Camas para Perros en Alcampo

En Alcampo, encontrarás una amplia variedad de camas para perros que se adaptan a las necesidades de tu mascota. Ya sea que tengas un perro pequeño o uno grande, Alcampo tiene la cama perfecta para tu amigo peludo.

Top ventas

De un vistazo

.

Información de cada producto

WAVVE Cama Perro Ortopédica Pequeño, Colchón Perro M Desenfundable y Lavable, Colchoneta Viscoelástica para Perro con Funda Impermeable (76x51x7,6 cm)

25,99  Disponible
.

Características

  • Diseño único: Este cama para perro tiene una superficie irregular similar a una bandeja de huevos que distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas. Además, es más suave y transpirable que la espuma sólida, lo que mantiene a los cachorros más frescos incluso en los meses más calurosos. La espuma elevada en la superficie también proporciona absorción de impactos, lo que es beneficioso para los perros mayores.
  • Cómoda área para dormir: El núcleo interno de este colchón para perro está hecho de espuma viscoelástica, que tiene la característica de rebote lento. La estructura de celdas de espuma tiene buena permeabilidad al aire y absorción de humedad. Podría proporcionar un sueño saludable y cómodo para sus mascotas.
  • Diseño reversible: La superficie de sherpa suave crea un sueño confortable para las mascotas, es perfecto para gatos y perros de todas las edades que aman la calidez y la comodidad. La superficie de tela Oxford fresca y transpirable no solo es duradera sino también impermeable. No se mancha fácilmente, no se pega al pelaje o pelo y no absorbe líquidos (como orina, vómito, saliva, etc.). Es perfecto para primavera y verano.
  • Proporciona a sus mascotas un espacio cómodo, deja que se relaje libremente sobre la almohada de 7,6 cm de grosor. Perfecto para que las mascotas tengan su propia guarida en el coche o en la casa. También combina perfectamente con otros suministros para mascotas, como camas, jaulas, casas para mascotas, etc.. Reemplace los pisos fríos con ún cojín cálido, y a sus hijos también les encantará acurrucarse con sus mascotas.
  • Tamaño y mantenimiento: La colchoneta de tamaño M (76x51x7,6 cm) es adecuada para perros, gatos u otras mascotas de hasta 20 kg. La funda con cremallera en forma de L es desmontable y lavable a máquina, evitando el mal olor y la humedad, garantizando la higiene y salud de las mascotas.

Bedsure Cama Perro Impermeable Grande - 91x68x10 cm Colchón Perro Lavable, Cojín Perro Antipelo y Suave, Gris, L

34,99  Disponible
.

Características

  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.

Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica, Gris, 89x56cm

37,99
30,15
 Disponible
.
.
.

Características

  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta resistente al agua protege la espuma de memoria de la contaminación en todas las direcciones.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lave la cubierta suavemente y por separado en la lavadora con agua fría y un detergente seguro para mascotas.

EHEYCIGA Cama Perro Grande Impermeable, Colchon Perro Ortopedica Espuma Viscoelástica, Colchoneta Cojin Perro con Lavable Desmontable Funda, Gris Oscuro, 91x68x7.5cm

 Sin existencias
.

Características

  • DISEÑO REVERSIBLE: La ortopédica cama perros utiliza un lado reversible de espuma viscoelástica de caja de huevos unida a espuma de soporte que ayuda a distribuir el peso de su mascota de manera uniforme para minimizar la presión sobre los huesos y las articulaciones, a la vez que proporciona una buena cantidad de suavidad y soporte.
  • PELÍCULA IMPERMEABLE y FONDO ANTIDESLIZANTE: Hay una película de capa de TPU impermeable dentro del forro de la cubierta de la colchon para perros que podría evitar que el sudor o la orina del perro penetren hacia abajo y mantener limpia la espuma. Sin embargo, el lino de imitación en el lado no es impermeable. Un punto antideslizante en la parte inferior de la cama para mascotas no es fácil de deslizar y mantiene su cama para perros estable.
  • COMODIDAD EXTREMA y TAMAÑOS MÚLTIPLES: Este colchón de la jaula del perro tiene superficie de franela suave, proporcionando acogedor y confortable zona de dormitorio para su mascota. No importa si su perro es mediano, grande o extra grande, siempre puede elegir una colchoneta perro adecuada de nuestros 6 tamaños.
  • CAMA PARA MASCOTAS VERSÁTIL: Este colchón impermeable cama perro puede adaptarse a todo tipo de escenas, incluyendo el uso en perreras y jaulas de perro, y en un coche o camión. No importa si su perro es pequeño, mediano, grande o extra grande, siempre se puede elegir una cama para mascotas de nuestros 6 tamaños.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Nuestra cama mascota lavable para perros tiene una funda extraíble, que puede quitar fácilmente para lavarla. (Nota: Por favor, déjela durante 48 horas una vez fuera de la bolsa y recuperará su forma y grosor reales).

