de sofá premium se vean atractivas y elegantes en su sala de estar
  • Proteencia completa: nuestras gruesas cubiertas de sofá de terciopelo para perro podrían proporcionar una protección general para el sofá del desgaste diario y las manchas como huellas, polvo y perros, rasguños de gatos. Ahorre su tiempo y energía. La cubierta mágica de muebles también podría ocultar sofás con cuero pelado, agujeros para rayar mascotas y un aspecto desgastado, lo que hace que su viejo sofá sea nuevo.
  • Ajuste a la perfección: adecuado para varios tipos de sofá, mida su sofá longitud de brazo a brazo por adelantado y compare con nuestra tabla de tamaño de protector de muebles ajustado. La cubierta de la silla se ajusta a la longitud entre 78-116 cm. La cubierta del sofá Loveeat se ajusta a la longitud entre 139-175 cm. La cubierta del sofá se adapta a la longitud entre 180-231 cm. La cubierta de sofá extra grande se adapta a la longitud entre 231-279 cm.
  • Manténgase en su lugar: el fondo elástico puede evitar que la cubierta deslizante del sofá se deslice y haga que la cubierta deslizante del sofá sea más apretada. Y las correas en la parte inferior para evitar deslizamientos y permanecer en su lugar, simplemente inserte el gancho a través del bucle para mantener la cubierta del sofá sin deslizamiento. Sin esfuerzo para instalar y apagar, solo siguiendo la guía de instalación.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina a temperatura de alrededor de 30 grados Celsius. Arrugas libres para facilitar el mantenimiento. No blanquee y hierva, ciclo suave, caiga seco bajo. Estamos detrás de todo nuestro protector de sofá elástico elástico de alta calidad de ajuste mágico, si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.

Eysa Funda práctica para sofá con chaisse longue izquierda vista frontal, Gris oscuro, 240 CM.IZQUIERDA

36,16  Disponible
.
.
.

Características

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo

Ystyle Funda Sofa 3 Plazas, Fundas para Sofa Terciopelo, Fundas Sofa Ajustable, Cubre Sofa Elastica, Protector Sofa Gatos Arañazo Y Perros Mascotas, Funda Sofá con Reposabrazos, Caqui

 Sin existencias
.

Características

  • Funda Sofa Universal: Apta para sofás de 1/2/3/4 plazas. Asegúrese de medir su sofá y comprobar en la imagen del producto el tamaño adecuado antes de la compra. Si tiene dudas sobre la talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una variedad de vibrantes colores sólidos, perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado brillante.
  • Tejido Elástico Super Duradero: Hecho de poliéster, efecto terciopelo suave y pesado, ofrece un tacto suave y cómodo y al mismo tiempo durabilidad Con una tecnología de teñido única que ha superado más de 100 pruebas para mantener el color sin cambios después de repetidos lavados.
  • Protector Sofa 360°: La fundas para sofa adecuada proporciona una capa adicional de protección completa contra la suciedad y los arañazos y le da a su sofá un nuevo aspecto en segundos. Proteja su sofá de olores, garras y pelos de mascotas. Se adapta a la mayoría de sofás, como el sofá Lawson, el sofá T, el sofá Chesterfield, el sofá de piel, etc.
  • Permanece En Su Sitio: Gracias a la parte inferior elástica antideslizante y a los anclajes de espuma antideslizante de primera calidad, nuestras fundas elásticas para reposabrazos se encuentran entre las únicas del mercado que garantizan que permanecerán firmemente en su sitio, sin arrugarse, desplazarse ni resbalar, incluso después de sentarse o dormir la siesta.
  • Fácil Cuidado Y 1 Año De Garantía: Cubre sofa lavable a máquina, lavar a 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Respaldamos todos nuestros productos de alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía de 1 año sin preguntas en todas nuestras fundas de sofá. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le resolveremos el problema en 48 horas.

CHELZEN Funda de sofá Impermeable 3 Plaza sofás con Protector de Muebles para Mascotas para Perros Infantiles en la Sala de Estar (3 Plaza, Gris Oscuro)

30,99  Disponible
.

Características

  • Diseño reversible: nuestras fundas de sofá son reversibles, puedes usar la península a la izquierda y a la derecha sin preocuparte por la dislocación. Además, la manga impermeable de muebles chelzen ha actualizado grandes bolsas de almacenamiento en los lados para facilitar el almacenamiento de sus artículos
  • Material de actualización: la funda del sofá de alta calidad de chelzen está hecha con la última tecnología impermeable y puede proteger su sofá de fugas accidentales y manchas húmedas. La funda del sofá está hecha de varias capas de materiales de microfibra, con tacto suave y grueso. Con impresión y teñido activos naturales, la funda del sofá es saludable y adecuada para familias con niños, con colores brillantes y sin desvanecerse
  • Múltiples opciones: 1 plaza: 192 cm de largo x 168 cm de ancho (56 cm de área de asiento) 2 plazas: 192cm de largo x 232 cm de ancho (120 cm de área de asiento) 3 plazas: 192 cm de largo x 281 cm de ancho (171 cm de área de asiento) 4 plazas: 220 cm de largo x 342 cm de ancho (200 cm de área de asiento) Recliner: 199 cm de largo x 200 cm de ancho (58 cm de área de asiento)
  • Antideslizante y protector: le ofrecemos una correa elástica ajustable especialmente diseñada para mantener el revestimiento en una mejor posición, reducir el desgaste diario del sofá y el flujo de suciedad en líquidos y alimentos, y evitar arañazos y daños generalizados en las mascotas
  • Cuidado simple: se puede lavar a máquina por separado en circulación suave, no blanquear. Tipo de rollo bajo y seco. Ofrecemos soporte al cliente amigable las 24 horas del día y apoyamos nuestros productos durante 30 días, 100% comprados sin riesgo

BOLUXIU Funda de cojín de Asiento de sofá Funda elástica, Múltiples Colores para Todos los sofás

7,99  Disponible
.

Características

  • Material: la funda del cojín del sofá está hecha de un material duradero, suave y muy elástico de poliéster y elastano. Un patrón suave, acogedor y elegante que refrescará la decoración de cualquier hogar y complementará tu sala de estar.
  • Aplicabilidad: nuestra funda de cojín para sofá es adecuada para todos los sofás del mercado, ya sea un sofá de esquina en forma de L, un sofá en forma de U, un sofá cama, un sillón, etc., diferentes tamaños y colores para que usted elija
  • Alta calidad: banda elástica en la parte inferior. Previene derrames de almohadas, manchas, rasguños de mascotas y desgaste diario. Asegúrese de que la funda del asiento esté segura. ¡alta calidad!
  • Fácil de limpiar: la funda del cojín del sofá es removible y se puede limpiar en cualquier momento. Lavable a máquina, cuidado fácil, se recomienda lavar en frío, ciclo delicado, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
  • Consejo: asegúrese de medir el tamaño del cojín de su sofá antes de comprar. Nuestras fundas de cojines se extienden para adaptarse a cojines de asiento cuadrados estándar y pernos en T. Si no está seguro de su selección, no dude en contactarnos. . Nota: las fundas de almohada no son fundas de sofá. Está comprimido y no contiene un núcleo interno.

CYCMACO Funda Sofa 3 Plazas, Fundas para Sofa Elastica, Fundas De Sofa Anti Gatos, Funda Sofa Antipelos, Fundas De Sofa Ajustables, Cubre Sofas con Reposabrazos, Funda Sofá, Gris Oscuro

32,99
31,99
 Disponible
.

Características

  • Elabore: ¿Está buscando una funda sofa de 3 plazas para su hogar? Venga y pruebe esta fundas sofa jacquard bien diseñada por nosotros. Múltiples colores para que pueda elegir. La artesanía avanzada hace que la funda del sofá sea elegante y única, dándole una sensación delicada y suave al tocar la funda del sofá. Y nuestra fundas para sofa está hecha de tela de alta calidad, por lo que es duradera.
  • Elástico Y Cómodo: Con un contenido de poliéster del 96% (en comparación con el 85% de la mayoría de los tejidos), nuestras cubre sofa verano son muy elásticas. No importa lo grande o pequeño que sea su sofá, puede ponérsela fácil y perfectamente, y cuando fundas de sofa la quite después, no funda de sofa deformará y quedará como antes.
  • Antideslizante Resistente: Gracias a la parte inferior elástica antideslizante y a los anclajes de espuma antideslizante de alta calidad, hace que nuestras fundas de sofá sean como si estuvieran hechas a medida para su sofá, no sólo cuando usted y sus animales se levantan, sino también después de sentarse o dormitar, permanecen firmemente en su sitio, no se arrugan, desplazan ni resbalan, y resultan limpias y refrescantes.
  • Protección Total: Con años de experiencia en el sector, nuestra excelente confección y diseño permiten que nuestras funda para sofa cubran completamente su sofá. Tanto si el sofá es viejo como nuevo, parecerá como nuevo. La fundas sofas no sólo protege el sofá de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar, También evita que el sofá se decolore y reduce su coste de mantenimiento.
  • Cuidado Fácil: protector sofa se puede lavar a máquina a no más de 30 grados, no usar lejía y no planchar. Respaldamos todos nuestros productos de calidad, por lo que ofrecemos una garantía incondicional de 1 año en todas nuestras funda sofa elastica. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y resolveremos su problema en 48 horas.

Eysa Llion Funda de sofá, Lycra, Vison 11, 1 Plaza

27,80  Disponible
.
.
.

Características

  • MODELOS DISPONIBLES: sofá 1 plaza, sofá 2 plazas, sofá 3 plazas, sofá 4 plazas, clic-clac 3 plazas, orejero, relax, sillón relax pies juntos, funda silla pack 2, funda silla con respaldo pack 2, chaise longue brazo largo derecho, chaise longue brazo largo izquierdo, chaise longue brazo corto derecho, chaise longue brazo corto izquierdo.
  • COMPATIBILIDAD TOTAL: la funda, al ser elástica, se adapta a todos los modelos del sofá. Gracias a sus gomas elásticas de sujeción en la parte inferior de la funda, hace que no se resbale y se ajuste firmemente.
  • DISEÑO INNOVADOR: este producto se crea, desarrolla y produce en España. Disponemos de una gran variedad de diseños y colores que te ayudarán a vestir tu hogar. Protege el sofá del desgaste diario, manchas, etc. Es duradero y transpirable. Ideal para aquellas personas que quieran preservar el sofá.
  • FÁCIL INSTALACIÓN y LIMPIEZA: Esta funda de sofá, se instala fácilmente gracias a su tejido elástico. Se puede lavar en seco con percloroetileno y con agua fría 30º. No admite lejía y no se puede planchar. [NOTA: debido a los diferentes dispositivos de visualización, el color del producto puede variar ligeramente.]
  • INCLUYE: el producto incluye 4 piezas para realizar la funda sillón relax. [NOTA: compruebe el tamaño y tipo de sofá antes de realizar pedidos.]

Eysa Funda de Chaise Longue práctica Oriente 240cm., Color 06/Gris, Derecha Vista Frontal

38,72  Disponible
.
.
.

