Funda de sofa primark: Todo lo que necesitas saber sobre

Aquí, descubrirás una gran selección de Funda de sofa primark. Desde la resistencia hasta el diseño atractivo, contamos con todo lo que requieres en Funda de sofa primark. Los productos que ofrecemos son de la calidad superior, sacados de marcas reconocidas. Haz tu compra con nosotros y experimenta la sencillez de hacer todas tus compras en un solo lugar.

Top ventas

De un vistazo

.

Categorías que te pueden interesar

Información de cada producto

MAXIJIN Funda de sofá elástica para 3 plazas, 1 Pieza, para Sala de Estar Jacquard Protector de Muebles para Perros (Gris Oscuro)

32,99  Disponible
.

Características

  • ALTO ESTIRAMIENTO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de tela de alta densidad 95% poliéster y 5% elastano. Es muy elástico, por lo que se adapta fácilmente a la mayoría de los sofás, como sofás pequeños o extra grandes con cojines en forma de T, sofás con cojines tipo caja, etc. Y no se deformará debido a la alta capacidad de recuperación elástica. La tela más gruesa mejorada es duradera para una larga vida útil, también se siente cómoda, suave, transpirable y sin arrugas
  • DISEÑO PREMIUM: decora tu sofá con nuestras fundas de sofá jacquard de diseño más nuevo para sofá de 3 plazas. Está adornado con pequeños cuadros tridimensionales, hace que toda la funda del sofá sea moderna y elegante. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, la tela de alta calidad adopta tecnología de impresión y teñido activa natural, por lo que el color no se hace pilling ni se desvanece, es saludable y agradable para la piel. La mejor opción para familias con niños.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: Inserte los palos de espuma antideslizante provistos en el espacio del cojín del asiento del sofá, haga que la funda del sofá se vea ordenada, parezca una funda deslizante personalizada para su sofá. Y puede evitar eficazmente que las fundas del sofá se deslicen. Nuestro protector de sofá equipado tiene un diseño de banda elástica, envuelve firmemente la parte inferior del sofá para garantizar la resistencia al deslizamiento de las fundas de los muebles.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: el diseño de cobertura total del protector de muebles de una pieza no solo refresca su sofá, sino que también protege completamente cada parte del sofá de cualquier mancha, polvo, desgaste, pelo de perro, arañazos de gato. Le ahorrará tiempo y dinero para limpiar su sofá, también prolongará el uso de su sofá. Y las fundas milagrosas para sofás son de fácil cuidado, se pueden lavar a máquina por separado en agua fría, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN FÁCIL: Mida el tamaño de su sofá antes de comprarlo. La funda de la silla se adapta a sillones de 31 "-46" (78-116cm), la funda de Loveseat se adapta a sofás de 2 plazas de 55 "-69" (139-175cm), la funda de sofá se adapta a 72 "-92" (182-233cm) 3 sofás de asiento, la funda de sofá XL se adapta a sofás de gran tamaño de 92 "-112" (233-284cm) y 4 plazas. Brindamos atención al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS

Granbest Funda de sofá de Alta Elasticidad, Moderna Funda de sofá de Jacquard elástico para salón, protección para Perros y Mascotas, 3 plazas, Gris

32,89  Disponible
.
.
.

Características

  • Decoración estética y materiales prémium: Funda de sofá elástica Granbest con textura suave de cuadros pequeños y tela gruesa en colores vivos, renueva tu interiorismo y mejora la sensación de lujo de tu salón. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una excelente función elástica y suave al tacto, es cómodo, grueso, estudiado y duradero para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y antideslizante: Esta funda de sofá está hecha de 85 % poliéster y 15 % spandex y es elástica en ambos sentidos, por lo que se adapta a los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudan a mantener la funda del sofá en su lugar, sin que se deslice y se amontone constantemente. Cubre completamente tu sofá para darle un aspecto mejor y sin arrugas.
  • Tamaño: Elige el tamaño adecuado para tus muebles midiendo de un extremo a otro de los brazos. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Antes de comprar comprueba nuestras instrucciones de medición en nuestras imágenes para obtener el mejor ajuste (idioma español no garantizado).
  • Protección completa: Protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá de salón. Nuestra funda de sofá de una sola pieza tiene una base elástica que cubre tus muebles en 360°. No solo evita eficazmente arañazos, barro en las patas, suciedad y desgarros diarios, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de dar un aspecto nuevo a tu sofá viejo y ocultar todas las imperfecciones.
  • Instalación y mantenimiento fáciles: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá hay dos etiquetas “Back”. 2. Coloca dos etiquetas “Back” en las esquinas traseras de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 3. Inserta el poliestireno e introduce el exceso de tela entre los cojines y el marco del mueble hasta que la funda quede lisa. Consejos de lavado: Lava a máquina con agua fría en ciclo suave y seca en secadora a baja temperatura.