Bedsure Cama Perro Pequeño Ortopédica - Colchón Perro Lavable M, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 76x51x7.6 cm, Gris

36,99  Disponible
.

Características

  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 23 kg y 76x51x7.6cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • HIGH-QUALITY CONSTRUCTION: Lush Sherpa top pet bed creates added comfort for your four-legged companion to sleep like a log every night - Made of faux linen fabric, the flip-over dog bed won't stain, won't clings to skin/hair or easily absorbs liquid (urine, vomit, drool) - Fashionable combination of luxurious creamy surface and gray colored sides blend into any room decor.

Nobleza Cama Perro Pequeño Ortopédica, Colchoneta Perro Lavable, Colchon Perro con Funda Desenfundable, Relleno Grueso, Forma de Huevo, Tamaño S, 60x40x8cm, Gris

19,99  Disponible
.
.

Características

  • CAMA ORTOPÉDICA PARA PERROS: La cama para perros Nobleza está hecha de espuma en forma de cáscara de huevo, las camas para perros distribuyen el peso de la mascota de manera uniforme para reducir la presión sobre las articulaciones y las zonas óseas. Ideal para mascotas mayores y artríticas.
  • CÓMODA COLCHONETA PARA MASCOTAS: camas para perros mullidas - apta para todo tipo de cuerpos de perros. ¡Más que almohadas para perros! Ya sean perros, gatos u otras mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de este cojín.
  • COLCHÓN PARA PERROS LAVABLE: cama para perros Nobleza con cremallera, El colchón es fácil de quitar y lavar la felpa, Fácil cuidado e higiénico. El revestimiento antideslizante de la cama para perros da a su mascota una sensación de seguridad.
  • MÚLTIPLES USOS: También se integra bien con otros artículos para mascotas. Por ejemplo, coloque la alfombra para mascotas en un sofá para perros, una jaula o una caseta para mascotas. Todos son una buena opción.
  • MÚLTIPLES TAMAÑOS DISPONIBLES: Las camas para perros están disponibles en los tamaños S, M, L y XL y son adecuadas para perros grandes, medianos y pequeños. Ya sea un chihuahua, un terrier o un pastor alemán, encontrará la cama para perros adecuada.

EHEYCIGA Cama Perro Grande Ortopédica, Colchon Perro Lavable a Máquina, Colchoneta Perro de Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, Crema, 104x68x7.5 cm

48,99  Disponible
.