Características

  • MODELOS DISPONIBLES: sofá práctica 1 plaza, sofá práctica 2 plazas, sofá práctica 3 plazas, sofá práctica 4 plazas, chaise longue 240 cm. derecho, chaise longue 240 cm. izquierdo, chaise longue 290 cm. izquierdo, chaise longue 290 cm. derecho, sofá universal 1 plaza, sofá universal 2 plazas, sofá universal 3 plazas.

CHELZEN Funda de Sofá de la Península de Terciopelo, 2 Piezas Funda para Sofá Chaise Longue en Forma de L, Protector para Sofá de Esquina Izquierda/Derecha (3 Plaza+3 Plaza, Gris)

 Sin existencias
.

Características

  • Terciopelo suave: la versión mejorada de CHELZEN de la funda del sofá peninsular está equipada con un lujoso terciopelo, por lo que la tela logra un tratamiento súper suave, con un pelo corto y denso. La tela engrosada no se levanta, no se desvanece, es duradera, pro - piel y transpirable en todas las estaciones. La combinación de teñido saludable y artesanía fina garantiza una alta calidad.
  • 2 Piezas: el embalaje incluye: 2 Piezas de sofá, 2 fundas de almohada, diferentes palos de espuma. La cubierta del sofá peninsular está diseñada especialmente para sofás de sección en forma de l, incluyendo una cubierta de tumbona y una cubierta del sofá principal. ¡Ya sea que la península de tu sofá sea izquierda o derecha, ¡ Esta funda de sofá es adecuada! Solo para sofás separados.
  • Protección óptima: nuestro juego de dos piezas de funda de sofá de esquina peninsular no solo renovará tu sofá antiguo, como si fuera nuevo, sino que también lo protegerá de manchas, polvo, desgaste y sol para evitar que el sofá se caiga o se desvanezca, mascotas, perros, gatos se rascan. Además, el cabello de las mascotas de gato y perro se puede aspirar fácilmente con una aspiradora. ¡¡ una gran tapa de sección decorativa y protectora universal!
  • Selección de tamaño: mida cuidadosamente el tamaño de esta funda de sofá reclinable antes de comprar. Tamaño aplicable - 1 plaza: 90 - 140 cm; 2 plaza: 145 - 185 cm; 3 plaza: 195 - 230 cm; 4 plaza: 235 - 310 cm. la funda del sofá de esquina con península está hecha de tela suave con alta elasticidad, fácil de instalar y quitar para limpiar. La correa elástica en la parte inferior sujetará firmemente la tapa.
  • Consejo cálido: la funda del sofá con península elástica es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina por separado en un ciclo suave, evitando el uso de detergentes que contengan ingredientes blanqueadores. No blanquee. Rodar seco bajo. Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nuestro equipo profesional de inmediato, ofrecemos atención al cliente amigable las 24 horas del día y apoyamos nuestros productos durante 30 días, 100% sin riesgo de compra.

TIANSHU Funda Elástica para Sofá, Funda Sofa 3 Plaza, Ajustables Fundas Sofa Elasticas, Proteger el sofá, Funda de Sofá con Reposabrazos Antideslizante Antimanchas Lavable (Arena)

45,99  Disponible
.
.
.

Características

  • ✔Recordatorio cálido: esta es una funda de sofá, no el sofá en sí. 1 plaza: se adapta a sofás de hasta 34-45 pulgadas (80-115 cm). 2 plazas: se adapta a sofás de hasta 45-70 pulgadas (114-178 cm). 3 plazas: se adapta a sofás de hasta 70-90 pulgadas (178-229 CM). 4 plazas: se adapta a sofás de hasta 90-116 pulgadas (229-295 cm)
  • ✔ Manténgase en su posición, las piezas de espuma permanecen metidas en los cojines para mantener la forma de las fundas del sofá. Si siente que las piezas de espuma no son suficientes, meta la tela adicional en el espacio entre los cojines del respaldo y del asiento.
  • ✔ Elástico La parte inferior elástica cubre la funda del sofá de todo el sofá, incluso si se desplaza por completo.
  • ✔Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✔ Paquete incluido: 1 x Instrucciones de montaje; 1 funda de sofá. Recordatorio cálido: debido a las características de las diferentes pantallas, puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen mostrada y el producto real. Consulte el producto real recibido.

Lydevo Funda de Sofá Elastica 2 Plazas Nuevo Jacquard Cubierta para Sofá con 2 Fundas de Almohada Antideslizante Protector para Sofa con Reposabrazos para Mascotas,Jacquard Táctil#Caqui

27,99  Disponible
.

Características

  • 【TEJIDO JACQUARD ÚNICO】 Buscando una manera de proteger su sofá y decorar su hogar al mismo tiempo? ¡Pruebe nuestra funda de sofá jacquard T de diseño creativo! Decorado con un patrón tridimensional único, no solo es moderno y hermoso, sino también liso, excepcionalmente suave, delicado y grueso. El tejido de alta calidad es resistente y apto para un uso prolongado. Disponible en varios colores brillantes, complementa a la perfección la decoración de cualquier salón.
  • 【NOTA DE TAMAÑO】 Es necesario medir la anchura del sofá + la altura de los 2 reposabrazos + la anchura de los 2 reposabrazos. 1 plaza 90-140 cm; 2 plazas 140-180 cm; 3 plazas 190-230 cm; 4 plazas 230-300 cm; fundas de almohada 45x45 cm.Esta funda de sofá elástica está hecha de tela duradera y altamente elástica. Adecuado para la mayoría de los tipos de sofá.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 La funda de sofá estética de alta calidad es un gran regalo para familiares y amigos para cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Año Nuevo y todas las fiestas importantes.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Con esta funda de sofá multifuncional puede instalarla en cuestión de minutos, sólo tiene que poner la funda sobre su sofá, luego atar el cordel y meter el palo de espuma en la hendidura. Le dará a su sofá un nuevo aspecto.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】Máquina lavable a aproximadamente 30 grados Celsius, detergente suave recomendado, por favor no blanquear o planchar.

Fundas de asiento de sofá - Suave estiramiento Cojín Cubierta Protectora de sofá Chaise (Cookie Gris)

16,99  Disponible
.
.
.

Características

  • 【Tejido elástico y suave】Las fundas de sofá para sofá seccional están hechas de suave tejido de poliéster elástico, que se ajustan perfectamente a un sofá seccional en forma de L y dan a su sofá una nueva vida. Estas fundas de sofá son muy elásticas, suaves, resistentes a las arrugas, duraderas y de larga duración.
  • 【Protección Total】Las fundas de cojín de asiento de sofá en forma de L están fabricadas con gruesas bandas elásticas para cubrir los bordes inferiores, no son fáciles de deslizar. Diseño de banda elástica totalmente cubierta de 360 grados, la funda del asiento del sofá puede fijarse fácilmente en su lugar, lo que protege su sofá de manchas, suciedad y mascotas en todos los aspectos, y siempre mantiene el sofá ordenado. Una gran elección para familias con niños y mascotas.
  • 【Decoración del hogar】Estas fundas de sofá para las cuatro estaciones están disponibles en una gran variedad de bonitos diseños y colores para añadir color a la decoración de su hogar y dar a su sofá un aspecto totalmente nuevo. Haga todo lo posible para añadir una variedad de looks a la decoración de su hogar. Se sentirá diferente.
  • 【Cuidado fácil】Las fundas de cojín de sofá universales resistentes al desgaste son lavables a máquina para facilitar su cuidado, lavar por separado en agua fría en ciclo suave, con detergente suave, no usar lejía ni plancha.
  • 【Excelente servicio】If you have any wrong size or quality problem with your sofa slipcovers, please don't hesitate to contact us and we will find the right solution for you to solve your problem and make you satisfied.

Lydevo Funda para Sofá Chaise Longue 2 Piezas Funda Cubre Sofá de Sofá Rinconera Forma de L Reversible con 2 Fundas de Almohada Elásticas Protector para Sofá Esquinero Derecho Izquierda,Flor Gris

53,99  Disponible
.
.
.

Características

  • 【FUNDA DE SOFÁ CHAISE LOUNGE 2 PIEZAS】La funda de sofá rinconera de Lydevo consta de 2 piezas. Uno para la chaise lounge y otro para el sofá principal. Tanto si la península de tu sofá está a la izquierda como a la derecha, ¡esta funda de sofá encaja! Solo apto para sofás separados. Si tu sofá no se puede desmontar, no funcionará. Sigue la guía de medidas para medir el tamaño del sofá. Tamaño aplicable - 1 plaza: 90-140 cm; 2 plazas: 145-185 cm; 3 plazas: 195-230 cm; 4 plazas: 235-300 cm.
  • 【CON DOS FUNDAS DE ALMOHADA】No es necesario encontrar la funda de almohada adecuada, ¡le proporcionaremos dos fundas de almohada con el mismo estilo! Nuestras fundas de sofá chaise lounge no solo protegen su sofá de manchas, rasguños y rasgaduras, sino que también pueden transformar los muebles desgastados en nuevos, dando a su viejo sofá una nueva apariencia. Perfecto para hogares con niños y mascotas. Nuestras fundas de sofá chaise longue son elegantes y funcionales.
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】Esta funda de sofá de forma l está hecha de 92% poliéster y 8% elastano, material de poliéster elástico de alta resistencia, tejido suave de alta elasticidad que garantiza la máxima comodidad y se adapta perfectamente. El paquete incluye: 2 fundas de sofá, 2 fundas de almohada, juego de palos de espuma. Cómodo y elegante para múltiples estilos de decoración como sofás de tela o sofás de piel.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】La funda para sofá chaise lounge está hecha de tela suave de alta elasticidad, fácil de instalar usando el manual del usuario. Rellene el exceso de tela a través de la varilla de espuma en el espacio entre el respaldo y el cojín del asiento para que quede más limpio y sin arrugas. El elástico en la parte inferior sostendrá la cubierta de forma segura.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】La funda para sofá chaise lounge elástica es fácil de limpiar. Lavable a máquina a temperaturas inferiores a 30 °C. No usa blanqueador. No secar y planchar. La funda de sofá elástica Lydevo con chaise lounge viene en una variedad de diseños, así que asegúrese de elegir uno que combine con la decoración de su sala de estar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le podemos asegurar que le brindaremos un servicio satisfactorio!

JINPXI 2023 Chaleco Calefactable con 9 Almohadillas Térmicas,Chaleco Calentador con 3 Temperaturas Ajustables,Chalecos de Invierno Lavable para Hombres y Mujeres Adecuado para Esquiar, Acampar Talla-L

69,70  Disponible
.
.
.

Características

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º
  • Para todo tipo de sofás
  • Fácilidad de colocación
  • Funda de sofá elástica adaptable para chaise longue de 250 a 310 cm (medidas aproximadas); el lado del chaise longue (derecha o izquierda) se indica mirando de frente el sofá; brazo largo chaise longue

S & T Funda Cubre Sofá Chaise Longue Acolchado Antiácaros Protector Manchas Fabricado en España Poliéster 100% (Chaise Longue 240, Gris Oscuro)

47,95
40,00
 Disponible
.
.
.