Martina Home Emilia - Funda Elástica para Sofá, Marfil, 3 Plazas (170 a 220 cm)

29,79  Disponible
.
.
.

Características

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 3 plazas, modelo emilia, color marfil.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.

Granbest Funda de sofá elástica en Jacquard de Spandex con Espuma Antideslizante [1 Pieza] 3 plazas Gris

33,99  Disponible
.
.
.

Características

  • Actualizada: La funda de sofá Granbest está fabricada con tecnología repelente al agua avanzada, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Ideal para casas con niños y mascotas. Nota: No es totalmente impermeable (quitar los líquidos vertidos sobre la funda enseguida).
  • Ajuste elástico: La funda de sofá está hecha de tela elástica supersuave, 95 % poliéster y 5 % elastano. Es muy elástica, suave y no se arruga, duradera. La funda de sofá se adapta a la mayoría de los tipos de sofás. Y tiene un dobladillo elástico cosido en la parte inferior para un ajuste seguro al sofá.
  • Selección de tallas:Mide la longitud de tu sofá (incluidos los brazos) antes de decidir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Tus mediciones te dirán qué funda de sofá elegir.
  • Instrucciones de uso: Localiza la etiqueta "BACK" en la funda del sofá y colócala en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. Inserta la varilla de espuma en el interior para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá. Fácil de instalar. Lavado: Lavable a máquina en frío, con programa para prendas delicadas. Secar a fondo en secadora.
  • Fácil de cambiar: ¿Estás pensando en dar cierta protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: Simplemente utiliza esta funda de sofá Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu casa y mantén tu sofá fresco y limpio. Te sorprenderá el nuevo aspecto.

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris C/3

33,90
28,80
 Disponible
.

Características

  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

Martina Home Diamond Funda Cubre Sofá,Protector para Sofás Acolchado Reversible,Gris-Antracita, 3 Plazas

26,30  Disponible
.

Características

  • Medida 3 plazas 150cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos
  • Composición reverso y anverso 100% poliéster relleno 100% poliéster 80g/m2
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Fabricado en España en Enguitex Home
  • Lavado: lavar a máquina a máximo 40 grados

YSTELLAA Funda Sofa 3 Plazas, Súper Elástica, Antiarañazos, para Perros Y Gatos, Protector Lavable, (Gris Oscuro, 3PLAZAS(183CM-234CM)

34,99  Disponible
.

Características

  • 【Tejido Premium y ajuste perfecto】: hecho de 96% poliéster y 4% spandex, lo que hace que la funda del sofá sea más resistente y duradera. Pueden adaptarse a varios sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Fabricado con una tecnología de tintura exclusiva para mantener el color inalterado tras repetidos lavados.
  • 【Protección general】: la funda de sofá suave, elástica y cómoda protege el sofá de los arañazos, las manchas y la suciedad de las mascotas. El tejido elástico ofrece una protección total y los bucles elásticos gruesos están cosidos en la parte inferior para sujetarlos perfectamente en cada borde. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • 【Fácil mantenimiento y múltiples colores】: fácil de instalar y quitar, apto para uso en interiores, lavable a máquina, fácil de secar al aire y sin arrugas. El protector de sofá tiene diferentes colores para elegir. Consejos: debido a las diferentes luces y pantallas del monitor, los colores pueden variar ligeramente de la imagen y el producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o producto.
  • 【Nuestro Servicio】: Nuestras fundas de sofá están completamente diseñadas en Italia. Y asegúrese de que todo el proceso de producción esté completamente libre de sustancias nocivas y en absoluto respeto por el medio ambiente.
  • 【Consejos de limpieza】: fácil de limpiar y mantener, lavable a máquina con agua fría, detergente suave, ciclo suave y secar en secadora a temperatura baja. Por favor, no use lejía y no planche.