Características

  • Espuma en forma de huevo: el interior de nuestros cama perro está relleno con una espuma que tiene la forma de un huevo. La esponja en forma de huevo reduce la presión y se adapta a la forma del cuerpo del perro. Las cama perro grande tienen un impacto positivo en las articulaciones y los músculos de tu perro.
  • Color y material: este cama ortopedica para perros está disponible en dos colores. El diseño simple lo hace muy atractivo y fácil de combinar. La capa superior del dog bed está cubierta con lana de cordero, lo que hace que la alfombra sea aún más suave. La parte inferior del colchon perro es antideslizante, por lo que la alfombra no se desliza cuando el perro se balancea.
  • Fácil de limpiar: nuestras colchoneta perro están equipadas con una cremallera en el lateral, lo que es una buena señal de fácil cuidado. La cubierta exterior se puede quitar fácilmente para su limpieza en la máquina. Esto mantiene limpio el entorno de vida del perro y evita el crecimiento de bacterias.
  • Varios tamaños: la cama irrompible perro ofrece una alternativa a la antigua cesta para perros. Dependiendo del tamaño del perro, hemos diseñado varios tamaños para que usted pueda ofrecer la mejor comodidad para su perro. Nuestras cojin perro se pueden utilizar no solo para perros, sino también para gatos y otros animales que pueden sentirse cómodos con esta alfombrilla.
  • Atención: abra el paquete tan pronto como lo reciba para que la cama perro impermeable se vuelva esponjosa rápidamente. Si es necesario, también puedes quitar este cama perro. Además, si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Nobleza Colchoneta para Perros Cama, Esterilla Gruesa para Perros y Gatos, Mascotas Manta Grande Colchón de Franela Reversible Supersuave, Pata Almohadilla Cojín Cálida para Cachorros, L70*W55CM

15,99
12,79
 Disponible
.
.
.

Características

  • 【No más colores aburridos】. - Nuestro adorable colchón para mascotas es un estampado de huellas marrones. También puede usar el lado reversible para combinar con diferentes decoraciones del hogar.
  • 【Comfortable Material】 - Un colchón para mascotas suave y plano para perros y gatos hecho de lana de alta calidad con composición de franela y algodón y lana de cordero. Esta cómoda cama para jaulas es perfecta para proteger las vértebras de su cachorro y es adecuada para mascotas mayores y discapacitadas.
  • 【Hace que viajar sea más fácil】 - Esta cama para perros o gatos está diseñada para jaulas, transportes, vehículos y su casa. Dondequiera que su mascota vaya, puede llevar esta cama para mascotas ligera y compatible con usted.
  • 【Máquina lavable y duradera】 - Nuestro colchón es lavable a máquina, amigable con las patas de las mascotas, amigable con la secadora, aislado, transpirable, resistente a los arañazos y las mordeduras, reversible e incluye una garantía del fabricante de 1 año.
  • 【Elija el tamaño adecuado】 - Tenemos tres tamaños disponibles, S:L55*W42CM; M:L70*W55CM; L:L100*W75CM; puede elegir el tamaño correspondiente para comprar según sus necesidades.

Nobleza Colchonetas para Perros de Franela, colchoneta de Cama para Mascotas Reversible (cálido y frío), colchoneta para Dormir para Mascotas Adecuada para Perros Grandes y pequeños, Gris, L55*W42CM

14,99  Disponible
.
.
.

Características

  • 【Comfortable Material】 - Un colchón para mascotas suave y plano para perros y gatos hecho de lana de alta calidad con composición de franela y algodón y lana de cordero. Esta cómoda cama para jaulas es perfecta para proteger las vértebras de su cachorro y es adecuada para mascotas mayores y discapacitadas.
  • 【Hace que viajar sea más fácil】 - Esta cama para perros o gatos está diseñada para jaulas, transportes, vehículos y su casa. Dondequiera que su mascota vaya, puede llevar esta cama para mascotas ligera y compatible con usted.
  • 【Maschinenwaschbar und langlebig】 - Unsere Matratze ist maschinenwaschbar, tierpfotenfreundlich, trocknerfreundlich, isoliert, atmungsaktiv, kratz- und bissfest, wendbar und hat eine 1-jährige Herstellergarantie.
  • 【Wählen Sie die richtige Größe】 - Wir haben drei Größen zur Verfügung, S:L55*W42CM; M:L70*W55CM; L:L100*W75CM; Sie können die entsprechende Größe wählen, um nach Ihren Bedürfnissen zu kaufen.
  • 【Ya no hay colores aburridos】: nuestro lindo colchón para mascotas tiene un estampado de estrellas gris. También puede utilizar el lado reversible para combinar con diferentes decoraciones del hogar.

Nobleza Cama para Perros Impermeable, Manta Grande Lavable para Perros, Colchoneta para Perros para Viajes, Camping, Exterior, 110x68cm

29,99  Disponible
.