Características

  • Para saber la medida correcta del sofá, MEDIR EL RESPALDO SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS. LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO SE REFIERE A LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO EMPAQUETADO.
  • La funda de sofá o protector de sofá para Chaise Longue, alargará la vida de su sofá al protegerlo del desgaste diario; las manchas de comida, zapatos, mascotas, etc… Ya no serán un problema. Tan fácil como retirarla y meterla a la lavadora a un máximo de 40ºC.
  • Combina tu sofá con los 7 colores disponibles a elegir, y da un cambio de “look” a tu salón con una sola funda. El acabado acolchado proporciona una comodidad y suavidad que le sorprenderá. Rellena con microfibra antialérgica y antiácaros. Composición: Relleno 100% Poliéster 90g/m2 - Reverso y Anverso 100%Poliéster.
  • No tenga miedo de que no se ajuste bien, a esta funda pocos sofás se le resisten. Gracias a su sencillo diseño le resultará muy fácil instalarla correctamente. De todos modos tiene las instrucciones de colocación a su disposición.
  • Las fundas para CHAISE LONGUE sirven para ambos lados del sofá. Las fundas para sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas son REVERSIBLES, disponen de un color a cada lado.

Funda para Sofás Chaise Longue Funda Cubre Sofá Brazo Derecho/Izquierdo Antideslizante Lavable Funda Protectora de Sofás para Forma L (Camello,30x50cm/Funda Almohada)

 Sin existencias
.

Características

  • [VENDIDO POR PIEZA/NO TODO EL CONJUNTO] - Las fundas del sofá están hechas de tela de terciopelo de alta calidad, que es suave y tersa al tacto y no es fácil de recoger el pelo o la piel de las mascotas para que su sofá sea más cómodo y duradero. (Vendido por PIECE, No todo el conjunto)
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE] - las fundas cubre sofá tienen un diseño mejorado de caucho de silicona con respaldo antideslizante; La versión mejorada y exquisita de la costura de las esquinas aún mantiene la funda del sofá firme después del lavado; El proceso de impresión y teñido respetuoso con el medio ambiente hace que la sección.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO] - ¡Las fundas del sofá chaise longue funcionan muy bien tanto en muebles de tela como de cuero y son fáciles de instalar! ¡No se necesitan otros accesorios! Fácil de limpiar, lavar a máquina (frío) y secar (frío), no usar lejía.
  • [MÚLTIPLES FUNCIONES Y APLICACIONES] - la funda de terciopelo para muebles protege su sofá, sofá, loveseat, sillón reclinable y silla de derrames, manchas y mascotas. Es adecuada para todas las estaciones, no solo para fundas de sofás, sino también para alfombras de juegos para bebés, alfombras , Almohadilla de piso, alfombrilla de banco de ventana, etc.
  • [CONSEJOS] - Mida amablemente su sofá antes de comprar, el tamaño de la funda cubre sofá suele ser más grande que el tamaño del sofá para meter la funda del sofá en la parte trasera y delantera del sofá más para mantenerla en su lugar. Cualquier problema con la selección del tamaño y la calidad, no dude en contactarnos.

sevi's Funda Sofa Chaise Long 300cm Izquierdo/Derecho Universal Reversible Impermeable, Protector Sofa 4 Plazas Chaise Long con Brazos, Color Beige

53,71  Disponible
.
.
.
.

Características

  • ✔️ REVERSIBLE Y UNIVERSAL (Material): Nuestras fundas de sofá son de poliéster, cómodas, suaves, saludables y respetuosas con el medio ambiente.
  • ✔️  (Tamaño): Nuestras fundas de sofá están disponibles en 7 tamaños (1/2/3/4 Plazas + Chaise longue 200/250/300cm) y 11 colores, perfectos para todos los tamaños de sofás.
  • ✔️ (Bolsillos): Nuestros cojines de sofá tienen 2 bolsillos en el lado izquierdo y derecho para sus libros, objetos pequeños, etc. La parte posterior tiene una banda elástica para sujetar a las patas del sofá.
  • ✔️  (Impermeable y resistente a los arañazos): Nuestros Cubre de sofá son impermeables y resistentes a los arañazos para proteger eficazmente nuestros sofás.
  • ✔️ (Fácil de mantener): lavar suavemente a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C. No blanquear, no planchar, no limpiar en seco y no secar en secadora.

textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)

50,50  Disponible
.

Características

  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

UOWEG Fundas de Sofá Cortadas para Chaise Longue en Forma de L, Elásticas 3 Almohadas Sofá Fundas para Perros y Mascotas, Asiento de 2 Cojines, Protector de Muebles en Forma de L (F, E)

 Sin existencias
.

Características

  • Estas fundas de sofá para cuatro estaciones tienen diferentes diseños y colores exquisitos que se adaptan a la decoración de tu hogar y dan a tu sofá un nuevo aspecto. Haz tu mejor esfuerzo para darle a la decoración de tu hogar un aspecto diverso. Te sentirás bien.
  • La funda de cojín en forma de L es perfecta en general, es muy adecuada para residentes con niños y puede causar manchas, desgaste, desbordamiento, arañazos de mascotas y otros daños. Esta nueva funda de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo y crear un ambiente cómodo en el que pueda disfrutar de su sofá.
  • Con la funda de sofá universal estarás en un abrir y cerrar de ojos. Cubrirlo fácilmente, no es necesario poner tela adicional en las columnas/pliegues.
  • Fundas de sofá universales lavables a máquina, lavar a una temperatura de 30 grados Celsius, se recomienda un lavado suave, por favor, no usar lejía, no lavar.
  • Las fundas de almohada de sofá de agua son un material elástico. La elasticidad se recupera rápidamente y el dobladillo elástico se ajusta firmemente. Diseño de 360 grados con banda elástica totalmente cubierta.

Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Circus, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)

45,99  Disponible
.

Características

  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Chaiselongue - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

GFD - Funda de Sofá Chaise Long, Funda Protectora de Sofá Chaise Longue L de Tela Elástica Ajustable, Resistente Perros Gatos Mascotas (Beige, Derecha)

57,99  Disponible
.

Características

  • [Uso]: Esta funda de sofá en forma de L es para ti si quieres renovar el sofá, protegerlo o darle un nuevo aire a tu salón, o incluso todo lo anterior, ¿por qué quedarse solo con uno? Disponemos de 8 colores, seguro que alguno encaja con tu hogar. Por cierto, dependiendo del dispositivo en el que estés viendo las fotos, el color del producto puede variar un poco.
  • [Orientación del brazo]: ¿Y cuál es la orientación? Pues fácil, tienes que mirar el sofá de frente y ver en qué lado está el brazo que sobresale (la L). Si está en la derecha, entonces derecha, y si en cambio está en la izquierda, entonces izquierda. ¿Fácil verdad?
  • [Medidas]: La siguiente pregunta es cuáles son las medidas, para ello tendrás que medir bien el sofá y compararlo con las medidas de la imagen. Si lo compras y al final no encaja, no te gusta como queda, el color es un poco distinto, el tejido no te termina de convencer, etc., no te preocupes, nosotros gestionaremos la devolución.
  • [Instrucciones de lavado]: Es importante cuidar la funda bien, así que te recomendamos lavarla a una temperatura máxima de 30° y no usar blanqueadores ni lavar en seco. La funda te lo agradecerá seguro.
  • [Contiene]: 1 x funda para sofá Chaise Longue Elástica, Ajustable, Resistente y Bonita. Por cierto, la composición es: 60% Poliéster, 35% Algodón, 5% Elástico.

Martina Home Tunez Funda chaise longue Brazo corto derecho Gris (visto de frente)

63,04  Disponible
.
.
.

Características

  • Tipo de material: Textura
  • ¡Nota! El tamaño del artículo es aproximado. Si las dimensiones de su sofá son similares a las indicadas en el título, elija un tamaño mayor

Homebliss Funda Sofa Chaise Long 200cm Izquierdo/Derecho Universal Reversible, Protector Sofa 2 Plazas Chaise Long con Brazos, Color Marrón Oscuro

 Sin existencias
.

Características

  • Materiales de alta calidad: La funda para sofá Homebliss está fabricada con fibras de alta calidad, probadas según el estándar OEKO-TEX STANDARD 100. El cojín interno de 250g proporciona un soporte adicional para una comodidad óptima, garantizando un tacto suave y agradable. Ofrece una protección y un efecto decorativo de primera clase a tu sofá.
  • Artesanía profesional y protección completa: Fabricada con maestría, cada detalle de la funda para sofá está cuidadosamente realizado para agregar una atmósfera elegante a tu sofá. No solo protege tu sofá del desgaste diario y las manchas, sino que también previene daños accidentales causados por mascotas, niños y más.
  • Adaptabilidad de tamaños y colores: Disponible en siete tamaños diferentes y once colores, desde el sillón individual hasta el sofá en forma de esquina para cuatro personas, se adapta perfectamente a diferentes tipos y tamaños de sofás.
  • Facilidad de limpieza: Los materiales y el diseño de la funda para sofá Homebliss hacen que sea fácil de limpiar. Puede lavarse a máquina o a mano, garantizando un mantenimiento sencillo e higiénico.
  • Excelente servicio postventa: Ofrecemos un servicio postventa de calidad para resolver cualquier problema o necesidad relacionada con el producto, garantizando una experiencia de compra sin preocupaciones.

CHELZEN Funda de Sofá de Península Elástica, 2 Piezas Funda para Sofá Chaise Longue en Forma de L, Protector para Sofá de Esquina Izquierda/Derecha (3 Plaza+3 Plaza, Gris Claro)

57,99  Disponible
.

Características

  • Tela de alta calidad: la funda del sofá mágico de la península de chelzen está hecha de 85% poliéster y 15% spandex. Debido a la adición de fibra de spandex estirable de alta densidad, ya sea que tu sofá sea grande o pequeño, se ajusta fácilmente y no se deforma. No solo se ve moderno y hermoso, sino que también se siente suave, particularmente suave, delicado y pesado. Salud y protección del medio ambiente. Transpirable y cómodo, adecuado para el verano.
  • 2 Piezas: el embalaje incluye: 2 Piezas de sofá, 2 fundas de almohada, diferentes palos de espuma. La cubierta del sofá peninsular está diseñada especialmente para sofás de sección en forma de l, incluyendo una cubierta de tumbona y una cubierta del sofá principal. ¡Ya sea que la península de tu sofá sea izquierda o derecha, ¡ Esta funda de sofá es adecuada! Solo para sofás separados.
  • Protección óptima: nuestro juego de dos piezas de funda de sofá de esquina peninsular no solo renovará tu sofá antiguo, como si fuera nuevo, sino que también lo protegerá de manchas, polvo, desgaste y sol para evitar que el sofá se caiga o se desvanezca, mascotas, perros, gatos se rascan. Además, el cabello de las mascotas de gato y perro se puede aspirar fácilmente con una aspiradora. ¡¡ una gran tapa de sección decorativa y protectora universal!
  • Selección de tamaño: mida cuidadosamente el tamaño de esta funda de sofá reclinable antes de comprar. Tamaño aplicable - 1 plaza: 90 - 140 cm; 2 plaza: 145 - 185 cm; 3 plaza: 195 - 230 cm; 4 plaza: 235 - 310 cm. la funda del sofá de esquina con península está hecha de tela suave con alta elasticidad, fácil de instalar y quitar para limpiar. La correa elástica en la parte inferior sujetará firmemente la tapa.
  • Consejo cálido: la funda del sofá con península elástica es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina por separado en un ciclo suave, evitando el uso de detergentes que contengan ingredientes blanqueadores. No blanquee. Rodar seco bajo. Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nuestro equipo profesional de inmediato, ofrecemos atención al cliente amigable las 24 horas del día y apoyamos nuestros productos durante 30 días, 100% sin riesgo de compra.