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180 x 240 cm)

38,66
29,79
 Disponible
.
.
.

Características

  • ¡Nota! Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home

S & T Funda Cubre Sofá Chaise Longue Acolchado Antiácaros Protector Manchas Fabricado en España Poliéster 100% (Chaise Longue 240, Gris Oscuro)

47,95
44,00
 Disponible
.
.

Características

  • Para saber la medida correcta del sofá, MEDIR EL RESPALDO SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS. LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO SE REFIERE A LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO EMPAQUETADO.
  • La funda de sofá o protector de sofá para Chaise Longue, alargará la vida de su sofá al protegerlo del desgaste diario; las manchas de comida, zapatos, mascotas, etc… Ya no serán un problema. Tan fácil como retirarla y meterla a la lavadora a un máximo de 40ºC.
  • Combina tu sofá con los 7 colores disponibles a elegir, y da un cambio de “look” a tu salón con una sola funda. El acabado acolchado proporciona una comodidad y suavidad que le sorprenderá. Rellena con microfibra antialérgica y antiácaros. Composición: Relleno 100% Poliéster 90g/m2 - Reverso y Anverso 100%Poliéster.
  • No tenga miedo de que no se ajuste bien, a esta funda pocos sofás se le resisten. Gracias a su sencillo diseño le resultará muy fácil instalarla correctamente. De todos modos tiene las instrucciones de colocación a su disposición.
  • Las fundas para CHAISE LONGUE sirven para ambos lados del sofá. Las fundas para sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas son REVERSIBLES, disponen de un color a cada lado.

Eysa Funda práctica para sofá con chaisse longue izquierda vista frontal, Gris oscuro, 240 CM.IZQUIERDA

36,16  Disponible
.
.
.

Características

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo

Jaotto Funda para Sofa 3 Plazas Funda Cubre Sofa Ajustable Fundas de Sofá Elasticas Extraíbles Lavables Antideslizante Protector Cubiertas de Sofá con Brazos de Sala de Estar,Estilo Gris

29,99  Disponible
.
.
.

Características

  • TEJIDO PREMIUM: nuestras fundas para sofá ajustable están hechas con telas de poliéster y spandex de primera calidad, que son muy elásticas, gruesas, duraderas y cómodas. Nuestras fundas de sofá universales son lo suficientemente flexibles para adaptarse a la mayoría de los tipos de sofás y son muy recomendables para sofás T-cojines, cojines de caja o sofás de respaldo alto, sofás de tela o cuero. También se puede usar para un sofá con chaise long si compra 2 piezas.
  • AJUSTE PERFECTO: este funda sofá estampado súper elástico es lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de los tipos de sofás y tiene un aspecto personalizado, ya sea pelo y rasguños de gato o perro o garabatos de niños traviesos y manchas inesperadas de la vida todos los días, ambos refrescarán tu sofá. No solo para proteger tu sofá, sino también para amueblar tu salón, la primera opción para los hogares modernos.
  • DIMENSIONE PERFETTA - Adatto a tutti i tipi di divano, misura in anticipo la lunghezza di ogni parte del divano e confrontala con la nostra tabella delle taglie del copridivano. 1 posto: 90-140 cm; 2 posti: 140-180 cm; 3 posti: 190-230cm; 4 posti: 230-300 cm; fodera 45×45cm Se la dimensione del tuo divano è in mezzo, scegli quella più grande.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: la parte inferior elástica evita que el forro se deslice, lo que hace que el forro quede más ajustado. Las correas en la parte inferior evitan que se resbale y se mantienen en su lugar, simplemente inserte la barra de espuma en el espacio del sofá para mantener la funda. Nuestras hermosas fundas de tapicería ofrecen una protección completa para su sofá contra el desgaste diario y las manchas, como las huellas de perros y gatos, el polvo y los rasguños.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: esta es una funda de sofa desmontable y cómoda que se puede quitar fácilmente para limpiarla cuando está sucia. Lavable a máquina solo con agua fría, no usar lejía, no planchar. SERVICIO PREMIUM: estamos orgullosos de nuestro producto y sabemos que le encantará. Es por eso que lo respaldamos con una garantía posventa para ayudarlo a comprar con confianza.

sevi's Funda Sofa 3 Plazas 170cm Universal Impermeable con Brazos, Protector para Sofás, Color Beige

34,99
31,99
 Disponible
.
.
.