Características

  • 【MANTENER CALIENTE】 - La cama para perros Nobleza utiliza doble acolchado, que es ideal para las estaciones de invierno y primavera. Esto no solo aumenta la comodidad, sino que también mejora la función de aislamiento, actúa como un amortiguador y, por lo tanto, protege a su mascota de los pisos fríos.
  • 【ALTA CALIDAD】 - Hecho de tela oxford, impermeable, resistente a la grasa y a los arañazos, duradero y transpirable. Nuestra alfombrilla impermeable para perros se puede usar de doble cara, perfecta para cualquier raza de perro.
  • 【INTERIOR Y EXTERIOR Y AUTO】 - La cama para mascotas multiusos es adecuada para diversas condiciones al aire libre, como manta de camping al aire libre, colchoneta para dormir mascotas y manta para perros para un automóvil. Incluso puede empacar y usar la estera como almohada. También es adecuado como una estera de perro de interior que se puede utilizar como una almohadilla para cajas de perro de cualquier tamaño.
  • 【PORTABLE Y MULTIFUNCIONAL】 - La cama para perros ocupa poco espacio después del embalaje y se puede enrollar fácilmente en la bolsa de transporte incluida. La colchoneta para perros se puede usar en ambas direcciones y se puede plegar en diferentes tamaños para satisfacer todo tipo de necesidades, conveniente para viajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y SIN PELUSA】 - Todas las alfombrillas se cosen cuidadosamente y los tejidos se seleccionan por su durabilidad. Gracias a la tela impermeable, las manchas y la pelusa se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo. Estamos comprometidos a proporcionar una mejor experiencia de vida para nuestros usuarios.

XIAPIA Camas para Perros Impermeable, 110x66cm Colchoneta Almohada para Mascotas, Colchón Manta Perros Coche, Alfombrilla Cojines Lavable Impermeable para Interior y Exterior (Gris Claro)

28,99  Disponible
.

Características

  • 【Fácil de Limpiar】: Todas las alfombrillas se pueden lavar a máquina, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Para las manchas pequeñas, simplemente límpialas con un paño húmedo o rocíalas con una manguera.
  • 【Higiénico y Portátil】: Ambos lados del cojín son impermeables y altamente higiénicos, por lo que es altamente antisuciedad. Tiene un diseño portátil con bolsa de almacenamiento con cordón y pesa solo 780 g, perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre con tus mascotas.
  • 【Buena Calidad】: La alfombrilla está hecha de tela suave y transpirable con costuras refinadas. Proporciona un lugar cómodo para que tus mascotas se tumben y descansen. También es resistente a arañazos y garras, asegurando durabilidad.
  • 【Multiusos】: La alfombrilla es grande (110 x 68 cm) y plegable, se puede utilizar en suelos, en cajas/soportes, en sofá/cama, en el asiento del coche o en el maletero. Interior o exterior, donde quiera que vayas con tus mascotas.
  • 【Servicio】: Reembolso completo sin complicaciones si no estás satisfecho en los primeros 30 días después de recibir el artículo. 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tu problema será atendido cuidadosamente.

Nobleza Colchonetas para Camas para Perros, Mascotas Lavables a Mano y Lavables a Máquina Manta para Perros, Mantas Cálidas De para Gatos y Perros para Camas De Perros, Sofás 70 × 55 cm

14,99  Disponible
.
.