MAXIFUNDAS | Funda Sofá Chaise Longue Acolchado Brazo Izquierdo 280cm - Funda Sofá Extrasuave Gris - Funda Cubre Sofá con Cintas Traseras - Funda Chaise Longue Protector Sofá Modelo MAUI

47,90  Disponible
.
.
.

Características

  • ¡Bienvenido a la experiencia de comodidad y estilo con nuestra Funda de Sofá para Chaise Longue modelo Maui! Si estás buscando una solución perfecta para proteger y realzar la belleza de tu sofá, no busques más. Nuestra funda de sofá ha sido diseñada con cuidado y pasión para brindarte una experiencia única y excepcional.
  • La Funda de Sofá esta confeccionada con un tejido extrasuave acolchado de tacto melocotón, la Funda para Chaise Longue modelo Maui es la elección ideal para aquellos que valoran la calidad y el confort en su hogar. Su textura suave al tacto te envolverá en una sensación de bienestar, convirtiendo tu sofá en un refugio de tranquilidad y descanso.
  • La adaptabilidad es uno de los puntos fuertes de nuestra funda. Gracias a su diseño innovador y flexible, se ajusta a cualquier forma de sofá, ya sea con chaise longue a la izquierda o a la derecha. No importa la disposición de tu sofá, la Funda modelo Maui se adaptará perfectamente, requerirá un acabado elegante y pulido que impresionará a todos tus invitados.
  • La colocación de nuestro Cubre Sofá nunca ha sido tan sencillo y rápido. Nuestro sistema de ajuste con cintas traseras asegura una colocación perfecta, sin arrugas ni deslizamientos incómodos. Olvídate de pasar horas tratando de ajustar una funda incómoda; con la Funda para Chaise Longue modelo Maui, disfrutarás de un proceso fácil y sin complicaciones.
  • La durabilidad es otra característica de nuestra Funda Sofá. Está fabricado con materiales de alta calidad que resisten el paso del tiempo y el desgaste diario, lo que te garantiza una inversión a largo plazo para proteger tu sofá de manchas, derrames y desgaste. Funda Sofá es la elección ideal para aquellos que buscan comodidad, calidad y estilo en un solo producto.

Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)

49,90  Disponible
.

Características

  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.

Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 240 CM.Derecha

33,02  Disponible
.
.
.

Características

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo

LANOVENANUBE - Funda Chaise Longue Acolchado Mallorca - Práctica - Izquierda 240 cm - Color Gris Claro C21

52,00  Disponible
.

Características

  • {MEDIDAS} - Funda para chaise longue de 240 cm de respaldo.
  • {MATERIALES} - Composición: 100% Poliéster microfibra. Tejido acolchado con guata de 100 gr
  • {REVERSIBLE} - Al ser reversible sirve tanto para lado izquierdo como derecho. Además, la misma funda se acopla perfectamente a chaise de brazo largo y brazo corto.
  • {PROTECCIÓN} - Funda de sofá chaise longue práctica de tejido microfibra y tacto melocotón de gran calidad y confección impecable. El Chaise Longue es un sofá con una plaza más alargada para poder poner los pies sobre esta zona. Con esta funda le proporcionarás la protección ideal a tu sofá sin dejar de lado la decoración en tu salón.
  • {TEXTIL HOGAR} - Prenda muy práctica además de sencilla que se adapta perfectamente a los diferentes tipos de chaise longue. La podrás lavar cuando quieras gracias a su fácil colocación. Una prenda para el hogar que protegerá y decorará tu chaise longue.

SHANNA Felpa Conejo Funda Sofa Chaise Long 1 2 3 4 Plazas Protector Cubre Sofa, 2023 Nueva Manta de Sofá Antideslizante Universal, Funda de Sofa Súper Suave para Sala de Estar (Blanco, 90 * 180 cm)

32,99  Disponible
.
.
.

Características

  • VENDIDO POR PIEZA NO CONJUNTO: las funda sofa SHANNA seleccionan tela de conejo de alta calidad que es suave y tersa al tacto, lo que hace que su sofá sea más cómodo y duradero. Consulte nuestra guía de medidas y mida sus muebles antes de realizar el pedido. conjunto, bueno para su sofá seccional ajustable y sillón.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES Y APLICACIONES: Esta funda sofa chaise long de felpa de conejo protege su sofá, sofá de dos plazas, sillón reclinable y sillas de derrames, manchas, mascotas. , alfombra de dormitorio, almohadilla de suelo, alfombrilla de banco de ventana, etc.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: funda sofa chaise longue brazo izquierdo esponjosa pesada y gruesa con respaldo antideslizante, permanece en su lugar firmemente mejor que otras normales que usan correas.Más opciones de colores y tamaños para mejorar la decoración de su hogar, garantiza estabilidad y belleza.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: ¡Esta funda sofa 1 2 3 4 plazas funciona muy bien tanto en muebles de tela como de cuero y es fácil de instalar! ¡No se necesitan otros accesorios! Fácil de limpiar, lavar a máquina (frío) y secar (frío), no usar lejía. Como nuevo ¡después del lavado!
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Brindaremos un servicio al cliente amigable y prometemos hacer todo lo posible para resolver el problema por usted. Entonces, si tiene preguntas sobre nuestro funda de sofa, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas。

Jaotto Fundas para Sofás Chaise Longue Elásticas,Cubre Fundas de Sofá Cheslong Brazo Largo Derecho Ajustables de Forma L Extraíbles Lavables,Fundas Protectora para Sofa(2 Plazas+2 Plazas,Gris)

56,99  Disponible
.
.
.
.

Características

  • 【TELA DURADERA】Jaotto funda de sofá Chaise Longue está hecha de una tela gruesa de mezcla de poliéster + spandex de alta calidad, suave y cómoda, duradera y le da un toque delicado a tu piel. Gracias a su alta elasticidad y resistencia a la abrasión, es adecuado para la mayoría de sofás modulares 2 piezas.
  • 【DIMENSIONES UNIVERSALES】 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm; 3 plazas: 195-230cm; 4 plazas: 235-300cm; nuestras fundas de sofá chaise longue desmontables en forma de L en las penínsulas izquierda y derecha, A = altura del respaldo del sofá + largo de la península, B = altura del reposabrazos + ancho del reposabrazos + sofá principal; Si no está seguro por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】 La funda universal para sofá esquinero Jaotto puede proteger los muebles de su sofá en forma de L 360 grados de arañazos, polvo, suciedad o pelo de mascotas. Y dale un nuevo look a tu viejo sofá. Es muy adecuado para familias con niños y mascotas. Una variedad de colores para combinar con el estilo de su hogar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con nuestro manual de usuario, se puede instalar fácilmente en su sofá. Meta el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y el cojín del sofá, luego inserte la barra de espuma antideslizante en el espacio para que sea difícil de deslizar. La correa en la parte inferior sujetará el sofá de forma segura.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Se puede lavar a mano o lavar a máquina y lavar por separado a una temperatura inferior a 30 grados Celsius. No usar lejía ni planchar. Tenga en cuenta que debido a la diferencia en la luz y la pantalla, se permite la aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos un servicio postventa de alta calidad.

Eiffel Textile - Funda Sofa Chaise Longue Brazo Largo Derecho. Funda para Sofa Chaise Longue Elástica. Protector Cubre Sofa Ajustables. Color Gris. Rústica Largo Derecha (240-280 cm)

67,95  Disponible
.
.

Características

  • Funda para Sofá - Chaise Longue brazo largo derecha (Visto de frente) de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tejido jacquard. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster - 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.

Banzaii Funda Sofá para Chaise Longue Acolchada 2 Plazas (190 cm) Reversible para Chaise Longue Izquierda/Derecha, Arena

49,99  Disponible
.

Características

  • Funda de sofá para chaise longue reversible, se puede usar tanto para chaise longue a la derecha como a la izquierda. Las etiquetas del producto son fácilmente removibles.
  • Composición del tejido: Funda de sofá hecha de suave microfibra hipoalergénica con relleno anti-ácaros. Tejido acolchado.
  • La confección incluye una funda de sofá para chaise longue de 2 plazas con respaldo de 190 cm y una cinta elástica para fijarla al respaldo del sofá.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar en la lavadora a 30 grados.
  • Al comprar un producto Banzaii tienes derecho a un envío rápido y con seguimiento.

Yidaxing Funda para Sofás Chaise Longue Elásticas, 2 Piezas Cubre Fundas de Sofá Ajustables de Forma L Extraíbles Lavables con 2 Fundas de Almohada Elásticas Protector(Gris, 3 Plazas+3 Plazas)

46,46
42,99
 Disponible
.
.
.

Características

  • ️【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • ️【CUIDADO FACIL】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
  • ️【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Funda de Sofa de 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ️【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】1 Plaza: 90-140cm; 2 Plazas: 140-180cm; 3 Plazas: 180-230cm; 4 Plazas: 230-300cm; . Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro por favor, Póngase en contacto con nosotros.
  • ️【ANTIDESLIZANTE】La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse.

GAMUSI Funda Sofa Chaise Long, Cubre sofá Chaise Longue 290 cm Brazo Izquierdo (hasta 330 cm de Ancho), Acolchada Liso algodón Transpirable, Color Crudo

49,99  Disponible
.

Características

  • TAMAÑO - Funda sofa chaise izquierdo derecho (visto de frente), Funda de sofá chaise longue hasta 330 cm de ancho. Incluye reposabrazos en ambos laterales. Ancho del tejido 290 cm - APTO para sofás de hasta 230 cm de ancho (no contar reposabrazos).
  • CALIDAD - Reverso y anverso de tejido jacquard 70% algodón - 30% poliéster. Relleno 100% poliester. El tejido de algodón ofrece un tacto muy suave y agradable. El poliéster ofrece resistencia y consistencia a las rozaduras y al desgaste, ofreciendo durabilidad al cubre sofá. Acolchado ligero para mejorar la comodidad, suavidad y caida natural. Transpirable e ideal para el contacto con la piel. Es hipoalergénico y cuenta con certificado OEKOTEX100.
  • FÁCIL COLOCACIÓN - Primero debes medir tu sofá o sillón de ancho, sin contar los reposabrazos. Contiene gomas ajustables en la parte posterior para un mejor ajuste al sofá.
  • MANTENIMIENTO - Permite lavarse en lavadora hasta 30º y plancharse a baja temperatura. Gracias a su diseño a rombos no se arruga.
  • FABRICADO EN ESPAÑA - Fabricado integramente en España, desde el tejido hasta la confección, cumpliendo con todos los estándares de calidad y garantías. Alarga la vida útil del producto gracias a sus acabados de gran calidad, la resistencia del tejido al color y el encogimiento.

Ajustable Funda Sofa 3 2 1 Plazas Chaise Long, Funda para Sofa Cubre Elástica Resistente al Desgaste, Universal Protector de Asiento Fundas de Cojín (Hojas Gris, Funda 3 Plazas)

22,99  Disponible
.
.
.
.