Características

  • ✔️ REVERSIBLE Y UNIVERSAL (Material): Nuestras fundas de sofá son de poliéster, cómodas, suaves, saludables y respetuosas con el medio ambiente.
  • ✔️  (Tamaño): Nuestras fundas de sofá están disponibles en 7 tamaños (1/2/3/4 Plazas + Chaise longue 200/250/300cm) y 11 colores, perfectos para todos los tamaños de sofás.
  • ✔️ (Bolsillos): Nuestros cojines de sofá tienen 2 bolsillos en el lado izquierdo y derecho para sus libros, objetos pequeños, etc. La parte posterior tiene una banda elástica para sujetar a las patas del sofá.
  • ✔️  (Impermeable y resistente a los arañazos): Nuestros Cubre de sofá son impermeables y resistentes a los arañazos para proteger eficazmente nuestros sofás.
  • ✔️ (Fácil de mantener): lavar suavemente a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C. No blanquear, no planchar, no limpiar en seco y no secar en secadora.

Eysa Funda de sofá Levante, algodón, beige, 180 - 230 cm, 3 plazas

48,50  Disponible
.
.

Características

  • Calidad española. Fabricado por Eysa
  • Lavable a 30 °C
  • Para cualquier tipo de sofá
  • Fácil de montar
  • Colores modernos y actuales

Ajustable Funda Sofa 3 2 1 Plazas Chaise Long, Funda para Sofa Cubre Elástica Resistente al Desgaste, Universal Protector de Asiento Fundas de Cojín (Tejido Blanco, Funda para Chaise)

25,99  Disponible
.
.
.

Características

  • 【Tejido de alta elasticidad】 Hecho de tela jacquard elástica suave, que es un material elástico, estas Funda Sofa son muy elásticas, suaves, no se arrugan, duraderas y duraderas. El estiramiento se recupera rápidamente, diseño de 360 grados con banda elástica completamente cubierta. No es necesario ajustarlo a menudo y ahorrar tiempo.
  • 【Embellece tu viejo sofá o protege tu nuevo】 Funda sofa chaise long perfecta protección total, es muy adecuada para los residentes con niños y mascotas, puede evitar manchas, desgaste, desbordamiento, arañazos de mascotas y otros daños. Esta nueva funda de sofá puede cubrir y decorar la zona dañada del viejo sofá para crear un ambiente agradable en el que podrás disfrutar de tu tiempo libre.
  • 【Mejore la decoración de su hogar】Estas funda sofa para cuatro estaciones tienen diferentes diseños y colores exquisitos que complementan la decoración de su hogar y hacen que su sofá se vea nuevo. Nuestras fundas de sofá son adecuadas para sofás de 1, 2, 3, 4 plazas, puedes combinar diferentes colores libremente. Haz tu mejor esfuerzo para agregar una variedad de apariencias a tu decoración del hogar.
  • 【Super fácil de instalar/poner】 La cubre sofa universal resistente al desgaste es fácil de instalar. Simplemente drapeado, no hay tela adicional en las grietas/arrugas, muy recomendable para muebles de cuero y tela.
  • 【Fácil cuidado y garantía】 Lavable a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda detergente suave, no usar lejía, no planchar nuestras fundas para sofá. Póngase en contacto con nosotros (a través de Amazon si la ventana de devolución estándar ha caducado) y estaremos encantados de ayudarle.

Ystyle Funda Sofa 3 Plazas, Ajustables Fundas Sofa Elasticas, Protector Sofa Gatos Arañazo y Perros Mascotas, Funda de Sofá con Reposabrazos Antideslizante Antimanchas Lavable, Gris Claro

38,99  Disponible
.