Características

  • 【COLCHÓN CÓMODO】 - La alfombra de cama para mascotas tiene un material de relleno cómodo, que puede proporcionar un excelente soporte para el cuerpo de la mascota. Esta acogedora alfombra de cama es ideal para proteger la vértebra de un cachorro, y es buena para mascotas mayores y discapacitadas.
  • 【MULTI-USO PARA MASCOTAS MANTA】 - La alfombra de franela suave mantiene el calor en el clima frío para sus lindas mascotas, se puede usar como una manta para mascotas, también se puede usar como una alfombra para mascotas, perfecta para el sofá, los muebles, la silla y la cama para mascotas. También tiene el lado reversible para que coincida con la decoración del hogar diferente.
  • 【PRÉMIUM MATERIAL】 - La alfombra de cama para mascotas Nobleza está hecha de material de franela de buena calidad. Franela de alta calidad, suave y agradable a la piel, buen efecto térmico. Fuerte resiliencia, no es fácil de deformar. Lavable a máquina sin estirar fuera de forma.
  • 【HACE QUE LOS VIAJES SEAN MÁS CONVENIENTES】 - Nuestra alfombra de cama de franela suave para mascotas se puede doblar o enrollar fácilmente. Esta alfombra de cama para perros y gatos es increíblemente ligera y portátil, lo que la convierte en un compañero de cama ideal para su mascota cuando acampa, viaja o realiza otras actividades al aire libre.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 - La alfombra de cama para perros de Nobleza pets es lavable a máquina en ciclo suave, secado en secadora bajo. Y puede proteger sus muebles, suelos o asiento de coche de la suciedad y el pelo. Mide aproximadamente 70 × 55 cm, esta alfombra de cama para mascotas es buena para mascotas de hasta 16 kg.

Brevanza Cama Perro CóModo Y CáLida, Felpa Camas para Gatos Invierno, Cojin Redonda Perro Antideslizante, Cojines Suave Lavable, para Gato Y Perros Medianos PequeñOs, (Diameter:50cm, Gris)

13,99  Disponible
.

Características

  • 【Material de Alta Calidad】 La cama para gatos está hecha de tela de alta calidad y no se rayará fácilmente con las garras. El interior está relleno de suave algodón PP, esponjoso y transpirable. El plumón mide unos 4 cm de largo, lo que puede mantener calientes a las mascotas. Incluso si un cachorro lo muerde, el plumón no se caerá fácilmente. Proporciona comodidad para dormir.
  • 【Parte inferior Antideslizante】 La parte inferior de la camas para perros está hecha de material de PVC punteado, que no es fácil de rasgar y es impermeable y antideslizante. Hace que su mascota se sienta segura al entrar y salir, especialmente útil para perros mayores y cachorros enérgicos.
  • 【Fácil de Limpiar】 Limpiar la cojin para perros también es muy sencillo. Puedes lavarlo con agua o utilizar una lavadora para eliminar la suciedad y los olores. Puede usarse nuevamente después del secado para mantener un ambiente de sueño limpio e higiénico para su mascota.
  • 【Tamaño】 La cojines para perros tiene un diámetro de 50 cm, una altura de unos 20 cm y el color es gris. La forma y el color de la cama para gatos son perfectos para cualquier diseño interior, mezclándose con todo el entorno.
  • 【Diseño de Donut】La cama para perros adopta un diseño en forma de donut, el diseño redondo envuelve completamente a tu mascota, como si estuviera acostada en un abrazo, sintiéndose segura. Los bordes elevados permiten que su mascota descanse la cabeza cómodamente

Cuna Dog's T3 - Cama para Perros Medianos - 62 x 49 x 15 cm - Talla M - Máxima Comodidad - Descanso Placentero y Agradable - Accesorios para Perros - Consentida

 Sin existencias
.

Características

  • ÓPTIMO DESCANSO: Deja que tu perro descanse con total comodidad en nuestra cama para perro acolchada. El cojín está elaborado con relleno de fibra de poliéster reciclada que le aporta un relleno mullido al producto. ¡Ideal para un descanso óptimo!
  • TALLA M: Por su diseño y dimensiones (62 x 49 x 15 cm), se trata de una cama para perros medianos. Sus laterales forman un armazón rectangular, donde la zona frontal es más baja para facilitar la accesibilidad a las mascotas de avanzada edad.
  • 100% ALGODÓN Y APTA PARA DESCANSAR: Nuestra cuna está fabicada en loneta, por lo que es lavable y resistente. Además, posee fibra de poliéster reciclada como relleno por lo que tu mascota descansará de forma apacible y segura.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nos esforzamos cada día para proporcionar productos que se adapten a las necesidades de tu fiel compañero. Por eso nuestros accesorios para perros, gatos y otras mascotas ofrecen una gran versatilidad y respetan el entorno.
  • LA TIENDA DE TU PERRO: ¿Estás buscando el accesorio ideal para tu mascota? Contamos con una amplia gama de productos elaborados con materias primas de calidad e ideales para todos los tamaños, razas y gustos. ¡En Consentida tenemos lo que necesitas!