Características

  • 【Tejido de alta elasticidad】 Hecho de tela jacquard elástica suave, que es un material elástico, estas Funda Sofa son muy elásticas, suaves, no se arrugan, duraderas y duraderas. El estiramiento se recupera rápidamente, diseño de 360 grados con banda elástica completamente cubierta. No es necesario ajustarlo a menudo y ahorrar tiempo.
  • 【Embellece tu viejo sofá o protege tu nuevo】 Funda sofa chaise long perfecta protección total, es muy adecuada para los residentes con niños y mascotas, puede evitar manchas, desgaste, desbordamiento, arañazos de mascotas y otros daños. Esta nueva funda de sofá puede cubrir y decorar la zona dañada del viejo sofá para crear un ambiente agradable en el que podrás disfrutar de tu tiempo libre.
  • 【Mejore la decoración de su hogar】Estas funda sofa para cuatro estaciones tienen diferentes diseños y colores exquisitos que complementan la decoración de su hogar y hacen que su sofá se vea nuevo. Nuestras fundas de sofá son adecuadas para sofás de 1, 2, 3, 4 plazas, puedes combinar diferentes colores libremente. Haz tu mejor esfuerzo para agregar una variedad de apariencias a tu decoración del hogar.
  • 【Super fácil de instalar/poner】 La cubre sofa universal resistente al desgaste es fácil de instalar. Simplemente drapeado, no hay tela adicional en las grietas/arrugas, muy recomendable para muebles de cuero y tela.
  • 【Fácil cuidado y garantía】 Lavable a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda detergente suave, no usar lejía, no planchar nuestras fundas para sofá. Póngase en contacto con nosotros (a través de Amazon si la ventana de devolución estándar ha caducado) y estaremos encantados de ayudarle.

SofaCamaleon Protector Chaise Longue. Funda para Chaise Longue. Funda Chaise Longue Elasticas de Calidad Confort Suavidad. Marcela Color Gris Lado Derecho Brazo Largo

104,04  Disponible
.
.
.

Características

  • Renueva tu salón con estilo: El protector de sofá SofaCamaleon ofrece una transformación instantánea y elegante para tus muebles, aportando un toque de sofisticación con su color gris.
  • ️ Protección superior para tu comodidad: Este cubre sofá chaise longue resguarda tu espacio de manchas y desgaste diario, al tiempo que proporciona una sensación acogedora y un mantenimiento sencillo gracias a su tejido lavable a 30°C
  • Versatilidad decorativa con un toque acogedor: Su diseño en tono gris se integra armoniosamente con cualquier ambiente, permitiéndote cambiar la apariencia de tu sala con facilidad y ofreciendo un confort extra gracias a su Tejido Jacquard tacto algodón suave.
  • Durabilidad y calidad española: Confeccionado con materiales de alta calidad, el protector SofaCamaleon asegura una larga vida útil para tus sofás, resistiendo el uso cotidiano y manteniendo su belleza intacta.
  • Fácil cuidado para una vida práctica: La funda para sofá SofaCamaleon es fácil de retirar y lavar, garantizando que tu espacio se mantenga limpio y fresco, ideal para hogares dinámicos que buscan soluciones prácticas sin sacrificar estilo

XTHY Fundas para Sofa Elastica 3/2/4/1 Plazas Funda De Sofa Chaise Longue L Cubierta De Sofá Ajustables Universales Cubre Sofa De Protector para Sofás Verano Mascotas Funda Sofa Gatos

52,52  Disponible
.
.

Características

  • ♡【NOTA】: la funda de sofa chaise longue izquierdo se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, Esta Funda para sofá en Forma L puede tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal.Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, nuestra funda chaise longue no es adecuada para su sofá.
  • ♡【Tejido extensible】Si tiene una chaise longue (en forma de L), debe pedir un total de 2 juegos .♥ Este producto solo contiene una pieza! ! ! ! ! !Esta Funda sofá chaise long gris 95% poliéster y 5% elastano, que tiene una excelente elasticidad. El tacto es más suave y cómodo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría;Sin blanqueador; No planchar.
  • ♡【Protección completa】 Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta. a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • ♡【Fácil de instalar】 Esta Funda para sofá en Forma L puede tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal.. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras.El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar
  • ♡【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a brindarles a los consumidores el mejor precio y valor absoluto de nuestra línea completa de productos. Si tiene alguna pregunta (selección de tamaño, consejos de instalación o reemplazo), no dude en contactarnos por correo electrónico. Brindaremos la experiencia de compra más agradable a cada cliente valioso.

ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Protector para el Sofa Chaise Longue (Vistoso-Patrón Geométrico, Funda Sofa 4 Plaza:231-300cm)

37,99  Disponible
.

Características

  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.

SofaCamaleon Protector de Sofa Chaise Longue. Funda Cubre Sofa Acolchada. Protector de Sofa Ajustable Brazo Izquierdo y Derecho. Salva Sofa Rombos. Protector Sofa Crudo. 240 cm

58,13  Disponible
.

Características

  • "Transforma tu espacio con SofaCamaleon" - Nuestra funda de sofá Chaise Longue, transpirable y elástica es la solución perfecta para mantener tu sofá siempre como nuevo. Su diseño exclusivo te permite cambiar el look de tu sala en un instante.
  • "Comodidad y protección en un solo producto" - Esta funda de sofá Chaise Longue, sofá en L, no sólo es cómoda y versátil, sino también muy resistente. Protege tu sofá Chaise Longue contra el polvo, las manchas y los ácaros, alargando su vida útil.
  • "Un diseño versátil para tu hogar" - Con nuestras fundas de sofá, puedes cambiar la apariencia de tu sala sin esfuerzo. Con una amplia gama de colores, puedes combinarlos fácilmente con el resto de muebles de tu casa.
  • "Calidad que se siente y se ve" - Nuestras fundas de sofá Chaise Longue están fabricadas íntegramente en España con materiales, acabados y costuras de máxima calidad. Fabricadas con un 60% de algodón, 32% poliester y 8% elastán, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste.
  • "Fácil de limpiar y mantener" - Nuestras fundas son lavables a 30°C, lo que facilita su cuidado y mantenimiento, garantizando una apariencia como el primer día, aún después de muchos lavados. No usar lejía. Además, lo que lo hace ideal para aquellos que valoran la practicidad y la funcionalidad.

VEAI Funda de Sofa Chaise Longue Terciopelo Fundas Sofa Cheslong 1/2/3/4 plazas Elástica Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá (Color : U, Size : 190-230cm)

38,27  Disponible
.

Características

  • ▶ Gaste muy poco dinero para reemplazar la práctica y hermosa fundas para sofa en l, que le brindará un ambiente y estilo diferente. Nota: La funda de sofá cheslong requiere la compra de dos fundas de sofá. ¡Este producto contiene solo una pieza! ! !
  • ▶ La funda sof chaise longue está hecha de 87% poliéster y 13% elastano. Es una tela totalmente estirada, cómoda y suave, resistente y duradera, adecuada para la mayoría de los tipos de sofás.
  • ▶ Funda para chaise longue, fácil de poner y quitar. Meta el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y el asiento para un efecto visual fresco
  • ▶ Diseño todo incluido de 360 ​​°, esta funda chaise longue es imprescindible para familias con niños y mascotas. Protege sus muebles de las manchas y la abrasión, a la vez que proporciona una estética refrescante.
  • ▶ Ofrecemos un servicio de devolución y cambio 100% gratuito para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos

MAXIJIN Fundas de sofá de Terciopelo Grueso, 3 plazas, Antideslizante, elástico, para Perros, Gato, 1 Pieza, Protector elástico para Muebles, Fundas de Felpa para sofá (3 Plaza, Gris)

38,99
31,48
 Disponible
.
.
.

Características

  • TERCIOPELO SÚPER SUAVE: las fundas de sofá mejoradas MAXIJIN están amuebladas con lujosa felpa de terciopelo, por lo que la tela logra un tacto extra suave con vellosidad corta y densa. La tela engrosada no hace bolitas, no se decolora, es duradera y no daña la piel. Y la combinación de tinción saludable y mano de obra fina garantiza la alta calidad. También viene en varios colores, lo que realza la decoración de su sala de estar e ilumina instantáneamente sus muebles viejos.
  • SUPER ELÁSTICO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de un 95% de poliéster y un 5% de lana aterciopelada de elastano. Debido a la adición de fibra de spandex elástica de alta densidad, se ajustará fácilmente si su sofá es grande o pequeño, sin deformaciones. Una funda de sofá universal real que se adapta a la mayoría de los sofás con cojines en T de tela o cuero. Adopta un proceso de teñido y estampado activo natural, por lo que el color de la tela es saludable y ecológico
  • REAL ANTIDESLIZANTE: bono con varillas de espuma en el paquete, que se pliegan en los pliegues del cojín del asiento del sofá después de la instalación de las fundas, no solo para hacer que las fundas de sofá de 3 plazas se vean limpias y sin arrugas, como un sofá hecho a medida. funda protectora. También evita que la funda del sofá se mueva cuando la mascota salta. Hay una banda elástica en la cubierta de los muebles para envolver el sofá firmemente para un mejor efecto antideslizante
  • PROTECCIÓN COMPLETA: nuestra funda protectora de sofá premium de una pieza adopta el diseño de cobertura total, que cubre completamente su sofá. No solo haga que su viejo sofá sea nuevo, sino que también protéjalo de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar, lo que hace que el sofá se desprenda o se desvanezca, las mascotas, los perros, los gatos se rasquen, etc. conjunto de sofás. Su diseño sin tirantes hace que sea muy FÁCIL de instalar y quitar para lavar
  • TAMAÑO Y CUIDADO FÁCIL: elija el tamaño correcto de la funda antideslizante antes de realizar el pedido. La funda de la silla se adapta a un sillón de 31 "-46" (78-116cm), la funda de Loveseat se adapta a un sofá de 55 "-69" (139-175cm), la funda de sofá se adapta a un sofá de 71 "-91" (180-231cm), XL La funda del sofá se adapta a un sofá de 91 "-110" (231-279 cm). Lavable en la lavadora. Brindamos soporte al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años.

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marfil

33,90  Disponible
.

Características

  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

TAOCOCO Funda de Sofá Impermeable Funda de Cojín de Protección para Mascotas Funda de Sofá Antisuciedad(Gris Claro/ 3 Plazas 171 * 192cm)

42,99  Disponible
.