Características

  • Funda de sofá universal: Se adapta a sofás de 1/2/3/33 plazas. Asegúrese de medir su sofá y comprobar en la imagen del producto el tamaño adecuado antes de comprar. Si no está seguro de la talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una gran variedad de vibrantes colores lisos perfectos para combinar con una silla de acento o una alfombra de estampado atrevido.
  • Material Súper Duración Elástico - Hasta un 96% de poliéster le proporciona un tacto suave y cómodo a la vez que ofrece una fuerte resistencia a la decoloración, una excelente resistencia, a la abrasión y a las arrugas con una tecnología de teñido única que ha pasado más de 100 pruebas para mantener el color sin cambios después de repetidos lavados.
  • 360° Funda Protectora Completa - La funda sofa adecuada proporciona una capa adicional de protección completa contra la suciedad y los arañazos, y da a su sofá un aspecto fresco en segundos. Proteja el sofá del olor, las garras y el pelo de sus mascotas. Se adaptan a la mayoría de los sofás, como el sofá Lawson, el sofá T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • Ajuste Perfecto Y Antideslizante - Con un fondo elástico antideslizante y anclajes de espuma antideslizante de primera calidad, nuestras cubre sofa están entre las únicas del mercado que garantizan que se mantendrán ajustadas sin engancharse, sin arrugarse, desplazarse o resbalar incluso después de sentarse o echarse una siesta en ellas.
  • Fácil Cuidado & Garantía De 1 Año - Funda de sofá lavable a máquina, lavar a 30 grados centígrados o menos, no blanquear, no planchar. Respaldamos todos nuestros productos de alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía de 1 AÑO sin preguntas en todas nuestras fundas de sofá. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le resolveremos el problema en 48 horas.

Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS

23,42  Disponible
.
.
.

Características

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªC
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo

Eysa Llion Funda de sofá, Lycra, Marron 7, 1 Plaza

27,80  Disponible
.
.
.

Características

  • MODELOS DISPONIBLES: sofá 1 plaza, sofá 2 plazas, sofá 3 plazas, sofá 4 plazas, clic-clac 3 plazas, orejero, relax, sillón relax pies juntos, funda silla pack 2, funda silla con respaldo pack 2, chaise longue brazo largo derecho, chaise longue brazo largo izquierdo, chaise longue brazo corto derecho, chaise longue brazo corto izquierdo.
  • COMPATIBILIDAD TOTAL: la funda, al ser elástica, se adapta a todos los modelos del sofá. Gracias a sus gomas elásticas de sujeción en la parte inferior de la funda, hace que no se resbale y se ajuste firmemente.
  • DISEÑO INNOVADOR: este producto se crea, desarrolla y produce en España. Disponemos de una gran variedad de diseños y colores que te ayudarán a vestir tu hogar. Protege el sofá del desgaste diario, manchas, etc. Es duradero y transpirable. Ideal para aquellas personas que quieran preservar el sofá.
  • FÁCIL INSTALACIÓN y LIMPIEZA: Esta funda de sofá, se instala fácilmente gracias a su tejido elástico. Se puede lavar en seco con percloroetileno y con agua fría 30º. No admite lejía y no se puede planchar. [NOTA: debido a los diferentes dispositivos de visualización, el color del producto puede variar ligeramente.]
  • INCLUYE: el producto incluye 4 piezas para realizar la funda sillón relax. [NOTA: compruebe el tamaño y tipo de sofá antes de realizar pedidos.]

Eysa Funda de Chaise Longue práctica Oriente 240cm., Color 06/Gris, Derecha Vista Frontal

38,72  Disponible
.
.
.

Características

  • MODELOS DISPONIBLES: sofá práctica 1 plaza, sofá práctica 2 plazas, sofá práctica 3 plazas, sofá práctica 4 plazas, chaise longue 240 cm. derecho, chaise longue 240 cm. izquierdo, chaise longue 290 cm. izquierdo, chaise longue 290 cm. derecho, sofá universal 1 plaza, sofá universal 2 plazas, sofá universal 3 plazas.

CYCMACO Funda Sofa 3 Plaza, Jacquard Fundas De Sofa Ajustables, Fundas Sofa Elasticas, Fundas para Sofa Antideslizante, Sofa Cover con Reposabrazos, Fundas De Sofa Anti Gatos, Gris Claro

39,59
32,99
 Disponible
.