Fhodigogo Cama Perro Gato Camas para Perros Pequeños Cama para Mascotas para Gatos Cama Redonda de Felpa Cama Gato Cama para Gatos Cama Perros pequeños (3 Kilos de Mascotas)

9,99
8,99
 Disponible
.
.
.
.

Características

  • Descripción del tamaño: nuestra cama para mascotas es de tamaño pequeño: 36x36x12cm, solo para mascotas de 3kg, como cachorros, gatos, cachorros.
  • Nota: nuestra Camas para mascotas está empaquetada con compresión al vacío y medición manual, y puede haber algunos errores de medición (1 - 3cm).
  • Nota: una vez recibido el producto, puede volverse desigual, debido a la compresión al vacío. Después de abrirlo, golpee uniformemente las diferentes posiciones para que el material de relleno se distribuya uniformemente y luego se quede quieto durante más de 24 horas. Si es mejor esperar al sol, puede acelerar el relleno y la expansión, haciendo que el producto sea esponjoso y más adecuado para su mascota.
  • Como regalo: nuestra cama para mascotas solo es de tamaño pequeño, asegúrese de que su mascota sea pequeña.
  • Nuestro servicio: después de comprar nuestra cama pequeña, si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros y responderemos en 24 horas

lionto Cama Perros Redonda cojín Gatos sofá para Perros Donut, (S) 40 cm Ø Gris Oscuro

15,95  Disponible
.
.
.
.

Características

  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar.
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura.
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso.
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • VERSATILIDAD. Nuestro sofá para perros está disponible en distintos colores y tamaños para una mejor elección.

DONWEI Cama Perros Cama Gatos, Cómodo y Suave de Felpa Redondo Mascotas Cojín, Antiestres y Lavable Cama Redonda para Mascotas,para Perro y Gato Medianos Pequeños(50 cm, Rosa)

15,99  Disponible
.

Características

  • 【Cómodo y Suave】La cama gatos son de felpa, suaves y ligeras, con un forro interior de algodón PP que es seguro, inodoro y cómodo al tacto. También es muy cálida y dormir en esta cama es como estar tumbado en una nube.
  • 【Características antideslizantes】 La parte inferior de la cama de gato está hecha de tela oxford, antideslizante y resistente a la humedad, puedes ponerla donde quieras.
  • 【Cálida y resistente】La cama perros medianos tiene un generoso relleno de algodón PP con una capa exterior de felpa cosida. Los bordes elevados proporcionan soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Permite que las mascotas se acurruquen, aliviando la ansiedad y aumentando la seguridad.
  • 【Fácil de limpiar】La cama de perro se puede lavar a mano y en seco. Para mantenerlo suave, recomendamos lavarlo a mano. Para lavar a máquina, recomendamos agua tibia, modo delicado y secado a baja temperatura para evitar que se deforme y se apelmace después del lavado.
  • 【Embalaje y servicio】La cama gato invierno está empaquetada en un rollo y puede volver a su estado original rápidamente después de abrir el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre la cama para mascotas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

EL ÁTICO PETS Cama Perro Mediano y Pequeño. Cama para Perros. Cojin Resistente y Lavable. Cama de Pelo Largo para Gatos y Otras Mascotas Medianas (50 x 30 cm, Turquesa)

16,99  Disponible
.

Características

  • TAMAÑO : con su forma ovalada de 50 x 30 cm son ideales como camas perros medianos y grandes, y también gatos
  • REPOSACABEZAS : cama de 15 cm altura para que perros o gatos puedan recostar su cabeza cómodamente
  • DISEÑO : Cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso. Diseñado para la comodidad, la cama para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la cama para perros limpia y reluciente . Diseñada para resistir el agua y el sudor de perros o la orina, y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano. Las cama perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad. Perfecta superficie duradera y resistente a los rasguños.
  • VERSÁTIL : Perfecto para perros, gatos, conejos u otras mascotas, y una forma ovalada que puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o cama para perros. Ideal también como camita perros pequeños o camas para perros medianos.