Características

  • ✅Diseño Antideslizante: Parte posterior de TAOCOCO funda sofá impermeable está diseñada con partículas antideslizantes, que pueden evitar que la funda para sofá se mueva de manera efectiva. ✅Al mismo tiempo, está equipada con una banda elástica súper elástica ajustable, que puede Envuelve firmemente la parte inferior del sofá, no se cae fácilmente y dura mucho tiempo.
  • ✅100% Resistente al Agua: Fundas impermeables sofá está hecha de tres capas de materiales de alta calidad y el compartimento resistente al agua puede bloquear eficazmente la penetración de líquidos. Las costuras de alta densidad y la elegante textura acolchada son hermosas y prácticas. ✅Libre de químicos, ambientalmente seguro e ideal para familias con niños y mascotas.
  • ✅MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS: Funda sofá mascotas están disponibles en varios tamaños y colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración.【1 Plaza】56 x 190 cm【2 Plazas】120 x 190 cm【3 Plazas】165 x 190 cm【4 Plazas】195 x 218 cm【Derecho/Izquierdo 200cm】200 x 270 cm【Derecho/Izquierdo 240cm】240 x 270 cm【Derecho/Izquierdo 290cm】290 x 320 cm. ✅Consulte la tabla de tallas antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • ✅PROTECCIÓN TOTAL: Funda impermeable sofá premium es completamente impermeable. Cuando haya agua en la superficie de la funda del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. ✅Al mismo tiempo, puede proteger su sofá del polvo, las manchas y los rasguños, hacer que su viejo sofá se vea nuevo y ahorrarle tiempo y costos de mantenimiento.
  • ✅CUIDADO FÁCIL: Lavar a 30 ℃, lavable a máquina. Colgar para secar, no usar lejía, no planchar. Nota: La banda elástica se lava mejor a mano. ✅Debido a la diferencia en la luz y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del producto real, consulte el producto real.

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris

33,90  Disponible
.

Características

  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.

YSTELLAA Terciopelo Fundas Sofa Elasticas 3 Plazas, Fundas Sofa Ajustable, Protector Sofa Gatos Arañazo Y Perros Mascotas, Fundas para Sofa, Cubre Sofa Funda Sofá con Reposabrazos, Camello

42,99  Disponible
.

Características

  • Tejido De Primera Calidad Y Ajuste Perfecto: hecho de 96% poliéster y 4% elastano, efecto terciopelo suave y pesado, lo que hace que la funda sea más resistente y duradera. Puede adaptarse a varios sofás como el sofá Lawson, el sofá en T, el sofá Chesterfield, el sofá de piel y así sucesivamente. Fabricado con una exclusiva tecnología de teñido para mantener el color inalterado después de repetidos lavados.
  • Protección Total: la funda de sofá suave, elástica y cómoda protege tu sofá de arañazos de mascotas, manchas y suciedad. El tejido elástico ofrece una protección completa y gruesas trabillas elásticas están cosidas en la parte inferior para sujetarlas perfectamente en cada borde. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Fácil Mantenimiento Y Varios Colores: fácil de instalar y quitar, apto para uso en interiores, lavable a máquina, fácil de secar al aire y sin arrugas. El protector de sofá tiene diferentes colores para elegir. Consejos: Debido a la diferencia de luz y pantalla, los colores pueden variar ligeramente de la imagen y del producto. Non esitate a contattarci se c'è qualche problema con il vostro ordine o prodotto.
  • Nuestro Servicio: Nuestras fundas para sof están totalmente diseñadas en Italia. Y nos aseguramos de que todo el proceso de producción esté completamente libre de sustancias nocivas y respetando el medio ambiente.
  • Consejos de Limpieza: fácil de limpiar y mantener, lavable a máquina con agua fría, detergente suave, ciclo suave y secar a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.

YSTELLAA Funda Sofa 3 Plazas, Impermeable Cubre Sofa Verano, Fundas Para Sofa Antideslizante, Protector Sofa Antiarañazos Gatos Perros Mascotas, Fundas Sofa Con Correas Elásticas, Gris Oscuro

35,99  Disponible
.

Características

  • Funda Universal - Las funda sofa YSTELLAA son adecuadas para la mayoría de los sofás del mercado, como los de cuero, polipiel, todo tipo de telas y sofás informales. Por favor, mida el tamaño de su sofá cuidadosamente antes de la compra y compare las imágenes del producto para ver si se ajusta a su sofá, con el fin de evitar una experiencia de compra negativa para usted. Si tiene dudas sobre el tamaño de la cubre sofa, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Impermeable Fundas Sofa - ¿Alguna vez ha derramado accidentalmente líquido sobre su sofá, causando antiestéticas manchas? Nuestras funda sofa impermeable tienen una barrera impermeable que no permite que los líquidos penetren, protegiendo su sofá de derrames accidentales y manchas, y son fáciles de limpiar con sólo una toalla de papel o un paño.
  • Protección Del Sofá Y Bolsillos Laterales - ¿Ha comprado una fundas sofa para proteger su sofá? La funda sofa antiarañazos gatos YSTELLAA protege su sofá de pelusas, líquidos, arañazos y heces de mascotas. El tejido de la fundas para sofa no atrae los olores y las pelusas se eliminan fácilmente con un cepillo. Además, la cubre sofa verano tiene un gran bolsillo con 2 compartimentos en el lateral de la funda de sofá para guardar sus objetos.
  • Funda Sofa Antideslizante - Hemos considerado que los usuarios están cansados de tener que ajustar la funda para sofa, por lo que la cubre sofa se ha fabricado con un tejido antideslizante en la parte posterior y se ha actualizado con puntos adhesivos antideslizantes para solucionar este problema. hemos incluido una correa elástica ajustable de 135cm, que garantiza que el protector sofa universal permanezca firmemente en su sitio, incluso cuando los niños juegan sobre él sin desplazarse.
  • Fácil Mantenimiento Y 1 Año De Garantía - El funda sofá es lavable a máquina a 30°C o menos, preferiblemente por separado, en un programa para prendas delicadas, no lavable y no planchable. Ofrecemos 1 año de garantía incondicional para todas las fundas de sofá. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y resolveremos su problema en 48 horas.

Ystyle Funda Sofá 2 Plazas, Funda Sofa Terciopelo, Fundas para Sofa Ajustable, Cubre Sofa Elastica, Protector Sofa Gatos Arañazo Y Perros Mascotas, Funda Sofá con Reposabrazos, Azul Peacock

35,99  Disponible
.

Características

  • Funda Sofa Universal: Apta para sofás de 1/2/3/4 plazas. Asegúrese de medir su sofá y comprobar en la imagen del producto el tamaño adecuado antes de la compra. Si tiene dudas sobre la talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una variedad de vibrantes colores sólidos, perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado brillante.
  • Tejido Elástico Super Duradero: Hecho de poliéster, efecto terciopelo suave y pesado, ofrece un tacto suave y cómodo y al mismo tiempo durabilidad Con una tecnología de teñido única que ha superado más de 100 pruebas para mantener el color sin cambios después de repetidos lavados.
  • Protector Sofa 360°: La fundas para sofa adecuada proporciona una capa adicional de protección completa contra la suciedad y los arañazos y le da a su sofá un nuevo aspecto en segundos. Proteja su sofá de olores, garras y pelos de mascotas. Se adapta a la mayoría de sofás, como el sofá Lawson, el sofá T, el sofá Chesterfield, el sofá de piel, etc.
  • Permanece En Su Sitio: Gracias a la parte inferior elástica antideslizante y a los anclajes de espuma antideslizante de primera calidad, nuestras fundas elásticas para reposabrazos se encuentran entre las únicas del mercado que garantizan que permanecerán firmemente en su sitio, sin arrugarse, desplazarse ni resbalar, incluso después de sentarse o dormir la siesta.
  • Fácil Cuidado Y 1 Año De Garantía: Cubre sofa lavable a máquina, lavar a 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Respaldamos todos nuestros productos de alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía de 1 año sin preguntas en todas nuestras fundas de sofá. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le resolveremos el problema en 48 horas.

Martina Home Diamond Funda Cubre Sofá,Protector para Sofás Acolchado Reversible,Gris-Antracita, 3 Plazas

26,30  Disponible
.

Características

  • Medida 3 plazas 150cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos
  • Composición reverso y anverso 100% poliéster relleno 100% poliéster 80g/m2
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Fabricado en España en Enguitex Home
  • Lavado: lavar a máquina a máximo 40 grados

TAOCOCO Fundas de cojín para sofá,Protector de cojín de Asiento de Tela de poliéster de Alta Elasticidad (Caqui, 3 Plazas)

26,99  Disponible
.
.
.

Características

  • ★【TAMAÑO ELEGIDO】: 1 Plaza: longitud: 20 -25 pulgadas (51 cm -63 cm) / Ancho: 20 - 27 pulgadas (51 cm - 70 cm) ★ 2 Plazas: longitud: 40 -50 pulgadas (102 cm -127 cm) / Ancho: 20 -27 pulgadas ( 51 cm -70 cm) ★ 3 Plaza: Longitud: 59 -75 pulgadas (150 cm - 191 cm) / Ancho: 20 - 27 pulgadas (51 cm - 70 cm).
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】:100% fibra de poliéster, con una función suave y duradera y manchas cómodas, pero si su sofá parece un poco gastado o no demasiado nuevo, también puede hacer que su sofá parezca nuevo.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar.
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.

LAN&LAN - Funda Sofa Impermeable, 3 Plazas, Cubre sofá elástico y Ajustable, Protector cómodo y Lavable, Protector para sofá prevenir Manchas de niños o pelos de Mascota (Marfil)

29,99
27,99
 Disponible
.

Características

  • ✯ RESISTENCIA Y DURABILIDAD: La funda de sofá está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. No se deforma ni se desgasta fácilmente, brindándote una protección confiable y duradera para tu sofá.
  • ✯ PROTECCIÓN Y ESTILO: Esta funda cubre sofá elástica combina protección y estilo para tu sofá. Hecha de material duradero, se ajusta perfectamente a la mayoría de sofas, puede protegerlo de manchas, derrames y desgaste diario. Disponible en varios colores para complementar su decoración. Escoja el que más le guste!
  • ✯ AJUSTE PERFECTO: Olvídate de las fundas que se deslizan o se arrugan. Esta funda elástica se adapta como un guante a tu sofá, gracias a su tejido elástico de alta calidad. Se mantiene en su lugar sin deslizarse, brindando un aspecto ordenado y sofisticado. Elije la talla PERFECTA para tu sofá midiendo desde la punta de un lado hasta la otra. 1 PLAZA: 90 - 140cm. 2 PLAZAS: 145 x 185cm. 3 PLAZAS: 195 - 230cm. 4 PLAZAS: 235 x 300cm.
  • ✯ FÁCIL DE LIMPIAR: Mantén tu sofá impecable sin esfuerzo. Esta funda cubre sofá elástica es lavable a máquina, lo que facilita su limpieza. No más preocupaciones por manchas graves o pelos de mascotas. Simplemente quítala y métela en la lavadora para que vuelva a lucir como nueva.
  • ✯ VERSATILIDAD, COMPATIBILIDAD Y COLOCACIÓN: Diseñada para adaptarse a diferentes estilos y formas de sofá, esta funda cubre sofá elástica es altamente versátil. Disponible en diferentes tamaños y colores, se ajusta a sofás de 1 a 4 plazas. Esta funda elástica se coloca de forma sencilla y se ajusta perfectamente a la forma de tu sofá, ofreciendo una apariencia impecable.

Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Circus, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)

45,99  Disponible
.

Características

  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Chaiselongue - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

Ystyle Elasticas Funda Sofa 3 Plazas, Fundas de Sofa Ajustables con Reposabrazos, Gruesa Funda Sofá Anti Gatos Perros y Mascotas, Moderna Cubre Sofa Antimanchas Lavable, Blanco

42,99
39,99
 Disponible
.
.
.