Características

  • Elabore: ¿Está buscando una funda sofa de 3 plazas para su hogar? Venga y pruebe esta fundas sofa jacquard bien diseñada por nosotros. Múltiples colores para que pueda elegir. La artesanía avanzada hace que la funda del sofá sea elegante y única, dándole una sensación delicada y suave al tocar la funda del sofá. Y nuestra fundas para sofa está hecha de tela de alta calidad, por lo que es duradera.
  • Elástico Y Cómodo: Con un contenido de poliéster del 96% (en comparación con el 85% de la mayoría de los tejidos), nuestras cubre sofa verano son muy elásticas. No importa lo grande o pequeño que sea su sofá, puede ponérsela fácil y perfectamente, y cuando fundas de sofa la quite después, no funda de sofa deformará y quedará como antes.
  • Antideslizante Resistente: Gracias a la parte inferior elástica antideslizante y a los anclajes de espuma antideslizante de alta calidad, hace que nuestras fundas de sofá sean como si estuvieran hechas a medida para su sofá, no sólo cuando usted y sus animales se levantan, sino también después de sentarse o dormitar, permanecen firmemente en su sitio, no se arrugan, desplazan ni resbalan, y resultan limpias y refrescantes.
  • Protección Total: Con años de experiencia en el sector, nuestra excelente confección y diseño permiten que nuestras funda para sofa cubran completamente su sofá. Tanto si el sofá es viejo como nuevo, parecerá como nuevo. La fundas sofas no sólo protege el sofá de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar, También evita que el sofá se decolore y reduce su coste de mantenimiento.
  • Cuidado Fácil: protector sofa se puede lavar a máquina a no más de 30 grados, no usar lejía y no planchar. Respaldamos todos nuestros productos de calidad, por lo que ofrecemos una garantía incondicional de 1 año en todas nuestras funda sofa elastica. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y resolveremos su problema en 48 horas.

CHELZEN Funda de Sofá de la Península de Terciopelo, 2 Piezas Funda para Sofá Chaise Longue en Forma de L, Protector para Sofá de Esquina Izquierda/Derecha (3 Plaza+3 Plaza, Gris)

 Sin existencias
.

Características

  • Terciopelo suave: la versión mejorada de CHELZEN de la funda del sofá peninsular está equipada con un lujoso terciopelo, por lo que la tela logra un tratamiento súper suave, con un pelo corto y denso. La tela engrosada no se levanta, no se desvanece, es duradera, pro - piel y transpirable en todas las estaciones. La combinación de teñido saludable y artesanía fina garantiza una alta calidad.
  • 2 Piezas: el embalaje incluye: 2 Piezas de sofá, 2 fundas de almohada, diferentes palos de espuma. La cubierta del sofá peninsular está diseñada especialmente para sofás de sección en forma de l, incluyendo una cubierta de tumbona y una cubierta del sofá principal. ¡Ya sea que la península de tu sofá sea izquierda o derecha, ¡ Esta funda de sofá es adecuada! Solo para sofás separados.
  • Protección óptima: nuestro juego de dos piezas de funda de sofá de esquina peninsular no solo renovará tu sofá antiguo, como si fuera nuevo, sino que también lo protegerá de manchas, polvo, desgaste y sol para evitar que el sofá se caiga o se desvanezca, mascotas, perros, gatos se rascan. Además, el cabello de las mascotas de gato y perro se puede aspirar fácilmente con una aspiradora. ¡¡ una gran tapa de sección decorativa y protectora universal!
  • Selección de tamaño: mida cuidadosamente el tamaño de esta funda de sofá reclinable antes de comprar. Tamaño aplicable - 1 plaza: 90 - 140 cm; 2 plaza: 145 - 185 cm; 3 plaza: 195 - 230 cm; 4 plaza: 235 - 310 cm. la funda del sofá de esquina con península está hecha de tela suave con alta elasticidad, fácil de instalar y quitar para limpiar. La correa elástica en la parte inferior sujetará firmemente la tapa.
  • Consejo cálido: la funda del sofá con península elástica es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina por separado en un ciclo suave, evitando el uso de detergentes que contengan ingredientes blanqueadores. No blanquee. Rodar seco bajo. Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nuestro equipo profesional de inmediato, ofrecemos atención al cliente amigable las 24 horas del día y apoyamos nuestros productos durante 30 días, 100% sin riesgo de compra.