FFTANXS Camas Perros/Cama Gato, Redondo cojín Suave de Felpa Cama Perro, 50 cm Lavable Cama antiestres Perro, Relajante sofá para Perros Donut Mediano pequeños, Invierno cojín Cama para Perros

15,99  Disponible
.

Características

  • 【Sueño lujoso y acogedor】A tu perro le encantará la superficie del terciopelo PV de 4 cm de largo de esta cama para perros. Camas perros el diseño de rosquilla redonda es suave y cómodo en todas las direcciones. los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 【Cómodo y caliente】 La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y Está relleno de algodón extrablanco ecológico, tanto cómodo como transpirable y sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Cama perros la tela esponjosa que se calienta automáticamente mantiene caliente a su gato o perro en invierno y descansar como acostado en una nube.
  • 【Selección de tamaño】Esta cama antiestres perro / gatos en forma de rosquilla mide aproximadamente 50 cm x 28 cm x 15 cm/ 19,6 in x 11 in x 5,9 in (Diámetro exterior / diámetro interior / altura) Adecuado para la mayoría de perros grandes, gatos de tamaño pequeño a mediano, conejos u otros animales, y brindan apoyo acolchado para mascotas mayores.
  • 【Material】Lujosa cama perro grande de nailon y piel sintética, no tóxica, ecológica. camas perros medianos puede usarla en sofás, camas, salas de estar, balcones, ventanas de entrada, jardines, jaulas para mascotas. El cojín redondo de la calidad del material utilizado en la base es tela Oxford, bien conocida por su durabilidad y resistencia natural a las arrugas. El diseño de puntos de PVC antideslizante en la tela Oxford mantiene la cama de gato en su lugar, no es fácil de deslizar y golpear
  • 【Four Seasons】La perrera para perros es muy fácil de transportar; Cada cama perro pequeño es apta para máquina y secadora (lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura), nuestra cama para perros está empacada al vacío. Simplemente dé golpecitos, agite y déjelo reposar durante 1-3 días al abrir el paquete para devolverlo a su estado esponjoso. Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo.

LY4U Cama para Perros Pequeños Fácil Cuidado Suave y Cálida Cama para Mascotas Colchoneta Lavable a Máquina Cama para Perros Colchón Gris 45x65 CM

12,99  Disponible
.

Características

  • Camas suaves para perros: está hecho de material de felpa súper suave, relleno con algodón en aerosol de alta elasticidad, suave y cómodo, se puede usar en ambos lados; el acolchado grueso mantiene a tus amigos alejados del suelo frío y les proporciona un sueño profundo.
  • Alfombrillas para perros con buen diseño: el diseño simple y generoso con un color gris avanzado hace que las alfombrillas para perros sean modernas y perfectas para decorar su habitación o cama para perros; nota: el cojín para perros está hecho de un suave material de felpa; Evite que las mascotas rasguen o mastiquen el colchón para perros.
  • Camas para mascotas fáciles de limpiar: se recomienda lavar a máquina, ciclo suave y secadora; El ambiente limpio mantendrá a tu amigo con un estado de ánimo feliz todo el tiempo.
  • Tamaño de las camas para perros: hay 3 tamaños diferentes disponibles para su elección, 45x65 cm, 60x80 cm y 75x110 cm; elija el adecuado para sus necesidades; nuestras camas para perros se envían bajo compresión sellada al vacío, déjelas inflar durante 24-48 horas antes de usarlas.
  • Alfombrilla multiusos para camas de perros: este colchón suave y plano para mascotas es adecuado para jaulas de perros, sofás, asientos traseros de automóviles o cualquier lugar que desee mantener limpio; No importa dónde se encuentre, puede brindarle a su mascota un espacio cálido y cómodo.

Cama Perro Cama De Gato Cama Gato Camas De Perros Cama Mascota Cama Redonda Perro Camas Perros Pequeños Cama Cachorro Cesta Gato Cama Cueva Cama Sofa Para Perros Para De 3 Kg Mascotas

10,00  Disponible
.
.
.