Características

  • Fundas Elasticas Universal: Mejore la longevidad de su sofá con una funda sofa extensible. Una amplia gama de vibrantes colores lisos perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado atrevido. Se adapta a fundas de sofá de 1/2/3/4 plazas, por favor mida el tamaño de su sofá y consulte la imagen del producto para ver el tamaño correcto antes de comprar.(Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si no está seguro del tamaño)
  • Tejido Jacquard: Hecho de 96% poliéster y 4% spandex, de secado rápido, duradero, transpirable y adecuado para el 90% de los sofás domésticos. Con una exclusiva tecnología de teñido para mantener el color sólido tras repetidos lavados, mantener un tacto suave y una gran elasticidad durante una larga vida útil. La fundas sofa está totalmente libre de sustancias nocivas y es respetuosa con el medio ambiente.
  • Protección Total: La funda suave, elástica y cómoda protege el sofá de los arañazos de perros y gatos y de las manchas cotidianas. En la parte inferior hay cosidos unos gruesos lazos elásticos que sujetan firmemente cada borde y garantizan que la jarapas para sofas se mantenga en su sitio.
  • Decoración Moderna: Las funda de sofa elásticas y ajustadas crean un aspecto limpio y estilizado, las protector sofa son una forma rápida y económica de proteger sus muebles y renovar la decoración de su hogar. Decore los muebles de su casa con un nuevo estilo y mantenga su sofá limpio y ordenado.
  • Fácil Cuidado: Lavable a máquina (en frío), ciclo delicado, secable en secadora a baja temperatura. Como nuevo después de muchos lavados y perfecto para familias con mascotas o niños. Nuestras hermosas fundas de tapicería protegen completamente su sofá del desgaste diario y las manchas, también una maravillosa manera de ocultar su viejo sofá todas las imperfecciones.

Carvapet Funda de sofá Impermeable, Antideslizante, protección contra Mascotas, Gatos, Perros, sofá (Gris, 2 plazas)

35,99  Disponible
.

Características

  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 4 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 249 cm (ancho de asiento 143 cm) x 190 cm; 3 plazas: 285 cm (ancho de asiento 179 cm) x 190 cm. 4 plazas: 320 cm (ancho de asiento 200 cm) x 205 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.

Ystyle Funda Sofa 3 Plazas, Ajustables Fundas Sofa Elasticas, Protector Sofa Gatos Arañazo y Perros Mascotas, Funda de Sofá con Reposabrazos Antideslizante Antimanchas Lavable, Arena

42,99
35,99
 Disponible
.

Características

  • Funda de sofá universal - Se adapta a sofás de 1/2/3/4 plazas. Asegúrese de medir su sofá y comprobar en la imagen del producto el tamaño adecuado antes de comprar. Si no está seguro de la talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una gran variedad de vibrantes colores lisos perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado atrevido.
  • Material Súper Duración Elástico - Hasta un 96% de poliéster (la mayoría de los demás utilizan un 96%) le proporciona un tacto suave y cómodo a la vez que ofrece una fuerte resistencia a la decoloración, una excelente resistencia, a la abrasión y a las arrugas con una tecnología de teñido única que ha pasado más de 100 pruebas para mantener el color sin cambios después de repetidos lavados.
  • 360° Funda Protectora Completa - La funda sofa adecuada proporciona una capa adicional de protección completa contra la suciedad y los arañazos, y da a su sofá un aspecto fresco en segundos. Proteja el sofá del olor, las garras y el pelo de sus mascotas. Se adaptan a la mayoría de los sofás, como el sofá Lawson, el sofá T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • Ajuste Perfecto Y Antideslizante - Con un fondo elástico antideslizante y anclajes de espuma antideslizante de primera calidad, nuestras cubre sofa están entre las únicas del mercado que garantizan que se mantendrán ajustadas sin engancharse, sin arrugarse, desplazarse o resbalar incluso después de sentarse o echarse una siesta en ellas.
  • Fácil Cuidado & Garantía De 1 Año - Funda de sofá lavable a máquina, lavar a 30 grados centígrados o menos, no blanquear, no planchar. Respaldamos todos nuestros productos de alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía de 1 AÑO sin preguntas en todas nuestras fundas de sofá. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le resolveremos el problema en 48 horas.

CHELZEN Fundas de Sofá de Terciopelo, Cubiertas de Sofá elásticas, 3 plazas, para Mascotas, para Perros, Protector de Muebles para Sala de Estar (3 Plaza, Gris)

34,99  Disponible
.

Características

  • Tabulación superior: hecha de 85% de poliéster y 15% de telas de terciopelo de alta calidad spandex que son de alto estiramiento, suave, grueso, duradero y cómodo. Nuestra cubierta universal del sofá es lo suficientemente flexible como para ser adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. El material de terciopelo elástico hace que las fundas de sofá premium se vean atractivas y elegantes en su sala de estar
  • Proteencia completa: nuestras gruesas cubiertas de sofá de terciopelo para perro podrían proporcionar una protección general para el sofá del desgaste diario y las manchas como huellas, polvo y perros, rasguños de gatos. Ahorre su tiempo y energía. La cubierta mágica de muebles también podría ocultar sofás con cuero pelado, agujeros para rayar mascotas y un aspecto desgastado, lo que hace que su viejo sofá sea nuevo.
  • Ajuste a la perfección: adecuado para varios tipos de sofá, mida su sofá longitud de brazo a brazo por adelantado y compare con nuestra tabla de tamaño de protector de muebles ajustado. La cubierta de la silla se ajusta a la longitud entre 78-116 cm. La cubierta del sofá Loveeat se ajusta a la longitud entre 139-175 cm. La cubierta del sofá se adapta a la longitud entre 180-231 cm. La cubierta de sofá extra grande se adapta a la longitud entre 231-279 cm.
  • Manténgase en su lugar: el fondo elástico puede evitar que la cubierta deslizante del sofá se deslice y haga que la cubierta deslizante del sofá sea más apretada. Y las correas en la parte inferior para evitar deslizamientos y permanecer en su lugar, simplemente inserte el gancho a través del bucle para mantener la cubierta del sofá sin deslizamiento. Sin esfuerzo para instalar y apagar, solo siguiendo la guía de instalación.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina a temperatura de alrededor de 30 grados Celsius. Arrugas libres para facilitar el mantenimiento. No blanquee y hierva, ciclo suave, caiga seco bajo. Estamos detrás de todo nuestro protector de sofá elástico elástico de alta calidad de ajuste mágico, si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.

XINEAGE 1 Pieza Fundas de Terciopelo para 3 Cojines de Sofá de Salón Funda de Sofá Antideslizante para Mascotas y Perros (3 Plazas, Gris)

39,99
29,99
 Disponible
.

Características

  • Calidad superior: Hecho de 85% poliéster y 15% spandex terciopelo felpa que es súper suave, cómodo y lujoso, los fundas de sofá de alta resistencia aspecto atractivo y elegante en su sala de estar, renovar los sofás viejos de inmediato. Y el tejido altamente elástico hacen que la cubierta del sofá XINEAGE grueso ajuste perfecto para la mayoría de los tipos de sofás, por ejemplo, sofás t-cojín, sofás box-cojín, sofá de respaldo alto, sofás de cuero, sofá de tela y sofás extra grandes, etc
  • Diseño doble antideslizante: la parte inferior elástica evita que la cubierta de muebles para mascotas se deslice y se fije firmemente. El paquete también incluye barras de espuma y correas adicionales para lograr un mejor efecto antideslizante. 1 correa para 2 asientos para parejas y 2 correas para 3 sofás. Basta con insertar el gancho en el anillo para evitar que la tapa deslizante mágica se mueva o se mueva. No importa cómo salte tu mascota, no te preocupes por romper el sofá.
  • Protección completa: La funda protectora de sofá de ajuste mágico está hecha de tela de terciopelo gruesa y duradera, con el diseño de cobertura completa, puede proporcionar una protección completa para tu sofá y lo protege del desgaste diario de manera eficaz. No tienes que preocuparte por manchas accidentales, arañazos de gatos, huellas de niños, pelo de perro y daños, etc. Tener una funda protectora de sofá premium para sofá es una buena opción para todos los hogares con niños y mascotas
  • Dimensiones: Nuestros protectores universales para muebles se adaptan a varios tamaños de sofás. El 1 asiento es adecuado para una longitud entre 31 y 46 pulgadas, 2 asientos (55 a 69 pulgadas), 3 asientos (71 a 91 pulgadas), 4 asientos (91 a 110 pulgadas). Consulta la guía de medición, mide la longitud entre los brazos del sofá antes de comprar. Si el tamaño de tu sofá se mantiene en dos tamaños, selecciona la talla más grande
  • Fácil cuidado: Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, mantiene un aspecto fresco después de muchos lavados. Por separado en agua fría en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no usar blanqueador. Compra más estilos de fundas de muebles en XINEAGE Compra para tu sofá, sofá de dos plazas, silla, sillón reclinable, silla de ala y futón

MAXIJIN - Fundas gruesas de terciopelo para sofá de 3 plazas, muy elásticas, antideslizantes, para perros, gatos y otras mascotas - 1 protector elástico para muebles

45,99
43,69
 Disponible
.

Características

  • Terciopelo muy suave: las fundas de sofá mejoradas de MAXIJIN son de felpa de terciopelo lujoso, por lo que la tela cuenta con un tacto extrasuave con pelo corto y denso. El tejido grueso no hace bolas pelusa ni se decolora, y es duradero, agradable al tacto y transpirable para todas las estaciones. Además, la combinación de una coloración saludable y una buena mano de obra garantiza la alta calidad. Además, la funda está disponible en varios colores, lo que mejora la decoración de tu sala de estar y renueva al instante tus muebles viejos.
  • Muy elástica: la funda de sofá mágica de MAXIJIN está hecha de 95 % poliéster y 5 % de forro polar aterciopelado de elastano. Como el tejido también cuenta con fibra de elastano elástica de alta densidad, la funda se ajusta fácilmente tanto a sofás grandes como pequeños sin deformarse. Una funda de sofá realmente universal que se adapta a la mayoría de los sofás de tela o cuero con forma de L y a los sofás de respaldo alto. Gracias al proceso natural de tintado y estampado, el color de la tela es más bonito. Saludable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Antideslizante: incluye barras de espuma que se meten en los pliegues del sofá después de instalar la funda para que se ajuste mejor y tenga un aspecto impecable y sin arrugas, como si fuera un protector hecho a medida para tu sofá. Además, evitan que la funda del sofá se mueva cuando una persona se levanta o cuando la mascota salta. La funda para muebles también incluye una banda elástica para colocarla alrededor de la parte inferior del sofá y ajustar la funda con firmeza, lo que logra un mejor efecto antideslizante.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza ofrece una cobertura completa. Con esta funda no solo conseguirás renovar tu sofá hasta el punto de que parezca que has comprado uno nuevo, también lo protegerás de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que hacen que el sofá se dañe o se decolore. Además, la funda protege de los arañazos de las mascotas, como los perros y gatos. Ahorrarás tiempo y dinero en el cuidado y la limpieza de tu sofá. Al no tener correas, esta funda es muy fácil de colocar y de quitar para lavarla.
  • Tamaño: elige el tamaño correcto de la funda según la guía de medición de las fotos. La funda para sillón se adapta a sillones de 78 a 116 cm de longitud. La funda para sofá de dos plazas se adapta a sofás de 139 a 175 cm. La funda para sofá de tres plazas se adapta a sofás de 180 a 231 cm. La funda XL para sofás de 4 plazas se adapta a sofás de 231 a 279 cm. Lavable a máquina por separado en ciclo suave, no usar lejía. Apta para secadora a baja temperatura. -

XINEAGE Sofá Cubrir a Prueba de Agua sofá Cubre para el sofá cojín 3, Cubierta deslizdeslizlavsuper Suave con correelantidesliz, Protector de Muebles de Las Mascotas del Perro (3 Plazas, Gris Oscuro)

 Sin existencias
.