¿Qué hace que Funda de sofa primark sea especial?

Funda de sofa primark no es un producto cualquiera, sino una elección inteligente para tus necesidades. Cada aspecto de Funda de sofa primark ha sido meticulosamente pensado para ofrecerte una calidad insuperable. Ya sea que estés buscando durabilidad o eficiencia, Funda de sofa primark lo tiene todo. Por si fuera poco, Funda de sofa primark viene de marcas de confianza, asegurando su fiabilidad. No lo pienses más, hazte con Funda de sofa primark hoy mismo y vive la mejora que puede hacer a tu vida. Con Funda de sofa primark, puedes estar seguro de que estás haciendo una inversión inteligente. Además, Funda de sofa primark es un producto que se adapta a tus necesidades, ofreciéndote soluciones personalizadas para cada situación. Con Funda de sofa primark, tienes la seguridad de que estás invirtiendo en un producto que te dará satisfacción y resultados.

Consejos para obtener lo mejor de Funda de sofa primark

Funda de sofa primark es fácil de usar, pero hay algunos consejos que pueden ayudarte a maximizar sus beneficios. En primer lugar, es importante que leas las instrucciones que vienen con el producto para entender su uso correcto. Asimismo, conserva Funda de sofa primark en un sitio adecuado para preservar su calidad. Finalmente, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta sobre Funda de sofa primark. Nuestro objetivo es ayudarte a sacar el máximo partido a Funda de sofa primark. Así que no esperes más, empieza a disfrutar de los beneficios de Funda de sofa primark hoy mismo. Además, nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para responder a tus preguntas y proporcionarte la información que necesitas para sacar el máximo provecho de Funda de sofa primark. No importa cuál sea tu necesidad, Funda de sofa primark tiene la solución.

Beneficios y desventajas de Funda de sofa primark

Funda de sofa primark ofrece una serie de ventajas que lo hacen sobresalir entre otros productos similares. En primer lugar, Funda de sofa primark es conocido por su excelente calidad, asegurando que recibes un producto resistente. Además, Funda de sofa primark es sencillo de manejar, significando que puedes empezar a usarlo sin demora una vez que lo tienes. Finalmente, Funda de sofa primark viene de una marca de confianza, lo que te da la tranquilidad de saber que estás invirtiendo en un producto confiable.

Como cualquier producto, Funda de sofa primark también tiene algunas desventajas. Una de las principales desventajas puede ser el precio. Aunque Funda de sofa primark ofrece una excelente relación calidad-precio, puede ser un poco costoso en comparación con la competencia. Además, aunque Funda de sofa primark es generalmente fácil de usar, puede necesitar un poco de tiempo para familiarizarse con todas sus funciones. Por último, dependiendo de tus requerimientos, puede que encuentres que Funda de sofa primark tiene más características de las que usarás, lo que puede conducir a una sensación de abrumación.

Cómo las reseñas pueden ayudarte a elegir Funda de sofa primark

Las reseñas de Funda de sofa primark son un recurso importante para los posibles compradores. Ofrecen una perspectiva auténtica de cómo funciona Funda de sofa primark en situaciones reales, más allá de las afirmaciones del fabricante. Los usuarios suelen buscar reseñas de Funda de sofa primark para obtener datos adicionales sobre su eficacia, calidad y sencillez de manejo. Además, las reseñas pueden destacar características únicas de Funda de sofa primark que pueden no ser evidentes en las especificaciones del producto. Así, las reseñas de Funda de sofa primark son un factor decisivo a la hora de decidir si comprar Funda de sofa primark.

Resumen final

En resumen, Funda de sofa primark es un producto excepcional que brinda numerosos beneficios. Aunque puede tener algunos inconvenientes, las beneficios de Funda de sofa primark superan ampliamente a sus desventajas. Los comentarios de los clientes respaldan su eficacia, y su facilidad de uso hace que sea una opción popular entre los consumidores. Por lo tanto, si estás buscando Funda de sofa primark, no busques más. Hazte con Funda de sofa primark hoy mismo y vive la diferencia que puede hacer a tu día a día.