Características

  • Nota: El producto es pequeño y solo cabe dentro de 3 kg de mascota. Comprueba el tamaño adecuado antes de comprar. Tamaño: 38x20cm

FISTAD Cama para Perros Cama para Gatos, Lavables Redonda Suave Cama para Perros y Gatos con Parte Inferior Antideslizante y Cómodo Mullida Felpa Adecuado para Gatos y Perros Pequeños (40cm Caqui)

14,99  Disponible
.

Características

  • Comodidad Superior: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad, suave y cálido Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • Dormir Mejor: Un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse, los Mascota tendrán un sueño completo.
  • Cuidado Fácil: La Cama para Mascota Sin pelusa y fácil cuidado. La estera de piel que se encuentra fuera de la cama para mascotas no se puede quitar, para mantenerlo esponjoso es mejor lavarlo a mano o con lavadora, no secar al aire.
  • Función Antideslizante: El fondo de la cama para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo y para ayudar a evitar que la cama se mueva, que es impermeable, antideslizante y a prueba de moho.
  • Sugerencia: Se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.

UUEMB 50 cm Redonda Cama Perro Gato, Felpa Suave y Mullida Gatos Perros Cama, Lavable Cómodo y Cálida Camas para Mascotas Gatos y Perros Grandes Medianos Pequeños Mascotas (Gris Oscuro)

14,99  Disponible
.

Características

  • 【Sugerencia】 Mida a su mascota antes de realizar el pedido. Nuestra cama para mascotas se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con masticación fuerte.
  • 【Tamaño múltiple】S-Diámetro exterior 50 cm/19,7 pulgadas, diámetro interior 30 cm/11,8 pulgadas, apto para mascotas de menos de 4 kg/8,8 libras. Diámetro exterior en L de 70 cm/27,5 pulgadas, diámetro interior de 40 cm/15,7 pulgadas, apto para mascotas de menos de 13 kg/28,7 libras. XXL-diámetro exterior 90 cm/35,4 pulgadas, diámetro interior 50 cm/19,7 pulgadas, apto para mascotas de menos de 35 kg/77,2 lb.
  • 【Cómodo y cálido】 La superficie de esta cama de donas para perros está hecha de felpa de 4 cm, el interior está relleno de algodón PP, es suave, cálido y cómodo, no tiene olor y es agradable para la piel de las mascotas. La pelusa no es fácil de caer, hace que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 【Parte inferior antideslizante】 la cama para perros y gatos cuenta con una parte inferior antideslizante para permanecer en su lugar en cualquier suelo de madera. La parte inferior de la cama impermeable para perros está diseñada con perlas adhesivas y tela de alta densidad, impermeable y resistente a la suciedad.
  • 【Anti Ansiedad】 La cama calmante para gatos crea una sensación de seguridad en ellos que permite que su mascota se calme más rápido, se relaje más fácilmente y duerma más profundamente, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor muscular y articular.

Categorías que te pueden interesar…

Variedad y Calidad

Alcampo ofrece una gran variedad de camas para perros en diferentes tamaños, formas y colores. Ya sea que estés buscando una cama elevada para mantener a tu perro fresco durante el verano, o una cama ortopédica para un perro mayor, Alcampo tiene lo que necesitas.

Además, todas las camas para perros de Alcampo están hechas con materiales de alta calidad para garantizar la comodidad de tu perro y la durabilidad del producto.

Precios Competitivos

Uno de los mayores atractivos de comprar camas para perros en Alcampo es su precio competitivo. Alcampo se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, lo que significa que puedes proporcionar a tu perro la comodidad que se merece sin romper el banco.

Fácil de Comprar

Comprar en Alcampo es fácil y conveniente. Puedes comprar en línea y recoger en la tienda, o puedes optar por la entrega a domicilio. Además, Alcampo tiene un excelente servicio de atención al cliente que está listo para ayudarte si tienes alguna pregunta o problema.

En resumen, si estás buscando una cama para tu perro que sea cómoda, duradera y asequible, no busques más allá de Alcampo. Con su amplia selección, precios competitivos y excelente servicio al cliente, Alcampo es tu destino de compras para todas tus necesidades de camas para perros. ¡Feliz compra!