Características

  • Tela más reciente: Las funda sofa XINEAGE está hecha de material acolchado natural, transpirable y grueso. En comparación con las fundas de sofá ordinarias, esta funda de sofá impermeable multicapa mejorada tiene más ventajas, 310 Gramo de peso más alto y más hilos para una resistencia duradera y una durabilidad increíble. Tejido apretado y bien hecho, sin desgarros, sin pilling, sin decoloración. Impresión y teñido ecológicos, más seguros para familias con niños.
  • Funda Universal: Esta moderna funda de sofá de Sala de estar es muy versátil, adecuada para stalla única, sofás, sofás de dos plazas, reclinables, sofás con cojín en T, sofás con cojín de caja, sillón, futón, sofá cama, sofá modular en forma de L o diván, es más versátil que la funda de sofá completa y elástica, y es una opción más asequible para su familia. Los bolsillos en el reposabrazos son muy convenientes para guardar revistas y le brindan una experiencia más cómoda.
  • Gran protector de muebles: Esta funda de sofá protege contra manchas, arañazos de mascotas, perros, gatos, garabatos de los niños y cualquier otro accidente. Tiene correas elásticas ajustables en la parte posterior y puntos de silicona antideslizantes en el reverso para garantizar que su increíble protector de sofá se mantenga firmemente en su sitio. Además, es una opción perfecta para fiestas de cumpleaños, festivales o inauguración de una casa.
  • Tamaño e instalación: funda de silla de 56 cm, funda de loveseat de 120 cm, funda de sofá de 170 cm, funda de sofá XL de 201 cm. Nota: mide el área del asiento del sofá. La sexta imagen en el listado del producto proporciona fundas más específicas para información sobre el tamaño de sofás y sillas. Consulta antes de comprar. Y también se muestra la guía de instalación de las fundas de muebles, por lo que es fácil que puedes instalar las fundas de muebles en 2 minutos, ahorra tiempo y energía.
  • Consejos de lavado: la funda de 1 pieza se puede quitar fácilmente para lavarla cuando se ensucia. Lavable a máquina, por separado en agua fría, no usar blanqueador, no planchar. Satisfacción ultra alta: estamos orgullosos de la calidad de nuestras fundas milagrosas y elegantes para sofás y sofás de dos plazas y sillas, y sabemos que te encantará. Es por eso que lo respaldamos con reembolso completo, para ayudarte a comprar con confianza.

Funda de sofá gruesa de felpa, funda de sofá acolchada, funda de sofá antideslizante, funda de sofá para mascotas e invierno (gris, 70 × 120 cm)

23,00  Disponible
.

Características

  • Tamaño: si el ancho del sofá está entre 40 – 60 cm, elija la serie "70 cm de ancho. Si el ancho del sofá está entre 60-75 cm, seleccione la serie "90 CM". Si el ancho del sofá está entre 75 y 95 cm, seleccione la serie "110 CM". La longitud puede ser de 10 a 30 cm más grande, dependiendo de la medida real.
  • Franela de alta calidad: nuestras fundas gruesas para sofá están hechas de franela de alta calidad, mullidas y suaves para la piel, absorben el sudor y transpirable, proceso de rejilla acolchada con cifrado duradero, resistencia al calor y al sol, mantienen el calor del frío. Textura exquisita y color impreso saludable proporcionan protección completa para tu sofá.
  • Relleno más grueso caliente: nuestras fundas de sofá gruesas están rellenas de algodón grueso y encriptado, lo que equivale al grosor de 2 teléfonos móviles. El proceso de acolchado y el envoltorio de los bordes son firmes y resistentes, lavable a máquina sin algodón encogido. La felpa de alta calidad no pierde pelo, no se desvanece.
  • PARTÍCULO LATEXTERIOR RUTSCHANTILUTSCHANTI - La parte trasera de las fundas de sofá está hecha de partículas de látex de alta calidad, antideslizante y sin desplazamiento, fácil instalación. Repele la suciedad y no daña el sofá, protege tu sofá del desgaste diario, grietas, salpicaduras y manchas, y también prolonga su vida útil.
  • Fácil cuidado: el acabado de alta calidad puede soportar años de uso. Lavable a máquina, mantiene su forma incluso después de varios lavados. Lavar a temperatura o por debajo de 30 grados Celsius. No usar lejía, no necesita planchado. Utiliza un detergente suave, ciclo suave, secadora a baja temperatura para mantener el color brillante.

BLUZIMAN® - Funda Sofa Gruesa Premium, Funda de Sofá Bielastica Ajustable Hecho en España, Algodón Mixto, Protección Mascotas, con Reposabrazos (2 PLAZAS 130-180cm, Marfil)

49,99
47,99
 Disponible
.

Características

  • ► DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA. Nuestras fundas de sofá BLUZIMAN las fabricamos 100% en España, cumpliendo con todas las normativas Europeas, lo que te garantiza que vas a disfrutar de un producto seguro y de alta calidad.
  • ► ALGODÓN COMBINADO, CON CERTIFICADO OEKO-TEX. El tejido de alta calidad, certificado por la Asociación Internacional OEKO-TEX es de algodón, combinado con otras fibras para mejorar sus características como la durabilidad, suavidad y elasticidad.
  • ► ALTA ELASTICIDAD. Nuestro tejido se caracteriza por su alta elasticidad y es ideal para cubrir todo tipo de sofás con reposabrazos, ya que se adapta al máximo a las formas del asiento y su fácil instalación permite cambiar de funda en pocos minutos.
  • ► ESPUMAS DE FIJACIÓN INCLUIDAS. Nuestras fundas de sofá llevan incluidas las espumas de fijación para colocarlas entre el brazo del sofá y su asiento, y así evitar que la funda del sofá se deslice o se arrugue.
  • ► DEVOLUCIÓN GRATUITA Y GARANTÍA DE BLUZIMAN INCLUIDA. Para tu total tranquilidad, la devolución está garantizada sin coste alguno. Puedes probarla durante 30 días, y si no te convence, podrás devolverla totalmente gratis. Aplicable solo para los productos vendidos por BLUZIMAN / Marca registrada.

Vipalia Funda Cubre Sofa Chaise Longue Circulos. Protector para Sofas Chaise Longue Acolchado Izquierdo. Fundas para Sofa Mascotas. Color Gris. Chaise Longue Extra Izquierda 290 cm (Visto de Frente)

51,95  Disponible
.

Características

  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada circulos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa chaise longue extra brazo derecho 290 cm. Compatible con sofás chaise de 300- 350 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.

Silingsan Funda de Sofá Elástica, Universal Cubierta para Sofá Ajustables de Anti Arañazos, Antideslizantes, para Perros, Gatos y Otras Mascotas, (Gris Claro, 3 Plazas)

15,99  Disponible
.
.
.

Características

  • 【Hermoso y versátil】La funda de sofá práctica y duradera se adapta perfectamente a todo el sofá. Está hecho de tela elástica y puede resolver el problema de que el sofá se ensucie. Es adecuado para varias formas de cojines. Puede hacer que su sofá parezca nuevo.
  • 【Tamaños】3 Plazas: longitud 59-75 inch (150-191 cm), ancho 20-27.5 inch (51-70 cm), altura 2-9 inch (5-23 cm).
  • 【Varias combinaciones de colores】 El color es muy brillante y duradero, la funda del sofá combina perfectamente con la habitación, es suave al tacto y muy cómoda al tacto. Muy adecuado para sala de estar, comedor, cocina, banquete de bodas, hotel, celebración, etc.
  • 【Ajuste perfecto】No es fácil de mover, y la banda elástica que lo rodea hace que se ajuste firmemente a su sofá, lo que reduce los problemas de caída. Las fundas de cojín ayudan a proteger sus muebles del desgaste diario, roturas y manchas. ¡Imprescindible para familias con niños y mascotas!
  • 【Fácil de limpiar】La funda del sofá es muy resistente a la suciedad. Si se ensucia accidentalmente, es fácil de desmontar y limpiar. Lavar a mano, lavar a máquina, lavar alrededor de 30 grados centígrados, se recomienda usar detergente suave, no usar lejía, no planchar.

Otras categorías que podrían interesarte…

Características de las Fundas para Sofás de Primark

Las fundas de sofá de Primark están hechas con materiales duraderos y de alta calidad, lo que garantiza una protección adecuada para tu sofá frente a manchas y desgaste. Además, estas fundas son fáciles de instalar y quitar, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Variedad de Diseños

Primark ofrece una gran variedad de diseños en sus fundas para sofás. Puedes encontrar desde la clásica funda lisa hasta fundas estampadas con cuadros escoceses, grecas alpinas, diseños de Fortnite y motivos navideños. También ofrecen fundas con personajes de dibujos animados, como Mulán, Mickey Mouse, Marie de Disney y Bambi.

¿Dónde Comprar?

Puedes adquirir las fundas para sofás de Primark visitando sus tiendas físicas, ubicadas en los centros comerciales de las principales ciudades españolas. También puedes comprarlas online a través de esta página web.

En resumen, las fundas para sofás de Primark son una opción práctica y económica para proteger y renovar tu sofá. Con su variedad de tamaños, diseños y colores, seguro que encontrarás la funda perfecta para tu sofá.

Otras alternativas de fundas para sofás con envío a casa desde Amazon

Si eres de las personas que prefiere la comodidad de comprar desde casa, de manera online, aquí te presentamos un inmenso catálogo de modelos y productos de toallas para baño de venta en Amazon.

Catalogo de Ofertas de primark fundas para sofás

Primark ofrece primark fundas para sofás en oferta ya que promociona esta prenda en todo el año.  Actualmente hay fabricantes que lanzan ofertas especiales, logrando que los consumidores compren la prenda que necesitan. Va a ser necesario que aproveches estas ofertas.

Este tipo de ofertas en primark fundas para sofás son excelentes para captar clientes del servicio nuevos y lograr que el producto se posicione en el mercado. Existen páginas en internet donde tienen promociones y descuentos increíbles en diferentes diseños. Por consiguiente, va a ser vital que en las fechas singulares se consigan primark fundas para sofás a buenos precios. Un ejemplo es en el día de las madres, pues se ponen a distintos diseños ofertas únicas.

En Amazon hay ofertas excelentes sobre primark fundas para sofás. Vas a ver modelos con descuentos desde el 75  por cien  en varias primark fundas para sofas de la temporada que paso. Con el fin de amoldarse a todos y cada uno de los bolsillos.

Si quieres adquirir una primark fundas para sofas con calidad no dudes en ir a la página de Amazon, donde encontrarás grandes ofertas y descuentos sin moverte de casa.